Que hay detras de tu nick?

#23
Detras de mi nick hay esperanza para un pueblo abatido por la incertidumbre el miedo y la desolacion , hay un gesto heroico q se enternece al ver rostros de felicidad provocados por su justicia ... to be continued
 
#24
Mi Nick Salio Porque Me Gusta La Musica Con Mucho Bass

Como Esta Por Ejemplo

[youtube]9_uS2CrS69s[/youtube]

Ese Tipo De Musica Se Usa Mucho En Las Competencias De SPL

En Las Cuales Participo Jejeje :chavo:

Saludos:vientos:
 
#25
mi nick lo uso desde hace algunos ayeres jeje cuando pasaba una racha algo rara y una compañera del bachiller me dijo q yo era toda um incognita llena de matices q hacian q cada vez q me trataba encontraba mas incognitas... asi q resumiendo Yo soy toooda una inKognita por resolver! jeje.. :quepez: La "K" es solo por salir de lo comun y el 85 por mi año de nacimiento q por cierto son 2 de mis números favoritos:xp:
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#27
pues el mio es porque asi me gusta ser , alguien encendido pero en la mejor forma posible siempre tratando de ayudar y lograr a que la antorcha encienda estos mismos sentimientos.A y aparte se me ocurrio...!

saludos
 
#34
Atras de mi nick hay un fondo blanco:eolo:
jaja broma .. pues mi nick ... amm mi nombre por
decirlo de algun modo .. alex .. pero como miles
y miles de alejando se kisieron registrar asii
o alexx .. aleexx .. alekz ...
pues kaii a alekkkz
jaja xD .. saludos :D
no poes wow :eolo:, yo pense en ese chiste cuando vi el tituloxD:eek:chavo:
 
H

habockpro

Visitante
#37
no se lo saque de una serie y le aumente el pro de pro de profecional por xbox live

pero en si me gustaria cambiarlo po rmi nombre alguien sabe como ???????''''''
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#38
otra vz con lo mismo
tcm = The Clansman (cancion Iron Maiden)
Overkill = Overkill (grupo trash)
eso se revuelve, sal a gusto y
tcmoverkill
xD
 

edgar_24

Bovino Milenario
#39
Ok pues muchas historias realmente interesantes otras un tanto curiosas gracias x compartirlas.
(si estaba repetido pues perdon pero siempre busco antes y no arrojo ningun resultadoxD)
 

94mike

Baneado :(
#40
este es mi nick
no lo piratien eeehh!!!
(̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲̅̅_̅_̅_̅()ڪے ếĻmΞšśĨĄŝŞ ıllıllı ღ ıllıllı
 
Arriba