¿que me conviene mas?

reikofact

Bovino maduro
#41
para castillo:
"Asi que no penses que todos los usuarios de Windows/Linux somos n00bs..."
al contrario, los usuarios de linux son bastante avanzados, no cualquiera se avienta a migrar a cualquier distro, y mas cuando se trata de usar la bendita consola

para kuiyibo:

es cierto, todo eso se puede prevenir, y más cuando se es un usuario intermedio-avanzado, y también es cierto, me dejé llevar por lo que me gusta y me desvié de la pregunta del iniciador del tema... aunque realmetne los programas de optimización rara vez me han funcionado bien

ya cuantos no sabemos usar windows?
para mi tener OSX sería como salir un poco de la rutina. desde mi cerrado punto de vista, lo peor de las Mac y todo lo referente a apple es su precio, pero es cierto, tambien acabría comprando la dell, eso es algo que no dije desde el principio jeje pero que sí estaría dispuesto a hacer

aunque ganara lo suficiente como para una powermac, una imac o una powerbook, de todos modos seguiría trabajando con windows en otra maquina jaja
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#42
Es que fijate que si he visto algunos problemas de drivers y de consumo de bateria en 7... mas que todo por lo ultimo si no lo recomiendo en notebooks...
Yo en la lap tengo Windows 7, XP y Ubuntu y te puedo decir que donde más dura la batería es en Windows 7, ya que al igual que Vista puede manejar el consumo de los PCI Express, la Wireless y hasta puede desactivar puertos USB desocupados.
En el caso de XP, tengo instalados los drivers de Energía del fabricante, en cuanto al Ubuntu, tengo el 9.04 y el manejo de energía del 8.04 que tenía antes era mejor en el modelo que tengo.
Y tambien para el que dijo que nunca escucharia a un usuario de Mac con problemas de lentitud o de virus... pues de mi no lo va escuchar jamas... nunca me he infectado de algun virus o si en algun dado caso pasa... tan facil que es eliminarlos... Asi que no penses que todos los usuarios de Windows/Linux somos n00bs...
Es cierto, los antivirus actuales son muy potentes, en mi caso utilizo el Kaspersky y mata rápidamente los virus por USBs, en internet no bajo basura y el antivirus tiene mucho tiempo de no detectar un solo virus. La computadora está veloz y limpia de virus.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#44
Al parecer yo soy de los que tienen mala suerte con 7... yo por el momento mejor me espero a la version final... Y sigo pensando que el hardware de Mac es sobrevaluado... :D
 

horakxio

Bovino maduro
#46
Yo si considero que el sistema operativo cuenta mucho, linux no me gusta porque utilizo toda la suite de Adobe, pero cuando me cambio a la Pc de mi hermano, se siente lenta, y claro que hay mas errores, y eso que tiene la misma capacidad que mi macbook,
Pero esos errores muchas veces se van enfocados al usuario que descarga tanta tonteria y despues al iniciar se ejecutan muchos procesos, aunque con el msconfig se soluciona eso, cuando pasa el tiempo Windows se siente cada vez mas lento.
Hay muchas ventajas en tener una Mac, pero por ejemplo para instalarle el office 08 a la Mac te toma maximo 3 minutos, hacer lo mismo en windows con el office 2007 te toma mas de 10 minutos.
y eso tiene mucho que ver, la manera en que maneja los paquetes el s.o.

Otra de las ventajas de tener una mac es que puedes tener los dos sistemas operativos en una sola maquina sin necesidad de hacer inventos extraños.

Pero pues a la moda con lo que te acomoda. Si no vas a necesitar una mac en realidad comprate la Dell. que mira que son bonitas tambien.
 
#47
El problema de esos ejemplos que comentas, la mayor parte es por error del propio usuario, esos problemas que mencionas solo son errores logicos del propio SO, en este caso te refieres a windows claro esta.

Si bien ningun SO no es seguro, esos que das se pueden prevenir y es tan sencillo que de seguirlos muchos usuarios de window sno tendrian ese problema veamos:

Virus?? simplemente ten un antivirus decente y acutalizado, no abras USB (que hoy en dia es el medio mas popular para transmision de estos)a lo loco, no te lleva mas de 5 minutos analizarlo y vacunarlo si es que esta infectado.

Si no quieren tener problemas con virus que provienen de las USB lean este tuto que hice jajajaja

http://ba-k.com/showthread.php?t=438246

Y ya no peleen tanto
 

polog2

Bovino maduro
#48
Te recomiendo la DELL es mas potente y es verdad sobre el sobrecalentamiento en Nvidia a mi se me descompuso mi LAP por eso y otra cosa mas no te recomiendo utilizar juegos con muchos detalles graficos en una LAPTOP ya que aumenta exageradamente la producion de calor y las LAP no tienen una disipacion o ventilacion muy eficaz
 
#49
Te recomiendo la DELL es mas potente y es verdad sobre el sobrecalentamiento en Nvidia a mi se me descompuso mi LAP por eso y otra cosa mas no te recomiendo utilizar juegos con muchos detalles graficos en una LAPTOP ya que aumenta exageradamente la producion de calor y las LAP no tienen una disipacion o ventilacion muy eficaz
Bueno en este caso creo que no sabes que las laptops no son al 100% para jugar y menos titulos nuevos tan pesados como el Crysis. Aunque en la actualidad ya empiezan a ser mejores para juegos, pero aun así no 100% . Te recomiendo que si vas a comprar una lap te vallas por algo de AMD
 

konemak

Bovino maduro
#50
"Otra de las ventajas de tener una mac es que puedes tener los dos sistemas operativos en una sola maquina sin necesidad de hacer inventos extraños."

lol jaja en cualquier maquina puedes tener mas de 1 sistema operativo sin invientos extraños.

bueno veo que el creador del thread se decidio al final por la dell lo cual es una buena opcion.

ahora si quieres saber que onda con el leopard buscate un buen hackintosh para tu hardware :p.

yo en mi netbook acer one tengo ubuntu y xp, en mi macbook pro tengo en el disco duro windows xp - ubuntu y aparte varias maquinas virtuales con freebsd debian etc.. asi que actualmente puedes hacer experimentos con un sin fin de sistemas operativos no te vayas por la marca ve por lo que te dice tu presupuesto :)
 

stunds

Bovino adicto
#51
Definitivamente te equivocas, al juzgar por una imagen, sin bien dado que me gustan los juegos, es por eso que la plataforma que mas uso es windows, dado el mejor desempeño que proporciona, tambien me muevo por otros lados y no me limito a dar argumentos tan simples como "windows es mejor"!! Que bien sabe que tiene sus deficiencias.

El desempeño que windows necesita para sus funciones basicas como mencionas, las cumple con la mitad de lo que esa dell tiene de fabrica, el SO nada tiene que ver, si bien Mac OS es mas estable, ese hardware extra que la dell tiene le servira muy bien para cualquier otra funcion, como es el caso de los juegos que el usuario requiere, y esos juegos no los hallara en Mac


Uhm... yo tengo algunos juegos en mi mac, y creeme que he encontrado los que he buscado... no le veo mucho problema...
de hecho desde que una mac tiene procesador intel, se puede jugar gran cantidad de juegos(si no es que todos)

En el lado productivo... me iría por la mac, porque si vien, no tiene tantos recursos como esa dell...

es porque el sistema es mas ligero y estable, aprovecha mejor sus recursos (como varios sistemas basados en Unix)

Si piensas de esta forma... Una computadora con windows y 3 gb de ram... y una mac con 3 gb de ram..... la mac te sería mucho mas eficiente y veloz, por el hecho de que el sistema no malgasta tus recurzos.


es mi opinion.
P:eek: EL hackintosh tambien es una buena opción.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

felicidades por tu nueva adquisición brother :D
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#52
Uhm... yo tengo algunos juegos en mi mac, y creeme que he encontrado los que he buscado... no le veo mucho problema...
de hecho desde que una mac tiene procesador intel, se puede jugar gran cantidad de juegos(si no es que todos)

En el lado productivo... me iría por la mac, porque si vien, no tiene tantos recursos como esa dell...

es porque el sistema es mas ligero y estable, aprovecha mejor sus recursos (como varios sistemas basados en Unix)

Si piensas de esta forma... Una computadora con windows y 3 gb de ram... y una mac con 3 gb de ram..... la mac te sería mucho mas eficiente y veloz, por el hecho de que el sistema no malgasta tus recurzos.


es mi opinion.
P:eek: EL hackintosh tambien es una buena opción.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

felicidades por tu nueva adquisición brother :D
El MacOS X consume menos memoria que, por ejemplo, Windows Vista. Pero si vamos a ejecutar tareas como compresión de video, el procesador es lo más importante. En este caso, las PCs cuentan con procesadores más veloces que las Mac, entonces¿donde está esa supuesta mayor eficiencia? El sistema operativo solo maneja el tiempo de procesamiento, no importa que consuma menos memoria, la capacidad del procesador no mejora o empeora si usas Mac o Vista. El malgasto de recursos en Vista es principalmente por cuestiones visuales, o sea el Aero, que consume memoria RAM, video y procesamiento de la tarjeta de video. Por otro lado, Windows 7 va a ser un sistema mucho menos hambriento de recursos que Vista.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#53
El MacOS X consume menos memoria que, por ejemplo, Windows Vista. Pero si vamos a ejecutar tareas como compresión de video, el procesador es lo más importante. En este caso, las PCs cuentan con procesadores más veloces que las Mac, entonces¿donde está esa supuesta mayor eficiencia? El sistema operativo solo maneja el tiempo de procesamiento, no importa que consuma menos memoria, la capacidad del procesador no mejora o empeora si usas Mac o Vista. El malgasto de recursos en Vista es principalmente por cuestiones visuales, o sea el Aero, que consume memoria RAM, video y procesamiento de la tarjeta de video. Por otro lado, Windows 7 va a ser un sistema mucho menos hambriento de recursos que Vista.

En esto muchos difieren puesto que Microsoft lanzo casi exactamente los mismos requisitos para vista, a lo que voy es que, algunos dicen que pide muchos menos recursos que Vista y otros como yo, que pide exactamente lo mismo pero los administra mucho mejor y eso se refleja al momento de la liberacion de la ram ocupada por las aplicaciones al momento de cerrarlas, que es en mayor proporcion con respecto a vista.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#54
En esto muchos difieren puesto que Microsoft lanzo casi exactamente los mismos requisitos para vista, a lo que voy es que, algunos dicen que pide muchos menos recursos que Vista y otros como yo, que pide exactamente lo mismo pero los administra mucho mejor y eso se refleja al momento de la liberacion de la ram ocupada por las aplicaciones al momento de cerrarlas, que es en mayor proporcion con respecto a vista.
Creo que sabes que tengo instalado Windows 7, mientras que llegué a usar Vista. Aunque los requisitos son similares, Windows 7 mejora el manejo de los recursos a tal grado que mi computadora es más veloz con 7 que con Vista. Varias cosas como el sidebar vienen deshabilitadas y el Aero se ve un poco mejor.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#55
Creo que sabes que tengo instalado Windows 7, mientras que llegué a usar Vista. Aunque los requisitos son similares, Windows 7 mejora el manejo de los recursos a tal grado que mi computadora es más veloz con 7 que con Vista. Varias cosas como el sidebar vienen deshabilitadas y el Aero se ve un poco mejor.
A eso me refiero, a que usa (por usar me refiero a los requerimientos dados por Microsoft y que asumi en tu comentario anterior a eso te referias) los mismos requisitos que Vista, pero los aprovecha mejor.
 
A

adyckarock

Visitante
#56
Lo único que le veo bueno a la Apple es que tiene batería de Litio Polímero, que dura más en todos los aspectos, pero en cuanto a capacidad, garantía y soporte técnico, sin duda por Dell...

Mi humilde opinión, saludos.
 
#57
Mac, no gracias, cuanto dinero me cuesta, ¿cuantos juegos hay? ¿cuanto cuestan los programas y el hardware? ¿cuanto te roba apple de acuerdo a la pregunta anterior? ¿porque windows es el mas usado? ¿las pcs son mas faciles de actualizar, las macs tienes que comprar una nueva computadora si quieres actualizar a lo ultimo? ¿las iMacs, porque comprar todo el ordenador, con pc compro solo un nuevo cpu y conservo mi monitor? ¿que te ofrece mac realmente, solo la cubierta? ¿si mac y windows intercambiaran numeros de ventas, no creen que tendría igual o mayor numero de virus? ¿windows necesitas actualizar, por lo menos trata de corregir sus errores, y mac cuanto tarda en sacar actualizaciones para los suyos? ¿la pregunta anterior, por tan alto precio de la mac? Piensen amigos, Mac no sirve, es basura pintada con chapa de oro, ¿porque los policias en estados unidos usan pc y linux en lugar de mac? ¿Mac,si fuera tan bueno porque tiene la necesidad de poner boot para correr windows? ¿Que tanta libertad tienes en el messenger de mac, guiños, zumbidos? ¿Acaso no sale mas barato una pc con mejor hardware que una mac de la gama baja? ¿no hay programas de diseño grafico en windows, yo he visto que si y mejores y con mas variedad de usos? ¿un solo lector cd o dvd en iMac, en windows pones lo que quieras para hacer copias de esos discos? ¿porque dicen que mac es mac cuando es una pc? ¿pregunta anterior, usan intel, porque ya no el sparc? ¿ahora el porque de son pcs verdad? ¿porque mac tiene que hacer comerciales agrediendo a pc y windows, porque sabe que windows le gana o no? ¿pc usa muchos sistemas, windows, linux, bds, sunsolaris y hasta mac para aquel niño desorientado? ¿y porque dices de la mac que corre windows, si la pc tiene mas, porque mac corre windows, las particiones de sistema operativo en pc es distinto, son sitemas individuales, cada sistema no te incita a usar un os complementario como mac lo hace? ¿si mac realmente valiera la pena, no creen que la mayoria de la gente lo tendría sin excusa y pretexto? ¿quieren más macgirls? pobres fans, ¿donde quedan los juegos?, ¿vista? ¿acaso no usas tu cabeza? solo actualiza el video y ram, ¿cuanto cobra apple la actualizacion de un os a otro? mejor me compro un nuevo os ¿puedes actualizar tu hardware? lo siento, es mac, si acaso la ram y ya y enviarla al tecnico, mejor toma alcohol y comprate un nuevo higado, ¡sobornando a todos los gobiernos del mundo!!!!!!!, ¿que compremos xp? tienes dinero para comprar una macrda y no para actualizar tu hardware lo suficiente para correr vista o 7 que es mucho mas estable y mas facil de usar que la macrda ¿para que quiero vista 0 7? videojuegos, directx10, mayor versatibilidad, ¿mencionaste el bootcamp? ¿pagar demasiado una mac para correr windows? hijo perdiste la cabeza me compro a E.U.A y todas sus armas nucleares y me sale mas barato, ¿has oido del sindrome de estocolmo? mac te llevo a donde no se puede hacer nada y ahora te llevas bien con ella, es lo mismo con los secuestradores, analizando eso ¿es bueno mac? estoy listo para responder todos sus comentarios e insultos, ahh el office, ¿el office mac o el iwork superan la calidad del office de windows? ademas viene el office 2010.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#58
Slyveh... buen post.... algo fuerte pero bastante acertado en la mayoria de puntos.... Yo no apoyo Windows... yo apoyo la PC... sin marcas y limitaciones :D Aparte en Mac no podes hacer OC como lo haces en una PC....

PD Ultima vez que desvio este thread...
 

roolsmagick

Bovino adolescente
#59
O de verdad que se torna interesante la platica y antes de continuar dejeme aclarar qur todo lo que diga es e desde mi muy subjetivo punto de vista, en lo personal yo me compraria un macboock sin pensarlo dos veces y por ke bueno varias son mis razones yo he convivido con una igualita a la que muestran en la pagina, y mas alla de su estetica, y el sistema operativo que sin lugar a dudas es mucho mas eficiente que windows vista en casi todos los aspectos seguridad, soporte y demas cosas,la macbook es la mejor elección, y al decir verdad no hay problema alguno con eso del calentamiento de la maquina de hecho no se calienta mas que otras maquinas aun teniendo graficos respaldados por nvidia, y con respecto a la memoria de ram que segun lei la de la otra lap es superior a la de la macbook pues eso no es nadas qe no se pueda solucionar, la verdad es que en la macbook la ponen bastante facil para que tu mismo puedas ampliar la memoria ram y le disco duro po otros de mayor capacidad en menos de 5 minutos sin necesidad de t enr que ir a lugares especializados o a apple store, otra cosa y si tanto extrañas windows y sus respectivas apliaciones tambien es muy sencillo intalar maquinas virtuales que corran el windows en la mac, ojala hagas una buena elcción adios.
 
#60
¿pagar tanto de mac para orrer windows? si mac es tan bueno ¿porque la necesidad de correr windows? la verdad vista me corre bien con 1 gb de ram y graficos de 128, procesador mononucleo a 2.8 GHz p4, si no sabes, no hables roolsmagick, yo no uso antivirus, no he tuneado mi vista, juego videojuegos y no se me presentan las incompatibilidades de mac, en mi pc tengo 10 entradas usb y multilector tarjeta, algo obvio jamas poseera la mac, actualiza el video y procesador y sera otra historia, una pc la armas en tu casa, tarjeta madre, procesador, ram, video, disco duro y le pones una sabana encima, compro otro cpu si no me sirve, en cambio en la imac mi monitor aunque este bueno a la basura y no digo de las laptops porque son iguales excepto porque windows corre juegos y su laptop puede tener linux, solaris windows y mac (hakintosh) y en mac solo mac y windows jajajajajajaja
 
Arriba