¿que le daria mas miedo en la noche?

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#21
no pues mi peor miedo de noche sería sentir un terremoto y cuando quisiera encender la luz no funcione y asi con todo a oscuras salir de mi cuarto y al salir ver una sombra alta digamos unos 2.25 o 2.50 m porque yo tengo 1.84 entonces algo asi si me asustaría pero como voy a ver una sombra si todo esta oscuro?? hahahhahahaha!!!!!!!!!!!saludos
 

Wolfcow

Bovino adolescente
#23
Ver a mi vieja poniendome el cuerno en la sala XD jajajajajajajaja

a y tambien le tengo miedo al chupacabras!!!!! jajajaja


buen aporte bro gracias!!!!!
 

Wolfcow

Bovino adolescente
#24
pos dicen que las 3 am es "la hora maldita" sera casualidad?
P:eek:hay un tema llamado "3:00 am ¿la hora maldita?"

La realidad es esta, dicen que es maldita porque es la hora del diablo. Cuandio Jesucristo murio en la cruzm murio como a eso de las 3 de la tarde, el diablo lo celebro pero tuvo que esperar 12 hrs para poder atacar, pero no contaba conque Jesus fuera mas fuerte que el y al llegar las 3:00 am, el diablo se vio encadenado e impedido a a tacar, asi que desde ese entonces solo alborota a los demonios y la oscuridad para quienes sean debiles puedan sentir su llamado para ser desencadenado y poder hacer crecer mas su ejercito.

En lo personal a mi me ha pasado en varias ocaciones pero yo soy cosa diferente, puedo ver o sentir lo sobrenatural y una Angelologa me dijo que cuando me sienta inquieto a esa hora solo diga esta frase que comparto con ustedes:

"Yo con Dios, quien contra el"

Me ha funcionado mucho.

Otra cosa que em funciono tambien fue trabajr de noche, asi no me duermo y cuando llegan las 3:00 am estare despierto para ver todo lo que sucede.

Saludos y bendiciones.
muy buena info bro




aplicare la frase!!!!!



gracias bro
 

SACC06

Bovino adicto
#27
Lo que me daria mas miedo en la noche seria despertame crudo y no tener una chela para calmarla...jajjaja...eso si me mata de terror nada mas de pensarlo...ajajajaj...saludos..
 
#29
ps ami que se me aparesca elba esther gordillogulp! coqueteandome yqueriendo que me la tire y al decirle que no ps se ponga loka:llorar: y me quiera infectar con su
"INFLUENZA AHLNL":comillas:

NEL ahi si yo me muero:mariamagdalena: pero primero le tiro un putazo por fea:jijiji:
 
F

Fenix71

Visitante
#30
Levantarme y ver que alguien se a tomado mi chela :ebrio: mas que miedo me daria un ataque de colera:mad:
 

oxyoz

Bovino adicto
#32
AMI ME MATARIA DESPERTARME COM A LAS 3 Y VER A ALGUIEN DESCONOCIDO EN MI CUERTO CON ALGUN TIPO DE ARMA ESO SI ME HARIA MANCHAR MIS PANTALONES
 

emilio_user

Bovino Milenario
#33
Como?. era el bebé de la casa?.. o haber cuentanos eso, o habre otro post si es una historia...nos la cuentas.. o a que te refieres?

y referente al tema, ps, me despierto, veo donde estoy, y me vuelvo a dormir... pero si es uno de esos dias en los que ando miedosa pues siento que hay alguien atras de mi.. me da miedo y volteo pero nunca hay nada.:mota:

y que se metan a robar a la casa... o que no halla energía electrica en la noche y no pueda ni prender la luz del baño o la cocina, :(
:metal: jeje también me dejó intrigado su historia y

que se metan a robar y no tener con que defenderme :starwars:

otra ocsa que me ha aterrorizado ultimamente es quedarme sin dinero y endeuda
 

JYMMY4

Bovino maduro
#38
Pues como esta la delicuencia ultimamente, cuando escucho algun ruido, en lo menos que pienso es en un fantasma, lo que me biene a la mente es que pueda ser un ratero hijo de su chin... que se metio a la casa.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#39
kreo ke si...observar ke un ente me observa es mas terrorifiko ke ver un pulpo gigante kon 18 tentakulos y kabeza de ornitorriko este apunto de violarte,saludos
 
Arriba