Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

elebeto

Bovino maduro
A mi la verdad me gustan más los manriquez (solo transmiten por radio aqui en monterrey, y los locales, mty y tigres). Pero la neta los chavos lo hacen de manera diferente, te la curas a morir.
 

themanchs

Bovino Milenario
tv azteca, mucho mejores, y luego cuando mexico juega vs peru, bolivia, venezuela, que guadalupe, etc con esos pinches equipillos y se pone bien aburrido el juego el martinoli y el dcotor garcia jajaja hacen un rebane bien chido, y los televisos te duermen enserio, y el alarcon cae en la punta el wey.... tv azteca
 
me gusta televisa pero sin el pendejo de javier alarcon y el enfadoso de gomez junco no le para el ocico a ese wey habla mucho y dice lo mismo, el perro es muy ridiculo, aveces me gusta cuando se dedica a narrar y no a cantar en los partidos, tambien me aburre el pelaez no tiene nada de carisma ese compa se me hace tan presumido en cuanto a telerisa todos los demas estan bien, en cuanto a tv apezta estaria bien sin las pendejadas de martinoli y luis garcia que son esas frases ridiculas de su "lechita y a dormir" o la de "me quiero casar con ..." (nombre de un futbolista cuando hace una buena jugada)o cuando dice martinolli "que, que, que, que, te llamabas martha", no manches son las frases mas ridiculas que he escuchado, que alguien de tv apezta le diga que son estupideces y que ya no las diga y que se pongan a narrar, lo malo es que le pongo en tvc deportes y gerardo se la pasa peleando con los demas comentaristas ese gerardo es una vil copia chafa de joserra. ni modo no tenemos opciones mas que seguir aguantando a esos pendejos. por cierto arriba los pumas.
 
pues la mera neta prefiero verlo en ESPN o en FOX SPORT pero si de telerisa y television huasteca es la encuesta prefiero a los del ajusco me enferma el perro bermudez "con su tenla te la presto acariciala"etc(y quien sabe que mamadas mas)da mas risa el payaso de martinolli
 
Arriba