¿que le daria mas miedo en la noche?

jos051989

Bovino maduro
#61
escuchar pasos en mi ksa, que se calleran algunas cosas, y que derrepente me encuentre al muy mal como algun ente o algo asi.
 

kencho06

Bovino maduro
#64
la mera verdad me encanta la noche,y ni mentalidad me dictaria ke despues de algun susto agarrara a madrasos al ente o persona ke se le hiso gracioso asustarme...

pero por otro lado siemdre me preocupa ver como las horas se van acabando y amanece pa ir al jale
 

Duck289

Bovino maduro
#66
ami me daría miedo despertar y encontrarme mutilado, ya sea que me falte alguna extremidad o un órgano o ambos O.O ...
 

aaron_nava

Bovino maduro
#69
mmm me daria miedo mmmmm ver el despertador saver que faltan 10 min para que pase el camion por my casa y que es lunes y que tengo examen de fisica y no e estudiado nada y que el entrenador de futbol gay me manosee y que me viole enfrente de toda la esucela aaa y tambien que no hay almuerso y que no comeria ese dia tacos!!! no!!!! no!!!! no!!!! eso es malo!!!!
 

aaron_nava

Bovino maduro
#70
ooo sy y como dice fly_zedh ver que no esta my compu ni my psp ni el guitar ni nada aa y que el entrenador de futbol gay se duerma conmigo nooo!!!!!!!!! boy a tener pesadillas
 

zenshust

Bovino maduro
#72
No le haye mucho sentido a la pregunta carnal, como que que me daria mas miedo a las 12 am, o 1am... No manches carnal, a esa hora ando mas despierto... Todavia dijeras a las 3 o 4 te creo, supongo has de ser un morro de 13 años.
 
#73
A todos nos da miedo que nos jalen las panteras a mi ya me paso pero lo que me daria mas miedo y por eso NO lo hago es andar por ahi a las 3.30 am caminando por mi casa y viendo el reflejo de los espejos, por eso cuando voy al baño voy viendo el piso
 

hierro3000

Bovino maduro
#77
no pos, yo siempre le e tenido miedo a los payasos,...
imaginense de noche como a las 3 am, en media calle un pallaso con globos y acercandose a ustedes, me cae me cago, orino y desmayo.
jajajaja
 
Arriba