Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

Liv Tyler

Bovino maduro
Pues no hay mucho de donde escojer pero me quedo con TV AZTECA por que el perro me cae muy mal y odio que saquen juegos con su voz pero en fin para no pasar eso tan desagradable prefiero escuchar a la otra televisora.

SALUDOS:
 
A me gusta en tvazteca porque mínimo me entretengo con las tonterías que dicen, televisa me aburre un poco el menos malo es el perro, ya ni hablar de univision o cualquier otra. Lo perfecto sería que los transmitieran por ESPN o por Fox sports
 
fuera jorge campos de las transmisiones de tv apesta

:punzadita:tv apesta por k en televisa esta el perro bermudes k esta del asco como habla y pone apodos a lo pendejo, pero lo malo es k en tv apesta esta el acomplejado de luis garcia k siempre tiene k estar haciendo comentarios peyorativos sobre los demas y tambien el pendejete de jorge campos k habla pura estupidez
 

serj

Baneado :(
pues creo que las de tv azteca el martinolli y su carnal el dr garcia lo hacen bien se oyen naturales ese perro bermudez me irrita bastante ah y que a campos lo manden a la guerra dechistes es comediante frustrado (segun el)
 
YO lo que hago es escuchar mediotiempo en una televisora y luego cambiar a otra. Definitivamente los mejores son el perro y martinoli.

Ya no fumes esa chingadera, te nubla el pensamiento critico, paso lo que dijo Jose Ramón fernandez que pasaría "los productores kieren bufones ahora", hay más show de variedad que reseña deportiva.....solo por Inez Sainz veo a tv azteca:metal:
 
El fresa de mi brother conrató SKY+HD y yo pude gozar gratis de ver el mundial completito y en HD (¡qué delicia!).
Ahora bien, si uno quería ver el mundial completo y en HD no había más opción que SKY... y los muy desgraciados quitaron las señales HD de TV Azteca (por cierto, también de OnceTV y Canal22), así que solamente se puede ver y escuchar en Televisa.

Algo que me decepcionó de TV Azteca en este mundial es que narraban desde el estudio los partidos que no eran en la capital (hasta donde yo supe). Me parece el colmo de la tacañería que ha venido mostrando TV Azteca desde que redujo su personal a cuadro. Y Televisa no se cansó de echárselos en cara con toda razón: el futbol se ve mejor desde el estadio. Y así, la visión de los "aztecas" era más limitada que la de los "televisos" que, si bien en narración vive sus peores épocas, lograron compensar con analistas de calidad y una mejor cobertura. No sé si fue que me hice a la idea pero hasta Enrique Bermúdez me pareció que estuvo bastante mejor que como ha estado en el futbol mexicano últimamente.

Espero que acabando el mundial abran los canales HD de la competencia local para poder ver todos los de nuestro "flamante" (jaja) torneo local en alta definición.
 

snake21

Bovino maduro
Ahora bien, si uno quería ver el mundial completo y en HD no había más opción que SKY... y los muy desgraciados quitaron las señales HD de TV Azteca (por cierto, también de OnceTV y Canal22), así que solamente se puede ver y escuchar en Televisa.
Pues en mi pueblo si hay HD en tv azteca y televisa.... que por cierto... el audio se eschuca mejor en televisa.... pero me gusta mas tv azteca.
 
Pues en mi pueblo si hay HD en tv azteca y televisa.... que por cierto... el audio se eschuca mejor en televisa.... pero me gusta mas tv azteca.
Cierto, olvidé que también podíamos cambiar a la señal de aire. El problema es que aquí en mi rancho la antena de conejo (no sé por qué hablar de futbol y conejos me trae malos recuerdos :mariamagdalena: ) sólo agarra bien en HD el Canal de las Estrellas y ya nos dio flojera poner una buena antena apuntada al cerro del Chiquihuite para que no se congele la imagen, jeje.
 
Pues televisa por el pietra, el perro lo mismo de siempre, y tvapesta noo por los payasos esos, estaria bien que se vistieran de bufones jajaja
 
Tv Azteca

los de televisa me caen mal, y sus tonos de voz me molestan demasiado, aparte de que son unos ignorantes entre otras cosas
 
Arriba