Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

tv azteca es mejor por que telerisa me cae gordo el perro, se quiere creer joven, y n tv azteca esta bien pero que quiten al campos, dice puras estupideses
 
Cuando no ando de humor le bajo el volumen a la tele, cuando si pues minimo aunque dicen puras incoherencias me divierten un rato, si por ese lado lo quieres ver, pero en general no me gustan
Saludos :)
 

123kid

Bovino adolescente
tv azteca.. televisa me aburre, y el perro bermudez...bah.. el emperador, el misionero, porque no tambien le pone "el 69" y chivito en precipicio...ajajaja pero eso le gusta a la gente...pobres..deberian ver otros canales y comparar..
 
Las dos putas narraciones apestan, ni se diga con tanta mamAda de repetición, que los rostros de la pasión los de la afición, la papaya de la hermana del arbitro, q weba, el HD de Televisa ese si es bueno.
 

zarith

Bovino adolescente
ese mendigo perro bermudez me kae gordo y los d televisa piensan q son unos chingones la mera verdad son mamones son una mierda quieren hacr reir kon sus bromas pero son unos pendejos mejor prefiero a los de tv azteca x q narran bien los partidos:chavo:
 

nemo dj

Bovino maduro
Yo prefiero TV Azteca en eso de los partidos,el perro Bermudez apesta,y el acoholico de "la pelota está en el fondo" es un inflaequipos e inflajugadores,aparte de palero del américa,creo que el único mas o menos parcial es Alarcón,y en TV azteca aparte de ver el partido,lodisfrutas por las ocurrencias de Martinoli y Luis garcía,Medrano etc.
 
En TV Azteca, con el desmadre que echan parece que estas viendo el partido entre cuates.

Los de televisa son muy mamones, hablan de comida, cantan, y le dan mucha importancia al partido asi sea Mexico vs Uganda. Ademas ni el perro ni el pietrasanta ni el cabron que mas mal me cae de Paco Villa han jugado futbol profesional en su vida por lo cual no pueden hacer un analisis serio del partido.

Y Campos y Luis Garcia hasta a mundiales fueron
 
Mil veces mejor TV AZTECA, me hacen reir bastante, y de eso se trata de ver el partido y pasartela bien por lo menos dos horas, los de televisa me aburren, me duermo en sus partidos, ademas que odio al perro
 
Arriba