Que hay detras de tu nick?

danyam

Bovino adicto
#66
el mio por mi primer es la combinacion de mis nombres Dan = Daniel y Yam = Yamir
si los juntas dice DANYAM, listo, que creativo soy xD!!!!!
 

chilyz

Bovino Milenario
#68
jajaja detras d mi nick hya uana hitoria orible q no es abto apra ba-k jajaja simplemente asi me dicen desde la segundaria jajaja
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#70

El mio es por este personaje, desde niño me gusto su nombre y su patito, los patos me gustan y el metal es mi genero predilecto de musica
 

n666n

Bovino de alcurnia
#72
por que tengo tatuado el 666 en la frente jajaja

es como una n_________n


pero en medio de la frente tengo 666 jajaja


NOT!
 

-Razor-

Bovino adicto
#76
Pues el mío nada importante, solo que hace como 5 o 6 veranos estaba jugando Need For Speed Most Wated, en el que se supone debes vencer a los integrantes de una lista (los mas buscados) de corredores ilegales y el numero 1 es un tipo muy cool pero un desgraciado su apodo es ese Razor (navaja) y me latio 123 por que ya habia tipos con ese nombre nunca he visto que publiquen algo...

mi avatar se supone que es mi Mii pero el fondo lo hice en fotoshop (aclaro que no pienso estudiar y no estudio diseño )solo que ps se me antojo aprender y ya

y mi firma pues es mi novia

Saludos
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#77
pues mi user name TrUcHaXD117

viene de que en mi escuela me dicen trucha, el XD es por... ni me acuerdo...
y el 117 es por el master chief de halo.


 

bael

Bovino de alcurnia
#79
pues mi nick es de cuando queria hacer una banda de rock y estabamos escogiendo nombres, segun esto BAEL fue el primer emperador del infierno (ojala y no me lo quieran piratear)
 
Arriba