Que hay detras de tu nick?

EvilSama

Bovino de alcurnia
#42
sama ( -様 ) : es un sufijo de cortesía para personas importantes(es mas respetuoso que -san), ejem: se puede utilizar cuando te refieres a un cliente, un dios. ejem. Kaminari-sama: (Dios del trueno) kaminari 雷 - Trueno -sama 様 - partícula honorífica y cuando se usa con un cliente se dice el apellido de la persona seguido del sufijo sama. ejem: Yamaguchi sama
Evil, in many cultures, is a broad term used to describe what are seen as subjectively harmful deeds that are labeled as such to steer moral support. Evil is usually contrasted with good, which describes acts that are subjectively beneficial to the observer. In some religions, evil is an active force, often personified as an entity such as Satan or Ahriman.
 

Danae...

Bovino Milenario
#44
Si se repite que importa xD? Volvemos a responder :) !
Pues mi nick es mi nombre (que es griego) y los puntos suspensivos es porque siempre me ha agradado el efecto que dan en los escritos.
 
#48
Mi lado Sibonero!!!

En mi caso mi lado Sibonero, la verdad lo conoci cuando fui al DF y me agrado la onda sonidera, conocerla y ver que hay mas de lo que llegamos a ver y pensar. Y en el foro pues lo saque a relucir más jejeje

:vientos:​
 
#50
mi nik psss
creo que solo lo ise asi sin pensar jajaja
x ni soy señor ni soy fierro pero en fin
y mi firma chale pss me cae bn iron man XD
 
J

jo_se

Visitante
#51
Ehmm pues es mi nombre separado por un guión bajo.
La mejor historia!!!!!!!!
Super sarcasmo.
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
#52
es mi nombre e iniciales de mis apeidos
(no abreviación de doctor como algunos piensan:eolo:)
 

cega

Bovino maduro
#53
mmmm son las primeras dos letras de mi segundo nombre y mi segundo apellido, CEsar GArcia y 91 pos el año en qe naci xD
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#56
pssss es de una serie de anime que me encanto (bueno de una peli) El nombre completo de la pelicula es "Tenkai hen joso overture", el Tenkai hen, solo significa camino al cielo. Saludos, bye...
 

losnadie

Bovino adicto
#57
pues el mio es en honor a la rola del mismo nombre de la banda Elektroduendes de su disco maketa.... si la escuchan pues sabran mas por k me gusta
 

Tonny34

Bovino maduro
#60
Antonio = Tony :eolo: pero me gusto mas con 2 "n" asii Tonny
y 34 porqe es mi numero qe me gusta xD :chavo:

ez por eso qe "Tonny34"

sALUDO0S =):chommy:


:vientos:
 
Arriba