¿que le daria mas miedo en la noche?

uiosdf

Bovino adicto
#81
me daria miedo despertarme a esa horita
ponerme en mi compu a ver naruto vs. paint
y que naruto perdiera...en el futuro...
por aorita seria ver a elmo diciendome
poispoispois´´p
 

OSKR-dj

Bovino adolescente
#85
una vez como a las 2 o 3 de la mañana escuche a un perro ladrar afuera de mi cuarto y arañando la puerta y paso como media hora hasta que se callo pera para ese tiempo ya me estava cagando del miedo

A no ma me paso igual we por eso ya no me kede tarde en la compu chateando ni juganod ni nada

POr que derrepente hoy un perro atras de mi casa es k aka son nadams un un piso por lso terremotos y pues ya lo ia ksedava vueltas y empeso abincar para la ventana kda ami cuarto y rasguñando pero era un perro grande :eolo: despues de eso em despedi de mis kompas por la rd apague la kompu y luego me akoste empese a pensar en rezar y de repente sefue el perro :mota::mota::mota::mota:
 
#86
xD... un inche ratero en mi casa :eolo:... un fantasma que nada mas el susto y un ovni pues ni lo recordaria supongo :D::.... pero un inche ratero... seria lo mas cabron y peor si anda armado o algo asi xD... :WTF:...
 
#92
poes am i me pasa q cuando me levanto siento a alguien detras mio de mi y no suyo de astexD...y ya ni voy al baño ni tomo agua ni nada me da miedo!!:eolo:
 
#93
A mi que a media noche me tenga q salir corriendo de la casa por algun desatre natural o q me cayo un avion no c algun pedo asi de destruccion
 

andre-chiva

Bovino Milenario
#94
pues me daria miedo despertar y sentir, ver o escuchar que alguien esta dentro de mi casa ya sea una persona o un ente, tal vez sea porque vivo solo
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#96
Me daria mideo despertar y ver que no estoy en mi cama linda..estoy en una puta nave rodeado de marcianos cabezas ovaladas con istrumentos quirugicos a punto de arrancarme las bolas y los ojos y yo bien pinche amarrado todo sodomizado y luces donde quiera eso si me daria miedo
 
Arriba