¿que le daria mas miedo en la noche?

xdinero

Bovino adicto
#52
pos yo normalmente termino de chatear y postear osea a esa hora apago mi computadora y me voy a dormir pero para llegar a mi cuarto tengo q pasar por sitios oscurosªªª
pero cuando me dirijo a mi cuarto yo no siento nada de nada! solo veo la luna llena y las estrellaas
 
#55
:)a mi ia me jalaron los pies..wee..... y eso antes de ser cristiano....aorita ia no we....a lo uniko q le debes tener miedo es a dios...:vientos:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#57
Que me de cuenta que ya me tengo que ir a trabajar, y que se me aparezca mi suegra y me eche bronca de que trato mal a su hija.(por eso la trato bien):histerica::histerica:gulp!

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#58
una vez como a las 2 o 3 de la mañana escuche a un perro ladrar afuera de mi cuarto y arañando la puerta y paso como media hora hasta que se callo pera para ese tiempo ya me estava cagando del miedo
 

CEzARska

Bovino adicto
#60
a mi me pasa de vez en cuando que me despierto a las 2:00 am. no exactamente a la misma hora pero siempre cerca de las 2:00 o un poco después pero tengo tanto sueño que solo abro los ojos, veo el reloj y me vuelvo a dormir, no me da tiempo de pensar en apariciones o cosas así jajaja
 
Arriba