Que hay detras de tu nick?

edgar_24

Bovino Milenario
#1
Ke tal Brothers Bakunos y comunidad del corral , se me ocurrio crear este tema para que cada uno de nosotros explique de una manera Breve la historia que esconde su nick (si es que esconde una xD) o tal vez les paso como a mi que pusieron lo primero que se les vino a la mente, pero he visto de todo aki desde los mas originales hasta unos que ....bueno en fin creo que algunos dan algo de curiosidad unos tienen buena tematica y otros tantos encierran historias dignas de ser leidas o igualmente el por que escogiste tu avatar o firma, lo que nos quieran compartir este espacio es para eso saludos y espero que nos compartan sus historias y/o comentarios, claro esta siempre con el respeto que caracterisa a este foro.

Atte:
 

alekkkz

Bovino adicto
#4
Atras de mi nick hay un fondo blanco:eolo:
jaja broma .. pues mi nick ... amm mi nombre por
decirlo de algun modo .. alex .. pero como miles
y miles de alejando se kisieron registrar asii
o alexx .. aleexx .. alekz ...
pues kaii a alekkkz
jaja xD .. saludos :D
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#9
Odio ser el aguafiestas de tu post, pero ya hay dos temas iguales. :(
Mi nick es desde la secundaria, tengo un defecto, soy muy amable, y me agarraron algunos compañeros de su "mono", iba a la tienda por el almuerzo :memeo:
me gané ese apodo que me gustó mucho, esa es mi historia :D
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#13
ya hay varios post qué hablan de esto
en fin...
yo lo tomé de Dark Angel
pero se me hacia muy repetido
tonses le busqué y me quedé con Bloody Dark Angel
y cómo una amiga ponía "Dark Angell"
pues lo tomé de ella
y para qué no quedara tan largo el nick
le dejé simplemente Bloody Angell
pero me gusta más cómo se ve junto "BloodyAngell"
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#15
Yo le puse así por me gusta la literatura de HPL además es muy poco conocido asi no me copian.
Por cierto ya hay otro tema de la misma tematica pero no se si aún este activo.
 

rulezneon

Bovino adicto
#17
ps a Rúlez por mi nombre Raúl

y

Neón ps porque hace mucho cuando era niño de chat (o sea con menos vida social q la q tengo actualmente) ps estaba un color llamado "Verde Neón" un verde (mi color favorito) pero super castrante para lo ojos, esos de chingame la retina con un toque de mirame a huevo y ps se me quedó Neón

y como no sabía q podias poner espacios en tu nick cuando entré ps lo puse todo juntito y no le puse acentos para evitar broncas con otros teclados...


Bueno, no es gran historia, pero es la neta del rulezneon!!!1
 

rorg

Bovino de alcurnia
#18
pues como ya lo habia dicho en otro tema mi nick sale de las primeras dos letras de mi apellido la primera del segundo y la primer letra de mi nombre.
 
#20
creo que es obvio mi nick :bakayin::bakayin::bakayin::bakayin:
xD nunk habia visto un nick tan explicito :p
el mio DayBreaker amm pues desde ke iba en la secu y entraba a un chat en otro lado siempre entre con ese nick por un videojuego que se llamaba Evil Zone :p mi avatar por ke soy seguido de The Undertaker, mi firma por que fue un obsequi del wen M4xw3ll a kien por cierto le debo una firma xD
 
Arriba