¿que me conviene mas?

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#81
das pena slyveh, ni siquiera usas cosas tuyas tienes el mismo post que haya, jajajaj
MM
para entrar a este tema!!
Yo no soy un MAC FANBOY...
pero si creo que mac es una buena marca no la voy a compara con maquinas ensambladas, digo no creo que se un buen punto de comparacion, yo creo que deberian de comparar una MAC con nose HP, SONY, Marcas del mismo calibre por asi decirlo, yo creo que si comparan a sony o Hp con una maquina ensablada tendran casi el mismo resultado que compararla con MAC!!! no por que estas realmente te den lo mismo, pero recuerden asi es la compentencia. es como ir a la Farmacia y comprar un medicamento de marca contra un medicamento generico.
y yo tambien me de acuerdo a necesidades me iria por la DELL. Aunque me fascina mi mac, por argumentos que ya puse en otro foro en el que conteste a slyveh por que dice puras :...
WTF???
Las computadoras personalizadas son la mejor opción para personas que conocen ya saben exprimir el rendimiento a sus sistemas, permiten hacer overclocking y meter hardware de altas prestaciones, como son memorias de baja latencia, procesadores versiones Black/Extreme con multiplicador desbloqueado, motherboards con sistemas de enfriamiento por gas y capacitores de estado sólido, puedes hacer RAIDs con discos duros(inclusive SSD), y un enorme etc. Una de marca te ofrece solo unas pocas opciones, con una personalizada las opciones son enormes, y si conoces, puedes sacarle enorme provecho. Con menos de lo que te cuesta una Mac o una PC de marca puedes ensamblar una PC con mejores prestaciones. ¿Sabías que a Apple le fabrica Foxconn, igual que a Intel? Pues Foxconn vende tarjetas madre y de video.
¿Cual es la mejor tarjeta de video que puedes encontrar en una Mac Pro?
La ATi Radeon HD 4870 de 512MB. Bastante rápida, ......pero, espera¿y en la PC?
En una PC puedes instalar hasta una GeForce GTX295, que es casi el doble de veloz en cuanto a rendimiento y tiene 1.7GB de memoria. Claro que puedes encontrar en el mercado tarjetas "Mac Edition", pero la más poderosa que te vas a encontrar es la GTX 285 que no es tan veloz como la GTX295.
Yo siempre he dicho que el mayor error de Apple fue cambiar a X86. Antes Mac era poderosa en gráficos, ahora PC tiene la corona. Todo lo que tienen las Mac en cuanto a hardware y más lo consigues para PC.
La verdad Mcastillo yo no se como puedes estar de acuerdo con el!!!
Tengo mi PC Alien Ware con muchisimas prestasiones en cuanto a hardware con el malisismo windows vista y tengo mi Macbook pro. sigo prefierno mac pero eso solo es un putno de vista que estan caras si estan caras....
y otro cosa que debemos pensar los usuarios de aqui casi todos son de intermedios a avanzados... pero desgraciasamente el mundo esta lleno de noobs como dijeron para hay y esos son la gran mayoria!!! y para sacar ventaja de ellos se diseña el mercado.
Saludos a todos !!!
noobs,¿eh?
Bueno, un noob compara las PCs ensambladas con medicinas genéricas.....
y además son los que compran AlienWare.
 
#82
WTF???
Las computadoras personalizadas son la mejor opción para personas que conocen ya saben exprimir el rendimiento a sus sistemas, permiten hacer overclocking y meter hardware de altas prestaciones, como son memorias de baja latencia, procesadores versiones Black/Extreme con multiplicador desbloqueado, motherboards con sistemas de enfriamiento por gas y capacitores de estado sólido, puedes hacer RAIDs con discos duros(inclusive SSD), y un enorme etc. Una de marca te ofrece solo unas pocas opciones, con una personalizada las opciones son enormes, y si conoces, puedes sacarle enorme provecho. Con menos de lo que te cuesta una Mac o una PC de marca puedes ensamblar una PC con mejores prestaciones. ¿Sabías que a Apple le fabrica Foxconn, igual que a Intel? Pues Foxconn vende tarjetas madre y de video.
¿Cual es la mejor tarjeta de video que puedes encontrar en una Mac Pro?
La ATi Radeon HD 4870 de 512MB. Bastante rápida, ......pero, espera¿y en la PC?
En una PC puedes instalar hasta una GeForce GTX295, que es casi el doble de veloz en cuanto a rendimiento y tiene 1.7GB de memoria. Claro que puedes encontrar en el mercado tarjetas "Mac Edition", pero la más poderosa que te vas a encontrar es la GTX 285 que no es tan veloz como la GTX295.
Yo siempre he dicho que el mayor error de Apple fue cambiar a X86. Antes Mac era poderosa en gráficos, ahora PC tiene la corona. Todo lo que tienen las Mac en cuanto a hardware y más lo consigues para PC.

noobs,¿eh?
Bueno, un noob compara las PCs ensambladas con medicinas genéricas.....
y además son los que compran AlienWare.
MMM creo que me mal entendiste o mejor dicho me mal explique!!!
Yo no te estoy discutiendo que una PCs ensamblada se peor!! ni tampoco dije que una medicina generica es peor!! y de medicina si se!!!...
A lo que me refiere es que si comparas una MAC con una computadora ensamblada no es justo, asi como una HP con una ensamblada, siempre encontrar ventajas en el precio asi como mas prestaciones en cuanto a hardware sobre todo para el que sabe, por eso me refiero no la puedes comparar con las marcas siempre tendra ventajas el ensamblar tu mismo como ( un medicamento que desarrolla un laboratorio con una caja muy bonita pero sigue siendo el mismo medicamento, por eso la comparacion no por noob, aunque no dudo que si sea un noob en comparacion con mucha gente de aqui)... haber si me ahora me explique mejor
Si yo tambien he esamblado maquinas!! se que los mismos fabricantes que les venden a MAC o HP o sony te lo pueden vender a ti por lo tanto es mas barato!!! Sigo de acuerdo contigo...
noobs,¿eh?
Bueno, un noob compara las PCs ensambladas con medicinas genéricas.....
y además son los que compran AlienWare
Una disculpa si no lo explique bien pero PCs con medicinas genericas eso me hace noob o tal vez tu no sabes que es una medicina generica!!
Bueno a eso me refiero precisamente generalmente la gente que compra una Pcs o una Mac no sabe lo que compra, sea por mercadotecnia o por lo que tu quieras, asi como a ti no te interesa saber por que una medicina generica puede ser lo mismo que una marca, hay gente que no le interesa saber por que una computadora ensamblada (generica) es mejor que una de marca, simplemente quieren una PCs!!!
Saludos y te repito estoy de acuerdo contigo, muy de acuerdo, claro que MAC como hardware, esta sobrevalorado como muchas cosas en este mundo!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#84
MMM creo que me mal entendiste o mejor dicho me mal explique!!!
Yo no te estoy discutiendo que una PCs ensamblada se peor!! ni tampoco dije que una medicina generica es peor!! y de medicina si se!!!...
A lo que me refiere es que si comparas una MAC con una computadora ensamblada no es justo, asi como una HP con una ensamblada, siempre encontrar ventajas en el precio asi como mas prestaciones en cuanto a hardware sobre todo para el que sabe, por eso me refiero no la puedes comparar con las marcas siempre tendra ventajas el ensamblar tu mismo como ( un medicamento que desarrolla un laboratorio con una caja muy bonita pero sigue siendo el mismo medicamento, por eso la comparacion no por noob, aunque no dudo que si sea un noob en comparacion con mucha gente de aqui)... haber si me ahora me explique mejor
Si yo tambien he esamblado maquinas!! se que los mismos fabricantes que les venden a MAC o HP o sony te lo pueden vender a ti por lo tanto es mas barato!!! Sigo de acuerdo contigo...

Una disculpa si no lo explique bien pero PCs con medicinas genericas eso me hace noob o tal vez tu no sabes que es una medicina generica!!

Bueno a eso me refiero precisamente generalmente la gente que compra una Pcs o una Mac no sabe lo que compra, sea por mercadotecnia o por lo que tu quieras, asi como a ti no te interesa saber por que una medicina generica puede ser lo mismo que una marca, hay gente que no le interesa saber por que una computadora ensamblada (generica) es mejor que una de marca, simplemente quieren una PCs!!!
Saludos y te repito estoy de acuerdo contigo, muy de acuerdo, claro que MAC como hardware, esta sobrevalorado como muchas cosas en este mundo!!!
Que bien que me aclaras eso. Pero es que la analogía no se me hacía muy lógica, la mayor parte de las personas piensan que una medicina genérica es, por decir algo "chafa", cuando en realidad es una medicina que emplea una patente que ya caducó. La calidad de la medicina depende no tanto del precio, sino de la farmacéutica que la produce(sea o no genérica).
Y si, muchas personas piensan que una computadora de marca es mejor que una ensamblada, pero no todos saben lo que nosotros sabemos......
 
#85
Estas comparando una custom PC (maquina ensamblada como le decis) con medicina generica... que pesima analogia.... Prefiero armar 1000 veces una PC a comprarla... Pensas que por que una PC sea Alienware/Sony/HP/etc te estan dando los mejores componentes del mercado... jamas... alguien con conocimientos jamas compraria una PC de marca, asi que tu analogia esta mal.... una custom PC no es una PC generica.... Me podes decir por que es malo Vista? Me da risa que para todos los que usan Mac, Vista es malo y Linux es dificil... Y me da mas risa cuando dicen que una Mac no se congela hahahahahaha, un programa no siempre se va recuperar de cualquier error, es imposible que el programador prevea todos los errores... Por lo menos para mi ha sido un OS bastante estable (en su version x64) y tengo pocas quejas, no como XP que es una cuna de malware... pero aun asi por alguna extraña razon la gente lo quiere (Dios sabe porque).... Y con Slyveh estoy de acuerdo en ciertos puntos, no en todo... ya que lo que el hace casi es combatir lo fanboy con otro fanboy...

P:eek: Tambien detesto Alienware... otras PC sobrevaloradas....
Ok vuelvo a lo mismo no es por eso que lo dije, pero lo vuelvo a repetir si tu comparas una MAC con Custom PC( Pc que ensamblas tu mismo, por que tienes los conocimientos para hacerlo) y decir que es cara es injusto!!!, yo por he leido en varios reviews cuando las comparan con maquinas de marca (hohoho), no encuentras mucha diferencia en cuanto a precios, no digo que te den no lo mejor no lo hacen.... claro esta.
otra si la comparo es por esto
Mira si tu pagas por un medicamento de Roche, Rocephin ( ceftriaxona) tien un precio muy alto comoparado con un medicamento generico casi 3 veces su precio pero esto pasa por que: le pagas la caja bonita, los multiples comerciales en la tele, las conferencias para medicos, los años de investigacion etc, etc. bueno cuando tu compras una MAC/HP/SONY, tu pagas por eso mismo casi mas que ellos te la ensamblen. por eso la comparacion.
Entonces te digo si tu ensamblas una maquina es mas barato verdad!! pero tienes que tener los conocimientos para hacerlo asi se lo mas sencillo del mundo tienes que saber... claro no es el tema y una disculpa por desviarme tanto.
Saludos sigo de acuerdo y repito son marcas, las marcas casi siempre estaran "sobrevaloradas"...
HA si se me olvidaba lo de slyveh, ahora si estamo de acuerdo es un fanboy contra otro, pero como por hay en post pasados lei que le decias que estabas decuerdo conel pues :S fue por eso lo que dije!!!
A y otra cosa a mi si la verdad Vista, por mucho se me hace el peor sistema operativo de windows, siempre tarde o temprano le pasa algo, por mas ram que tenga, mas recursos utiliza, la verdad ya me tenia bien harto y alo mejor es mi falta de conocimiento para optimizarlo, pero todo lo que intente fue inutil asi que me rendi... mejor me espero a windows 7.
Saludos
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#86
Ok vuelvo a lo mismo no es por eso que lo dije, pero lo vuelvo a repetir si tu comparas una MAC con Custom PC( Pc que ensamblas tu mismo, por que tienes los conocimientos para hacerlo) y decir que es cara es injusto!!!, yo por he leido en varios reviews cuando las comparan con maquinas ensambladas por una marca, no encuentras mucha diferencia en cuanto a precios, no digo que te den no lo mejor no lo hacen.... claro esta.
otra si la comparo es por esto
Mira si tu pagas por un medicamento de Roche, Rocephin ( ceftriaxona) tien un precio muy alto comoparado con un medicamento generico casi 3 veces su precio pero esto pasa por que: le pagas la caja bonita, los multiples comerciales en la tele, las conferencias para medicos, los años de investigacion etc, etc. bueno cuando tu compras una MAC/HP/SONY, tu pagas por eso mismo casi mas que ellos te la ensamblen. por eso la comparacion.
Entonces te digo si tu ensamblas una maquina es mas barato verdad!! pero tienes que tener los conocimientos para hacerlo asi se lo mas sencillo del mundo tienes que saber... claro no es el tema y una disculpa por desviarme tanto.
Saludos sigo de acuerdo y repito son marcas, las marcas casi siempre estaran "sobrevaloradas"...
HA si se me olvidaba lo de slyveh, ahora si estamo de acuerdo es un fanboy contra otro, pero como por hay en post pasados lei que le decias que estabas decuerdo conel pues :S fue por eso lo que dije!!!
A y otra cosa a mi si la verdad Vista, por mucho se me hace el peor sistema operativo de windows, siempre tarde o temprano le pasa algo, por mas ram que tenga, mas recursos utiliza, la verdad ya me tenia bien harto y alo mejor es mi falta de conocimiento para optimizarlo, pero todo lo que intente fue inutil asi que me rendi... mejor me espero a windows 7.
Saludos
Una Custom PC no se hace por que sea barata, sino por que es lo mejor que se puede comprar con el presupuesto que se tiene... Por cierto me podrias exponer tus puntos por los cuales Vista es el peor OS de Microsoft???? No es el mejor, pero el peor??? Ese lugar aun le pertenece a Windows ME... y me podrias mostrar dichos reviews de diferencias de precio.... Por lo menos en ningun sitio de los que frecuento (Tom's Hardware, Guru3D, HardOCP) no he leido nada de eso... jamas he visto que recomienden una PC de marca (menos aun una Mac) por sobre una PC ensamblada... Y otra cosa por que solo mencionan precio.... tambien tiene mucho que ver la calidad, o que pensas que cuando Foxconn arma una Mac lo hace con lo mejor de lo mejor... claro que no...
 
#87
jojojo me equivoke escribiendo!!! disculpa.
Dije para mi el peor sistema operativo. luego te digo cuales eran mis problemas toy en un curso, pero tal vez tu me puedas ayudar para resolverlos no para mi si no para otra gente por que yo ya si me rendi.
Y si es lo mejor que puedes comprar con el presupuesto que tienes!!! es mas barato, si tu quiere comprar una PC de marca con esas caracteristicas claro es mas caro!! a eso me refiero.
Y no te puedo poner reviews que recomeind una pc de marca sobre una ensamblada, la verdad yo tampoco e visto ( pero pues fue error de redaccion)...
yo si creo que le dan lo mejor de lo mejor en determinado momento, no se que fuente tengas tu para decir que no, pero yo si yo le pago a alguien para que me haga algo no le pagaria para que me haga lo segundo mejor, claro con el tiempo encuentra cosas mejores y este medio pues mas rapido aun encuentras algo que supere a lo antiguo.
al rato te pongo mis broncas con el vista!!!
Nuevamente saludos !!!...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#88
jojojo me equivoke escribiendo!!! disculpa.
Dije para mi el peor sistema operativo. luego te digo cuales eran mis problemas toy en un curso, pero tal vez tu me puedas ayudar para resolverlos no para mi si no para otra gente por que yo ya si me rendi.
Y si es lo mejor que puedes comprar con el presupuesto que tienes!!! es mas barato, si tu quiere comprar una PC de marca con esas caracteristicas claro es mas caro!! a eso me refiero.
Y no te puedo poner reviews que recomeind una pc de marca sobre una ensamblada, la verdad yo tampoco e visto ( pero pues fue error de redaccion)...
yo si creo que le dan lo mejor de lo mejor en determinado momento, no se que fuente tengas tu para decir que no, pero yo si yo le pago a alguien para que me haga algo no le pagaria para que me haga lo segundo mejor, claro con el tiempo encuentra cosas mejores y este medio pues mas rapido aun encuentras algo que supere a lo antiguo.
al rato te pongo mis broncas con el vista!!!
Nuevamente saludos !!!...
Mira el Vista a mí no me agrada, pero deberías ver el ME, pantallas azules a cada rato y sin causa aparente, reinicios, etc. Me alegré tanto al deshacerme de el.
En cuanto al Vista, lo probé y me pareció tan estable como XP, algunos problemas de drivers, pero sigo pensando que ME es peor....
 
#89
Yo lo lei por Cnet, creo el peor producto tecnologico....
mira mis broncas, es que siempre siempre estaba haciendo algo el pinche vista...
se que a cada cosa que me pongas me pondras una solucion ( pero por que chi..ados) ..
si tenia 2gb en ram la mitad la tenia ocupado en algo aunque acabara de prenderla. seguro los DRM
Con cada cosa que le conectaba se ponia a ponerme muchos pasos y al final marcaba error.
me tenia harta su pedida de autorizacion.
Muchos virus, los odio, y mira que con Xp dure mas de 1 año sin antivirus desgraciamente no solo yo uso mi compu!!.
y muchas cosas lentisimoo el hijo de su microsoft.
no no de plano nunca me acomode.
pinches pantallas azules cada 6 dias.
no no no me tenia traumado la verdad.
si me toco el ME pero la verdad no me fallo tanto como esta chin...dera.
la el Mac OsX me acomodo muy bien
y linux es lo mejor que he probado la verdad, pero como no solo yo uso mi compu pues lo mas conveniente para mi es Mac osX... (Soy medico, y muchas veces ocupo windows, ya saben eso de que casi todos los programas son compatibles con windows, pero con mac osx he encontrado muchos de los mismos para esta plataforma)

Mcastillo, te vuelvo a dar la razon en cuanto a las custon PC, no te puedo argumentar lo contario porque no seria cierto. yo tengo Mac por que me la regalaron igual mi AW y no te voy a decir. chingada madre que malas compus, no, estoy muyy contento, pero tampoco me ciego que son lo mejor de lo mejor.
Pero con windows vista si no, nos vamos a poner de acuerdo, para mi es el peor sistema operativo, y tal vez no lo se usar (aunque tenga 12 años usando PC) pero para mi es una caca y tambien al parecer para mucha gente mas.
Saludos mi buenos compañeros bakunos. menos al pu,o de slyveh por j...to. ( jaja no te creas w, pero si estas medio wey todavia=
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#90
En mi caso Vista x64 no me ha dado tanto problema como XP x64, este ultimo es tambien uno de los mas inestables que he usado... En cambio Vista x64 es mas rapido, mas estable, las BSOD solo me han pasado cuando hago un mal overclock (cuando paso pruebas de stress, pero cuando lo estabilizo, no he visto ninguna).... amo el DX 10, es una gran API para juegos, lastima que no se ha aprovechado muy bien, el sistema no se bloquea tan facilmente como Vista, no hay tanto reboot al instalar hardware/drivers nuevos... etc...
 
#91
bueno, ya hay muchas opiniones.. tal vez ya no vaya a ser relevante la mía... pero no me importa, ay les va:

Los usuarios de Mac estan felices con sus equipos debido a la mercadotecnia que existe sobre ellos...
no no no, esa frase lo dijo todo
la verdad es que las mac's son caras, porque tienen que pagarle a diseñadores mas chingones y por lo tanto mas caros para que diseñen el hardware (comparados con los que trabajan con cualquier marca de pc... excepto alienware n_n)...
aparte, por la cantidad por la que pagas una mac, ya sería el colmo que estuviera culera
sinceramente, a mi me da igual el OS... soy diseñador y trabajo bien con los 2... pero YO ME COMPRARÍA LA DELL POR LA RELACIÓN COSTO/BENEFICIO
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#92
bueno, ya hay muchas opiniones.. tal vez ya no vaya a ser relevante la mía... pero no me importa, ay les va:



no no no, esa frase lo dijo todo
la verdad es que las mac's son caras, porque tienen que pagarle a diseñadores mas chingones y por lo tanto mas caros para que diseñen el hardware (comparados con los que trabajan con cualquier marca de pc... excepto alienware n_n)...
aparte, por la cantidad por la que pagas una mac, ya sería el colmo que estuviera culera
sinceramente, a mi me da igual el OS... soy diseñador y trabajo bien con los 2... pero YO ME COMPRARÍA LA DELL POR LA RELACIÓN COSTO/BENEFICIO
Tienes razon no es relevante por que estas confundido chaval. Si para ti la carcasa de la mac es un hardware...

vamos hombre, ya explico Ayrton Senna que foxconn es quien fabrica muchos de los componentes como mobos. Ademas el hardware no requiere Diseño esteico como lo quieres hacer ver.

y de que sirve pagar tanto por algo bonito si se queda corto en potencia como las NVIDIA GTX que tambien ya explico Senna y que las mas potentes solo estan en PC.
 
Arriba