¿que me conviene mas?

DRrABBIT

Bovino maduro
#61
Mac, no gracias, cuanto dinero me cuesta, ¿cuantos juegos hay? ¿cuanto cuestan los programas y el hardware? ¿cuanto te roba apple de acuerdo a la pregunta anterior? ¿porque windows es el mas usado? ¿las pcs son mas faciles de actualizar, las macs tienes que comprar una nueva computadora si quieres actualizar a lo ultimo? ¿las iMacs, porque comprar todo el ordenador, con pc compro solo un nuevo cpu y conservo mi monitor? ¿que te ofrece mac realmente, solo la cubierta? ¿si mac y windows intercambiaran numeros de ventas, no creen que tendría igual o mayor numero de virus? ¿windows necesitas actualizar, por lo menos trata de corregir sus errores, y mac cuanto tarda en sacar actualizaciones para los suyos? ¿la pregunta anterior, por tan alto precio de la mac? Piensen amigos, Mac no sirve, es basura pintada con chapa de oro, ¿porque los policias en estados unidos usan pc y linux en lugar de mac? ¿Mac,si fuera tan bueno porque tiene la necesidad de poner boot para correr windows? ¿Que tanta libertad tienes en el messenger de mac, guiños, zumbidos? ¿Acaso no sale mas barato una pc con mejor hardware que una mac de la gama baja? ¿no hay programas de diseño grafico en windows, yo he visto que si y mejores y con mas variedad de usos? ¿un solo lector cd o dvd en iMac, en windows pones lo que quieras para hacer copias de esos discos? ¿porque dicen que mac es mac cuando es una pc? ¿pregunta anterior, usan intel, porque ya no el sparc? ¿ahora el porque de son pcs verdad? ¿porque mac tiene que hacer comerciales agrediendo a pc y windows, porque sabe que windows le gana o no? ¿pc usa muchos sistemas, windows, linux, bds, sunsolaris y hasta mac para aquel niño desorientado? ¿y porque dices de la mac que corre windows, si la pc tiene mas, porque mac corre windows, las particiones de sistema operativo en pc es distinto, son sitemas individuales, cada sistema no te incita a usar un os complementario como mac lo hace? ¿si mac realmente valiera la pena, no creen que la mayoria de la gente lo tendría sin excusa y pretexto? ¿quieren más macgirls? pobres fans, ¿donde quedan los juegos?, ¿vista? ¿acaso no usas tu cabeza? solo actualiza el video y ram, ¿cuanto cobra apple la actualizacion de un os a otro? mejor me compro un nuevo os ¿puedes actualizar tu hardware? lo siento, es mac, si acaso la ram y ya y enviarla al tecnico, mejor toma alcohol y comprate un nuevo higado, ¡sobornando a todos los gobiernos del mundo!!!!!!!, ¿que compremos xp? tienes dinero para comprar una macrda y no para actualizar tu hardware lo suficiente para correr vista o 7 que es mucho mas estable y mas facil de usar que la macrda ¿para que quiero vista 0 7? videojuegos, directx10, mayor versatibilidad, ¿mencionaste el bootcamp? ¿pagar demasiado una mac para correr windows? hijo perdiste la cabeza me compro a E.U.A y todas sus armas nucleares y me sale mas barato, ¿has oido del sindrome de estocolmo? mac te llevo a donde no se puede hacer nada y ahora te llevas bien con ella, es lo mismo con los secuestradores, analizando eso ¿es bueno mac? estoy listo para responder todos sus comentarios e insultos, ahh el office, ¿el office mac o el iwork superan la calidad del office de windows? ademas viene el office 2010.
Algunos anuncios preliminares; esta "guerrita" tonta (Mac vs pc) es desesperante, pero en tiempos de ocio es entretenida. Se que no la voy a terminar pero es bueno sacar de dudas a algunos.

No pretendo contestar todas las preguntas planteadas, ni en algun orden aparente solo como se me vaya ocurriendo.

Primero lo del precio del OS, el proximo OS es Snow leopard y el cambio para usuarios de Leopard (el inmediato anterior) sera de 29 USD y para los demas 129 USD. (tratare de evitar comentarios de puberta ardida como "y windows?")
Si apple se sintiera amenazada por windows simplemente no implementaria BootCamp cuando compras un equipo, y si lo hace es para que el usuario tenga mas opciones.
No, definitivamente no tienes que comprar nuevo equipo para "actualizar a lo ultimo" (solo tu sabes a que te refieres con "lo ultimo") equipos equipados con tiger pueden correr leopard igual de estable a diferencia de una maquina equipada con windows ME a la que le quieras meter vista.
Acerca de los comerciales, no agreden, simplemente denotan las caracteristicas de un producto sobre otro (congelamiento, menor numero de virus, facilidad de instalacion/mantenimiento) como CUALQUIER otra campaña publicitaria (bebidas, comida, desodorantes, servicios de television de paga).
Virus, esto no es fruto de su "popularidad", es debido a la arquitectura de sus sistema, de ahi tambien que utilicen los recursos de distinta forma, es decir, no se pueden comparar las especificaciones tecnicas muy estrictamente, es como comparar un auto electrico con uno de algun combustible fosil.
¿Por que los policias en estados unidos usan linux y windows? Por la misma razon que los policias de Mexico no usan Bentleys o Ferraris.
Esto si va a sonar muy fan pero esa linea de "al menos tratan de corregir su errores, mac cuanto tarda en sacar una actualizacion?" me hizo cagarme de la risa, y pensar "para que componer algo que no esta roto?".
MSN y office no son nativos de Mac OS y no los desarrolla Apple, los desarrolla una rama de Microsoft especializada en productos para Apple, y Obviamente no los haran explotando todos los recursos (les quedarian rechingones jojojo)
Y hay modelos segun tus necesidades, para esos necios como tu que creen que no se le puede dar upgrade a una Mac esta la Mac Pro.
Y a diferencia de mucho yo si creo que su diseño las hace mejores, cuantas torres estan hechas de aluminio ionizado como una mac? Claro que hay, pero ahi caerian en la misma "desventaja" el precio.
La neta, una mac de 37000 varos te va a durar 10 años, facil.
Juegos, ahi no tengo nocion del tema, siempre he creido que si qieres jugar te compres una consola, pero pues ahi esta el BootCamp de todos modos.
Windows es mas usado por la antigüedad, el sistema operativo chingon(lo siento, no encuentro otro adjetivo) de Mac salio despeues del regreso de Steve Jobs como CEO de Apple, para ese entonces "Billy", ya habia exprimido la idea que robo.... digo ROBO.

Neta, ustedes aferreitors, un dia vayan y metanse en una "iShop" o una Applestore y agarren una mac, con confianza.... quitense ese miedo... lo peor que les puede pasar es que les guste, y si no, ps almenos sus argumentos ya no seran tan lelos.

Aparte de todo esto, como que se salen de la comparacion, en cuanto a precio siempre las comparan con una (pinche) netbook y en cuanto a potencia las comparan contra un pinche refrigerador con RAM.

P.D. Sindrome de estocolmo? tampoco digas mamadas, Steve Jobs no te tuvo amarrado comiendo engrudo 4 años y hablandote de las iMacs cabron. A lo mucho sera el efecto Halo (por cierto el juego Halo lo desarrollaron en una Mac (y para Macs) y luego lo compro Microsoft, eso explica la chingoneria, no?) o no sabes que es el efecto Halo?

____________________________________________

Think Different
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#62
Algunos anuncios preliminares; esta "guerrita" tonta (Mac vs pc) es desesperante, pero en tiempos de ocio es entretenida. Se que no la voy a terminar pero es bueno sacar de dudas a algunos.

No pretendo contestar todas las preguntas planteadas, ni en algun orden aparente solo como se me vaya ocurriendo.

Primero lo del precio del OS, el proximo OS es Snow leopard y el cambio para usuarios de Leopard (el inmediato anterior) sera de 29 USD y para los demas 129 USD. (tratare de evitar comentarios de puberta ardida como "y windows?")
Si apple se sintiera amenazada por windows simplemente no implementaria BootCamp cuando compras un equipo, y si lo hace es para que el usuario tenga mas opciones.
No, definitivamente no tienes que comprar nuevo equipo para "actualizar a lo ultimo" (solo tu sabes a que te refieres con "lo ultimo") equipos equipados con tiger pueden correr leopard igual de estable a diferencia de una maquina equipada con windows ME a la que le quieras meter vista.
Acerca de los comerciales, no agreden, simplemente denotan las caracteristicas de un producto sobre otro (congelamiento, menor numero de virus, facilidad de instalacion/mantenimiento) como CUALQUIER otra campaña publicitaria (bebidas, comida, desodorantes, servicios de television de paga).
Virus, esto no es fruto de su "popularidad", es debido a la arquitectura de sus sistema, de ahi tambien que utilicen los recursos de distinta forma, es decir, no se pueden comparar las especificaciones tecnicas muy estrictamente, es como comparar un auto electrico con uno de algun combustible fosil.
¿Por que los policias en estados unidos usan linux y windows? Por la misma razon que los policias de Mexico no usan Bentleys o Ferraris.
Esto si va a sonar muy fan pero esa linea de "al menos tratan de corregir su errores, mac cuanto tarda en sacar una actualizacion?" me hizo cagarme de la risa, y pensar "para que componer algo que no esta roto?".
MSN y office no son nativos de Mac OS y no los desarrolla Apple, los desarrolla una rama de Microsoft especializada en productos para Apple, y Obviamente no los haran explotando todos los recursos (les quedarian rechingones jojojo)
Y hay modelos segun tus necesidades, para esos necios como tu que creen que no se le puede dar upgrade a una Mac esta la Mac Pro.
Y a diferencia de mucho yo si creo que su diseño las hace mejores, cuantas torres estan hechas de aluminio ionizado como una mac? Claro que hay, pero ahi caerian en la misma "desventaja" el precio.
La neta, una mac de 37000 varos te va a durar 10 años, facil.
Juegos, ahi no tengo nocion del tema, siempre he creido que si qieres jugar te compres una consola, pero pues ahi esta el BootCamp de todos modos.
Windows es mas usado por la antigüedad, el sistema operativo chingon(lo siento, no encuentro otro adjetivo) de Mac salio despeues del regreso de Steve Jobs como CEO de Apple, para ese entonces "Billy", ya habia exprimido la idea que robo.... digo ROBO.


Neta, ustedes aferreitors, un dia vayan y metanse en una "iShop" o una Applestore y agarren una mac, con confianza.... quitense ese miedo... lo peor que les puede pasar es que les guste, y si no, ps almenos sus argumentos ya no seran tan lelos.

Aparte de todo esto, como que se salen de la comparacion, en cuanto a precio siempre las comparan con una (pinche) netbook y en cuanto a potencia las comparan contra un pinche refrigerador con RAM.


P.D. Sindrome de estocolmo? tampoco digas mamadas, Steve Jobs no te tuvo amarrado comiendo engrudo 4 años y hablandote de las iMacs cabron. A lo mucho sera el efecto Halo (por cierto el juego Halo lo desarrollaron en una Mac (y para Macs) y luego lo compro Microsoft, eso explica la chingoneria, no?) o no sabes que es el efecto Halo?

____________________________________________

Think Different

Yo ya habia pasado de esta discusion, pero en vista de que no tengo nada que hacer....

Tampoco hare citas de todo lo que dijsite ya que me parece irrelevante.

Esta comparacion esta fuera de lugar, sin duda para meterle Leopard a un equipo con Tiger no te pedira upgrade de hardware, pero compararlo con ME y Vista es un poco ilogico si bien ME es mucho mas viejo que Tiger.

Por no hiciste la comparacion de pasar de Vista a Seven???? con la cual no se necesita upgrade de hardware.


En esto te equivocas, que la arquitectura del sistema sea diferente a la de windows no la hace invulnerable pero si menos rentable.

Mira si tu fueras cracker y alguien te contrata para crear un virus y dispersarlo pagandote X cantidad por equipo infectado, obviamente te iras sobre la pataforma WIndows, por que es la mas popular. Asi de sencillo, y esto sucede todos los dias.


Para jugar una consola no abarca todas las posibilidades de un PC, y defiendo al buen Crysis y otros muchos que no hay en consolas y son enormes titulos.

una breve catedra de historia en plagios te digo que el Sistema operativo de apple ya estaba en desarrollo desde mucho antes que Windows.

Pero sabes por que??

Steve Jobs fue invitado por la XEROX para ver y probar el SO grafico desarrolado por esta ultima y hasta le entregaron un equipo con este SO para que Steve Jobs lo probara.

Pero Steve Jobs no solo probo este sistema sino que termino copiandolo, modificandolo y adaptandolo a sus propios equipos.

Posteriormente Steve Jobs cometio el mismo error de XEROX invitando al aun "microempresario" y casi desconocido Bill Gates y tambien le obsequio un equipo con el SO ya modificado a partir del SO de Xerox.

Al final ya sabemos lo que paso, el mas listo gano y lanzando el windows se fue a la punta .

Asi que Steve Jobs tambien ROBO.

Mucha gente de la que esta aqui posteando ha usado Mac y no creo que los argumentos sean tan lelos como tu lo mencionas.

Revisa todo el hilo y veras gente de Mac decir "Elige mac, es la mejor". Eso no es un argumento lelo??? pudiste haber citado eso.

En cambio la gente objetiva dara argumentos mas extensos como ya se ha visto.


nada de esto, creo que obviamente se necesita un punto de comparacion. Y como ya dijeron por ahi, aqui no se apoya windows, se discute funcionalidad entre PC vs Mac, siendo Mac mas limitada para funciones como el OC que menciona Mcastillo.

Saludos
 
#63
halo fue desarrollado en mac para mac, amigo si vas a investigar investiga bien, ese fue el juego marathon, se nota que eres macboy, si fuera la arquitectura de windows y los virus entonces dime como es que hay virus en mac y proporcionalmente a sus usuarios son mas que los de windows, con eso de actualizar me sacaste la caca literalmente, cambiale el video y procesador y sera otra historia, ahora si se trata de usar sistemas en computadores anteriores, chale, vista me corrio con 256 de ram, acelerador de video y procesador de 2 ghz, sin hacer ningun mod o bajar version tuneada, ¿que la mac no esta rota? te golpearon fuerte la cabeza, desde que no hay juegos y nohay tantas aplicaciones como windows ya esta rota, de que la use, yo ya use y la rompi despues de una semana y me alegra haberla roto, asi me ahorre muchos problemas, en mac tus archivos estan revueltos, prueba el media center de windows, ademas pinche barra caca de mac jajajajajaa, yo puedo usar mi pantalla touch en windows 7 y manejar dos programas al mismo tiempo con sus menus respectivos, mienteme diciendo que en la mac puedes hacer eso.
 

DRrABBIT

Bovino maduro
#64
Archivos revueltos? en mac? hasta desarrolladores de microsoft doblaron las manitas cuando vieron spotlight hijin...
Nope, no es el juego que mencionas, es Halo, el Halo que todos conocen y maman, el desarrollado por bungie. Lo corrio la primera iMac antes que cualquier xbox.
Y no, en ningun momento dije invulnerable, me referia que debido a la arquitectura un virus no puede comportarse como virus. Lo que hay para Mac son troyanos.
Al final, la teoria no basta, el que puede correr windows mejor que en cualquier pc, el que no tiene que preocuparse por escoger la combinacion entre miles de posibilidades sofware-hardware, el que no tiene que preocuparse por antivirus, el que no tiene que instalar miles de drivers, el que no tiene que usar decenas de cables ni preocuparse por desinstalar programas desde el registro del sistema o preocuparse por bajar las infinitas actualizaciones para "mejorar" el OS es el usuario de Mac OS.
A cerca de los miles de millones de programas para pc, cuantos son realmente utiles?
Para mac hay solo una fraccion, pero por que estan bien pensados. Windows esta escrito por personas que saben como funciona una computadora y dominan el codigo, pero que no tienen idea como una persona interactua con el software. El mejor ejemplo, su "zune", ni con su pantalla hd le van a arañar la corona al iphoe ni al ipod toch por que no alcanzan la funcionalidad.
Juegos?! te cae? cuantos años tienes? 17? si eres gamer, no mames, ni discuto contigo, Obviamente ncesitas una pc, pero una persona que trabaja y necesita poder o versatilidad o funcionalidad ps no toma en cuenta que no va a poder jugar age of empires contra sus amigos de la secu cabron. Un ingeniero que necesita Maple 13 para problemas DE VERDAD no se pasa horas admirando la fisica de Crysis ( que por cierto de esos dos y maximo otros tres juegos no salen cuando defienden la capacidad para jugar).

Y no hay pedo que digan que windows es mejor, si ustedes opinan que es la gran verga lo es, pero ps no se pongan a decir pendejadas de proporciones dinosauricas como que el software de Apple apesta, dando razones agresivamente pendejas.

Si alguien te dice "cambiate a mac, es lo mejor" que no se vale? awebo te debe de dar especificaciones tecnicas y estadisticas y benchmarks?

Y ps si, soy macboy o fanboy de mac o como sea que su ardidez de cola nos llame, no s epor que lo dices como insulto.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#65
Algunos anuncios preliminares; esta "guerrita" tonta (Mac vs pc) es desesperante, pero en tiempos de ocio es entretenida. Se que no la voy a terminar pero es bueno sacar de dudas a algunos.

No pretendo contestar todas las preguntas planteadas, ni en algun orden aparente solo como se me vaya ocurriendo.

Primero lo del precio del OS, el proximo OS es Snow leopard y el cambio para usuarios de Leopard (el inmediato anterior) sera de 29 USD y para los demas 129 USD. (tratare de evitar comentarios de puberta ardida como "y windows?")
Si apple se sintiera amenazada por windows simplemente no implementaria BootCamp cuando compras un equipo, y si lo hace es para que el usuario tenga mas opciones.
No, definitivamente no tienes que comprar nuevo equipo para "actualizar a lo ultimo" (solo tu sabes a que te refieres con "lo ultimo") equipos equipados con tiger pueden correr leopard igual de estable a diferencia de una maquina equipada con windows ME a la que le quieras meter vista.
Acerca de los comerciales, no agreden, simplemente denotan las caracteristicas de un producto sobre otro (congelamiento, menor numero de virus, facilidad de instalacion/mantenimiento) como CUALQUIER otra campaña publicitaria (bebidas, comida, desodorantes, servicios de television de paga).
Virus, esto no es fruto de su "popularidad", es debido a la arquitectura de sus sistema, de ahi tambien que utilicen los recursos de distinta forma, es decir, no se pueden comparar las especificaciones tecnicas muy estrictamente, es como comparar un auto electrico con uno de algun combustible fosil.
¿Por que los policias en estados unidos usan linux y windows? Por la misma razon que los policias de Mexico no usan Bentleys o Ferraris.
Esto si va a sonar muy fan pero esa linea de "al menos tratan de corregir su errores, mac cuanto tarda en sacar una actualizacion?" me hizo cagarme de la risa, y pensar "para que componer algo que no esta roto?".
MSN y office no son nativos de Mac OS y no los desarrolla Apple, los desarrolla una rama de Microsoft especializada en productos para Apple, y Obviamente no los haran explotando todos los recursos (les quedarian rechingones jojojo)
Y hay modelos segun tus necesidades, para esos necios como tu que creen que no se le puede dar upgrade a una Mac esta la Mac Pro.
Y a diferencia de mucho yo si creo que su diseño las hace mejores, cuantas torres estan hechas de aluminio ionizado como una mac? Claro que hay, pero ahi caerian en la misma "desventaja" el precio.
La neta, una mac de 37000 varos te va a durar 10 años, facil.
Juegos, ahi no tengo nocion del tema, siempre he creido que si qieres jugar te compres una consola, pero pues ahi esta el BootCamp de todos modos.
Windows es mas usado por la antigüedad, el sistema operativo chingon(lo siento, no encuentro otro adjetivo) de Mac salio despeues del regreso de Steve Jobs como CEO de Apple, para ese entonces "Billy", ya habia exprimido la idea que robo.... digo ROBO.
¿Hablas de Steve Jobs, el tipo que cambio la magnífica arquitectura Power PC por la vieja rival x86? El MacOS no fue creado en Apple, es el desarrollo del NextStep, un SO basado en Unix. La mayor parte del trabajo ya la tenian hecha y solo tenían que hacer que se viera bonito.
Neta, ustedes aferreitors, un dia vayan y metanse en una "iShop" o una Applestore y agarren una mac, con confianza.... quitense ese miedo... lo peor que les puede pasar es que les guste, y si no, ps almenos sus argumentos ya no seran tan lelos.

Aparte de todo esto, como que se salen de la comparacion, en cuanto a precio siempre las comparan con una (pinche) netbook y en cuanto a potencia las comparan contra un pinche refrigerador con RAM.

P.D. Sindrome de estocolmo? tampoco digas mamadas, Steve Jobs no te tuvo amarrado comiendo engrudo 4 años y hablandote de las iMacs cabron. A lo mucho sera el efecto Halo (por cierto el juego Halo lo desarrollaron en una Mac (y para Macs) y luego lo compro Microsoft, eso explica la chingoneria, no?) o no sabes que es el efecto Halo?

____________________________________________

Think Different
El problema de Apple es que tiene hardware más atrasado que la PC y es mucho más caro. ¿No me crees? Ve simplemente cual es la tarjeta de video más potente de Mac, una ATi Radeon HD4870, mientras en PC encuentras la GeForce GTX295, que es casi el doble de potente. ¿De verdad crees que una Mac te va a servir por 10 años. Pecas de ingenuo. El hardware se está volviendo obsoleto en muy poco tiempo y Mac no es la excepción, además que escalar el hardware es mucho más dificil en una Mac. ¿Instalarle una nueva tarjeta de video más veloz? Imposible. Hasta una buena tarjeta de sonido es complicado(por los drivers).
Te aconsejo que cuides tu lenguaje, yo no te reporto, pero si pasa un mod, te puede sancionar.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#66
Archivos revueltos? en mac? hasta desarrolladores de microsoft doblaron las manitas cuando vieron spotlight hijin...
Nope, no es el juego que mencionas, es Halo, el Halo que todos conocen y maman, el desarrollado por bungie. Lo corrio la primera iMac antes que cualquier xbox.
Y no, en ningun momento dije invulnerable, me referia que debido a la arquitectura un virus no puede comportarse como virus. Lo que hay para Mac son troyanos.
Al final, la teoria no basta, el que puede correr windows mejor que en cualquier pc, el que no tiene que preocuparse por escoger la combinacion entre miles de posibilidades sofware-hardware, el que no tiene que preocuparse por antivirus, el que no tiene que instalar miles de drivers, el que no tiene que usar decenas de cables ni preocuparse por desinstalar programas desde el registro del sistema o preocuparse por bajar las infinitas actualizaciones para "mejorar" el OS es el usuario de Mac OS.
A cerca de los miles de millones de programas para pc, cuantos son realmente utiles?
Para mac hay solo una fraccion, pero por que estan bien pensados. Windows esta escrito por personas que saben como funciona una computadora y dominan el codigo, pero que no tienen idea como una persona interactua con el software. El mejor ejemplo, su "zune", ni con su pantalla hd le van a arañar la corona al iphoe ni al ipod toch por que no alcanzan la funcionalidad.
Juegos?! te cae? cuantos años tienes? 17? si eres gamer, no mames, ni discuto contigo, Obviamente ncesitas una pc, pero una persona que trabaja y necesita poder o versatilidad o funcionalidad ps no toma en cuenta que no va a poder jugar age of empires contra sus amigos de la secu cabron. Un ingeniero que necesita Maple 13 para problemas DE VERDAD no se pasa horas admirando la fisica de Crysis ( que por cierto de esos dos y maximo otros tres juegos no salen cuando defienden la capacidad para jugar).

Y no hay pedo que digan que windows es mejor, si ustedes opinan que es la gran verga lo es, pero ps no se pongan a decir pendejadas de proporciones dinosauricas como que el software de Apple apesta, dando razones agresivamente pendejas.

Si alguien te dice "cambiate a mac, es lo mejor" que no se vale? awebo te debe de dar especificaciones tecnicas y estadisticas y benchmarks?

Y ps si, soy macboy o fanboy de mac o como sea que su ardidez de cola nos llame, no s epor que lo dices como insulto.
Amigo he visto Mac Fanboys con mejores argumentos que este.... Para empezar no... Halo no corrio en una Mac... lo que se corrio ahi fue un prototipo del juego... el cual ya no se termino... En el Xbox y la PC corre sobre DX...tecnologia propietaria de Microsoft.... Yo no digo que Windows sea mejor, simplemente me da risa como Steve Jobs le ve la cara a la gente al venderles una PC con hardware barato por el precio de una Premium... Cuando Mac usa PowerPC si eran verdaderos equipos, distintos a una PC x86... pero ahora no es mas que pura mercadotecnia... Capacidad grafica.... pues con OpenGL podes conseguir juegos muy buenos (aunque pocos) como Doom 3 o Quake 4... el problema es que una Mac para jugar es exageradamente estupida (la GTX 285 Mac Edition es $100 mas cara... WTF? ). El iPod es mas un producto de status que un producto superior a otras propuestas del mercado... Es como lo que paso con Nintendo en un comienzo, todas las consolas se les decia Nintendo debido a su popularidad... asi el SNES supero a consolas con mayor capacidad de procesamiento debido a pura mercadotecnia (y todos sabemos que Apple es una empresa que le encanta esto... engañar a la gente)... Y me vas a decir que para trabajar es necesario una Mac???? Por cierto yo soy gamer y detesto a los que piensan que los juegos son para niños... no se les puede decir mas n00bs... Maple 13... no problem... Linux/Windows version ready :D... Soporte mas amplio para x64... No problem... Windows Vista x64 y cualquier distro de Linux x64 ya tienen un gran soporte :D Desarrollo de aplicaciones en NET Framework.... solo en Windows :(.... Plataforma de desarrollo open Source GNU Linux FTW! :D.... Capacidades para GPGPU mas amplias, en una PC logicamente.... Por cierto cuanto glorioso juego no hay en PC: COD4, Crysis, GTA IV, Fallout3, Elder Scrolls, Left 4 Dead, Splinter Cell Conviction, Battlefield 2, Far Cry 2, uffffffffffffff.... Programas Utiles???? De que diablos estas hablando, cada quien tiene necesidades distintas, el que no uses un programa no significa que sea inutil :comillas:.... Hablas de razones pendejas... y no veo ni una sola razon valida...

Lo digo y lo repito... Steve Jobs hizo un gran trabajo al vender mas imagen que capacidad.... El diseño de Mac soberbio.... el hardware de Mac... MEDIOCRE.... Que regresen a la arquitectura PowerPC y ahi si va ser de nuevo la gloriosa Mac que conociamos.... ahora no es mas que algo para sacarle dinero a los demas....

Por ultimo LOL x10000 a que una Mac corre mejor Windows que cualquier otra PC hahahahahahahahahaha Preocuparme por escojer entre miles de componentes, es lo que me encanta... se que mi PC no tiene componentes baratos como una Mac hahahahaha.... Ya me imagino que calidad de PSU usan hahahahahahahaha y las tarjetas de video... ufffff hasta se asusta uno hahahahaha

Preocuparse por instalar miles de drivers... regresamos a lo mismo... no sabes de que estas hablando.... o me vas a decir que Mac no usa drivers????? Y a mi me encanta actualizar mis drivers de video 8) Antivirus??? Quien los necesita... yo no... menos Antispyware y las demas cosas que promocionan :)

BTW Soy ingeniero y jamas compraria una Mac....
 

DRrABBIT

Bovino maduro
#67
Primero lo primero...
No creo que los juegos son para niños, pero si NO ERES gamer, eso realmente no es un punto relevante al comprar un equipo de computo.

Si, mac si necesita drivers, lo que no necesitas es buscar, descargar, instalar y reiniciar cada vez que agregas hardware.

Yo tengo posgrados en genetica, soy ingeniero civil, ingeniero en mecatronica, arquitecto, diseñador grafico, maestro en lenguas muertas, etc. Es realmente facil ponerte titulos en internet, eso es irrelevante.

El caso del ipod y la comparacion con nintendo es algo aparte. El iphone libero toda esta corriente de celulares touch screen, YA SE que los hubo antes, y que tal vez son mejores, pero debido al iPhone y sus capacidades marco la tendencia actual. Lo mismo que con nintendo, hace unos años muchos creian (algunos lo siguen creyendo) que el futuro de las consolas era tener graficos cabronamente potentes, nintendo dijo, "nel, voy por la jugabilidad" y saco wii.... ahora microsoft con su project natal y sony con su copia de wiimote, demostrando su ardidez de cola al decir que "ellos tenian esa tecnologia antes y mejor", pues si, pero por weyes sin iniciativa no la sacaron.

Y si, sabemos que hay personas como tu, a las que les encanta buscar hardware, y encontrar el mejor, actualizar us sistema y optimizarlo. Y bien por ti, que chingon que te lata ese pedo. Pero yo hablaba en general a la gente que no le intereza cuantos Mhz tiene su ram, solo quiere un equipo confiable, estable y de FACIL uso.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#68
1) Lo hice como ejemplo... no lo hice por presumir asi que no se a que viene el punto... si el que empezo con eso de Ingenieros y no se que fuiste vos.. Lo hice para que supieras que no es necesario usar una Mac para laborar profesionalmente, y menos para usar Maple como crees hahahahahaha... La irrelevancia viene al mencionar una Mac como herramienta de trabajo de ingenieros...
2) Se nota que no has instalado drivers en Vista.... Son pocos los que te piden reboot ahora...
3)Quien menciono al iPhone... yo mencione el iPod...
Pero yo hablaba en general a la gente que no le intereza cuantos Mhz tiene su ram, solo quiere un equipo confiable, estable y de FACIL uso.
Y en cuanto eso... por eso pienso que una Mac es para n00bs.... Apple se aprovecha de la ignorancia de la gente...
 

DRrABBIT

Bovino maduro
#69
Apple se aprovecha? como? miente acerca de las caracteristicas? en realidad es muuuuy dificil instalar programas? es mas inestable que cualquier windows? tiene mas de 40000 virus y contando? No, no entiendo como se aprovecha de la gente.
Y fui especifico al hablar de gente que no le Interesa, no que no sabe.
apple no obliga a comprar, de hecho si quieres comprar una aqui en mexico, aveces es medio un pedo.

Yo, yo mencione al iphone, ahi puedes volverlo a leer.

Nope, no he instalado drives, como desde hace 4 o 5 años. En ningun sistema operativo que haya usado y desde hace cuatro o cinco años uso Mac OS.

Y acerca de que te durara 10 años la mac, no me referia a que la tendrias con tecnologia de punta, pero seguira funcionando a la velocidad del primer año de uso. He visto imacs y power macs g3 siendo usadas por editores de audio sin un solo problema de velocidad.

Lo que tampoco entiendo cuando hablan de hardware es contra que la estan comparando, con pc's armadas? o con otras pc's de fabrica (dell, hp, etc.)? Por que microsoft no hace equipos, o si? realmente no estoy enterado, si es asi, informen.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#70
Apple se aprovecha? como? miente acerca de las caracteristicas? en realidad es muuuuy dificil instalar programas? es mas inestable que cualquier windows? tiene mas de 40000 virus y contando? No, no entiendo como se aprovecha de la gente.
Y fui especifico al hablar de gente que no le Interesa, no que no sabe.
apple no obliga a comprar, de hecho si quieres comprar una aqui en mexico, aveces es medio un pedo.
Vende hardware a precios muy altos. Puedes conseguir el mismo hardware y ensamblar una PC por mucho menos.
Yo, yo mencione al iphone, ahi puedes volverlo a leer.

Nope, no he instalado drives, como desde hace 4 o 5 años. En ningun sistema operativo que haya usado y desde hace cuatro o cinco años uso Mac OS.

Y acerca de que te durara 10 años la mac, no me referia a que la tendrias con tecnologia de punta, pero seguira funcionando a la velocidad del primer año de uso. He visto imacs y power macs g3 siendo usadas por editores de audio sin un solo problema de velocidad.

Lo que tampoco entiendo cuando hablan de hardware es contra que la estan comparando, con pc's armadas? o con otras pc's de fabrica (dell, hp, etc.)? Por que microsoft no hace equipos, o si? realmente no estoy enterado, si es asi, informen.
¿¿10 años??
WTF????
Estás hablando de PowerPC, no es lo mismo que el x86 que usan las Mac. ¿Tecnología de punta? Las Apple tienen hardware menos avanzado que las PC. Obviamente en la era PowerPC no era así.
Cuando hablamos de hardware, hablamos de que computadoras con especificaciones idénticas de hardware son mucho más baratas que las Mac, y computadoras de precio igual a las Mac son mucho más veloces.
 
#71
No te vayas de ninguna forma por la Mac, ya que tiene chip de video Nvidia y tienen graves problemas de sobrecalentamiento:
http://www.computerworld.com/action/article.do?command=viewArticleBasic&articleId=9132865
no es x ser mal plan o mucho menos pero ese post es de la generacion anterior de tarjetas Nvidia, (x lo tanto la generacion anterior de macbooks), la mac que tu quieres comprar tiene una tarjeta integrada la cual genera muchisimo menos calor que las que tu estas posteando y tiene CASI la misma potencia que la generacion anterior.....
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#72
no es x ser mal plan o mucho menos pero ese post es de la generacion anterior de tarjetas Nvidia, (x lo tanto la generacion anterior de macbooks), la mac que tu quieres comprar tiene una tarjeta integrada la cual genera muchisimo menos calor que las que tu estas posteando y tiene CASI la misma potencia que la generacion anterior.....
La serie 9M de Nvidia es muy reciente como para juzgarla, pero puedes ver en el siguiente vínculo que también aparece:
http://hplies.com/memberlist.php?sk=x&sd=d&username=&mode=searchuser
si bien la gran mayoría de los modelos son de la serie 8000.
ps claro que la mac... no te dejes llevar por lo que te dice la gente que les da envidia el no poder tener una ;p
¿Nvidia?
No sabes ni lo que dices. ¿que tiene de especial tener una Mac?
Hardware sobrevalorado y un diseño bonito, eso es todo. Tus argumentos son ilógicos
 
#75
das pena slyveh, ni siquiera usas cosas tuyas tienes el mismo post que haya, jajajaj
MM
para entrar a este tema!!
Yo no soy un MAC FANBOY...
pero si creo que mac es una buena marca no la voy a compara con maquinas ensambladas, digo no creo que se un buen punto de comparacion, yo creo que deberian de comparar una MAC con nose HP, SONY, Marcas del mismo calibre por asi decirlo, yo creo que si comparan a sony o Hp con una maquina ensablada tendran casi el mismo resultado que compararla con MAC!!! no por que estas realmente te den lo mismo, pero recuerden asi es la compentencia. es como ir a la Farmacia y comprar un medicamento de marca contra un medicamento generico.
y yo tambien me de acuerdo a necesidades me iria por la DELL. Aunque me fascina mi mac, por argumentos que ya puse en otro foro en el que conteste a slyveh por que dice puras :...
La verdad Mcastillo yo no se como puedes estar de acuerdo con el!!!
Tengo mi PC Alien Ware con muchisimas prestasiones en cuanto a hardware con el malisismo windows vista y tengo mi Macbook pro. sigo prefierno mac pero eso solo es un putno de vista que estan caras si estan caras....
y otro cosa que debemos pensar los usuarios de aqui casi todos son de intermedios a avanzados... pero desgraciasamente el mundo esta lleno de noobs como dijeron para hay y esos son la gran mayoria!!! y para sacar ventaja de ellos se diseña el mercado.
Saludos a todos !!!
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#76
hermanos de corral, estoy enfrazcado en una lucha contra los macboys desde hace un buen rato, echenme una mano http://ba-k.com/showthread.php?t=526458, asi como vinieron diciendo en nuestro foro, yo me fui al de ellos, por eso no habia contestado, todos debemos unirnos contra la plaga que vino a foro pc a moelstarnos.

creo que ya no tienes los pies en la tierra hermano. Una cosa es debatir con argumentos solidos nuestro punto de vista.

A mi claro que me molesta que vengan aqui a decir solamente

"elige mac es la mejor" o "no te arrepentiras de una mac".

ya que esos no es un argumento que pese, son solamente frases de fanboys que han sido arrastrados por un hardware bonitoy demas cosas.

Ojo, hablo de la propia maquina, no del SO de Apple.

Y otra cosa mucho muy distinta es buscar pelea. Yo en lo particular no me voy a sumar a esa" lucha" solamente por que si. Los foros no son rings de peleas, son plataformas para que gente objetiva exponga sus opiniones, pero opiniones reales, concisas y con fundamento.
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#77
concuerdo con varios compañeros esa Dell pufff pura Alta Definicion además de que las caracteristicas en cuanto a hardware trae mas :p prefiero la DELL

seguro los 66 pesos de diferencia es por la MAC
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#78
das pena slyveh, ni siquiera usas cosas tuyas tienes el mismo post que haya, jajajaj
MM
para entrar a este tema!!
Yo no soy un MAC FANBOY...
pero si creo que mac es una buena marca no la voy a compara con maquinas ensambladas, digo no creo que se un buen punto de comparacion, yo creo que deberian de comparar una MAC con nose HP, SONY, Marcas del mismo calibre por asi decirlo, yo creo que si comparan a sony o Hp con una maquina ensablada tendran casi el mismo resultado que compararla con MAC!!! no por que estas realmente te den lo mismo, pero recuerden asi es la compentencia. es como ir a la Farmacia y comprar un medicamento de marca contra un medicamento generico.
y yo tambien me de acuerdo a necesidades me iria por la DELL. Aunque me fascina mi mac, por argumentos que ya puse en otro foro en el que conteste a slyveh por que dice puras :...
La verdad Mcastillo yo no se como puedes estar de acuerdo con el!!!
Tengo mi PC Alien Ware con muchisimas prestasiones en cuanto a hardware con el malisismo windows vista y tengo mi Macbook pro. sigo prefierno mac pero eso solo es un putno de vista que estan caras si estan caras....
y otro cosa que debemos pensar los usuarios de aqui casi todos son de intermedios a avanzados... pero desgraciasamente el mundo esta lleno de noobs como dijeron para hay y esos son la gran mayoria!!! y para sacar ventaja de ellos se diseña el mercado.
Saludos a todos !!!
Estas comparando una custom PC (maquina ensamblada como le decis) con medicina generica... que pesima analogia.... Prefiero armar 1000 veces una PC a comprarla... Pensas que por que una PC sea Alienware/Sony/HP/etc te estan dando los mejores componentes del mercado... jamas... alguien con conocimientos jamas compraria una PC de marca, asi que tu analogia esta mal.... una custom PC no es una PC generica.... Me podes decir por que es malo Vista? Me da risa que para todos los que usan Mac, Vista es malo y Linux es dificil... Y me da mas risa cuando dicen que una Mac no se congela hahahahahaha, un programa no siempre se va recuperar de cualquier error, es imposible que el programador prevea todos los errores... Por lo menos para mi ha sido un OS bastante estable (en su version x64) y tengo pocas quejas, no como XP que es una cuna de malware... pero aun asi por alguna extraña razon la gente lo quiere (Dios sabe porque).... Y con Slyveh estoy de acuerdo en ciertos puntos, no en todo... ya que lo que el hace casi es combatir lo fanboy con otro fanboy...

P:eek: Tambien detesto Alienware... otras PC sobrevaloradas....
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#79
jajajaja, ROUND 5!!!!

ya hasta fui por palomitas de maiz, y aqui en primera fila disfrutando los agarrones XD

Mascara VS Cabellera

Quien ganara?? XD
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#80
hermanos de corral, estoy enfrazcado en una lucha contra los macboys desde hace un buen rato, echenme una mano http://ba-k.com/showthread.php?t=526458, asi como vinieron diciendo en nuestro foro, yo me fui al de ellos, por eso no habia contestado, todos debemos unirnos contra la plaga que vino a foro pc a moelstarnos.
Cuando ellos vienen para acá a decir los benficios de tener una Mac y sus argumentos son vagos, respondemos con otros argumentos, muchas veces con puntos de vista técnicos(lamentablemente no siempre entienden eso), no me gusta generalizar, hay usuarios de Mac que son muy buenos, pero si observas la mayoría llega a decir que las Mac son mas bonitas, que provocan envidia, y cuando se les responde con argumentos, ni se molestan en contestar. Me imagino que por eso es que tienen su foro aparte. En mi opinión la Mac son buenas, principalmente por el MacOS, pero el costo es elevado, cuando el hardware es exactamente el mismo que las PCs. Un ejemplo muy claro de lo que puede hacer la mercadotecnia de Apple es la MacBook con procesador Core 2 Duo con FSB de 1066MHz, mientras ponen memorias de 80MHz, en otro post explicaba que no tiene ninguna ventaja sobre un Core 2 Duo de la misma velocidad, pero de FSB de 800MHz y al parecer hicieron caso omiso los MacFanBoys.
 
Arriba