Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

elagua

Bovino maduro
POS TV AZTECA HUEVOS PUTOSS JAJA

TL VISA PA NARRARR LA NETA ME CAGAN LOS PUTOS HUEVOS MAS UN HIJO DE LA JAURIA
QUE ES EL PERRO MAYOR ES UN ASCO
JUNTO CON SU OTRO COMPAÑERO PELAEZZ Y EL OTRO TAMBIEN K NI SIQUIERA SE COMO SELLAMA ES UN VIEJO YA CANOSO SU PAPA FUE ENTRENADOR DEL AZUL Y LA SELECCION ...

Y SI EL TITULO DICE QUIEN TE GUSTA MAS TV AZTECA O TL VISA NO SE X K PONEN OTRAS MAMADAS.....
 
ni a kual irle el anciano pelon de televisa habla puras pendejadas y les inventa apodos peor ke de primaria a los jugadores se ve a ke ya se le murieron las neuronas de tan coco ke se ve el vato
y por tv azteka son lo mismo puras mamadas dicen en su transmicion inche campos y martinoli dicen cada pinche estupides
la unika diferencia para mi es ke son mas tolerables los de azteca
 

barca11

Bovino maduro
ah no bueno televisa de que te vas a disfrazar???? no, esto es una verdadera vergonia, lastimoso espaectaculo de televisa, que te llamabas martha y su lechita y a dormir....
Azteca manda, Martinolli un verdadero Dios, Luis Garcia, su majestad hay nomas y Campos... bueno es Jorge Campos se le perdona hasta que no sepa hablar, pero mil veces el Brody que cualquier enclenque de MierdaVisa!!!
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
pues diran misa pero la verdad el mejor de todos y juntos aparte de todos es y sera el PERRO BERMUDEZ el si que rifa en los partidos de hecho mas que el partido mismo

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE
:metal:​
 

kliop

Bovino Milenario
Prefiero tv azteca, yo se que la prioridad es el juego, pero a veces se les ocurren cosas chistosas y cuando el juego es aburrido hasta se agradece.
 
Arriba