Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

Tv azteca... xD me siento en ambiente chelero... ya namas falta estar ahi kon el kampos.. luis garcia unas vielas y unas reinas.. la narracion es lo de menos. jajajajaja recuerdo un partido de la seleccion.. kampos en chanclas komo siempre y aventando avionsitos de papel a la tribuna jajajajaja Campos es una mamada
pero todos los kronistas viejos de televisa aburren....
 

chavasosa

Bovino maduro
los dos Sucks! pero me rio mas con los Aztecos y sus exageraciones..."pero mire nada mas ese portero, mide 250 mts de Alto!!!
pero son una mierda igual....
 
a mi gusta ma s de la televisa por ke en tvazteca le quitan muchas cosas y pasan mas comerciales y no son en vivo ninguna de las dos pero kmo sea me gusta mas kmo marran losde televisa y no lo censuran

bueno eso es mi punto de vista
gracias :)
 

Danwolf

Bovino adolescente
La ultima vez que vi un partido de selección por televisa la neta me dormi, que hueva es escuchar al perro, alarcon y pelaez. Mil veces me quede con tv azteca, al menos te diviertes y no sientes tan gacho cuando pierde mexico.
 
de hecho las narraciones de antes tanto la de orvañanos como la de jose ramon estaban de hueva solo que como eramos unos niños o pubertos pues pensabamos que decian cosas interesantes pero la neta no, hoy en dia la de televisa da hueva y martinolli tan siquiera con luis garcia son ingeniosos sobre todo cuando juega Mexico lo mas interesante y entretenido es la narracion
 

DeathMetal

Bovino Milenario
no se si ya habia comentado aqui
Pero Sin Duda Alguna TV Azteca no son lo mejor pero aveves me hacen reir y se extrañan los comentarios de Tapia
y comparandolos con las PENDEJADAS del perro no hay duda...
 
definitivamente televisa y estoy de acuerdo con muchos del que el perro bermudez es un payaso pero fuera de eso es mucho mejor televisa por la experiencia la tecnologia y las reporteras
 

Blueteam

Bovino adolescente
En lo personal me agrada mas la de Tv Azteca por lo menos ellos te hacen reir. Con respecto a la calidad d la transmision prefiero Televisa no se ve tan jodido como el otro.
 

barca11

Bovino maduro
AZTECA!!!!!!!!!! Martinolli.... Rules!!!!! Dr Luis Garcias... Master!!!!!!!! Jorge Campos jajaja el Comico que todo México Esperaba!!!!!!!!!!!!
 

_Nash_

Bovino Milenario
Me agrada Tv Azteca, pero a veces siento que los comentaristas toman mucho protagonismo.

Aparte en calidad es mejor televisa, por ejemplo en el partido con Gambia, en tv azteca solo se escuchaba la voz del comentarista, no habia sonido de ambiente, eso para mi era molesto, asi que mejor le cambie a televisa.

Saludos
 

SteveDSG

Bovino Milenario
la verdad prefiero tv azteca, los comentaristas de telerisa, una verdadera mamada, en tv azteca minimo el martinoli y el garcia hacen reir con sus mamadas
 
Arriba