Que Harias si Ves Un Demonio

pues primero le pediria clases de ortografia para medio corral bakuno porque ha como encuentro cada sandez y hablando en serio si ves un demonio lo mas probable es que te mueras
 
matarlo o minimo esclavisarlo wuajajaja wuajajaja wuajajaja... le tengo mas miedo a los 666 luego posteo lo que significa ese numero o almenos lo que encontre hace algun tiempo ...
 
Yo en lo personal lo ignoraria y me retiraria de ese lugar.

Pero como dice M4XW3LL, que se les ve a diario no esta tan alejado de la realidad, aqui les dejo algo para reflexionar han escuchado a personas que han hecho crimenes horribles y despues de que los han hecho mencionan "no se por que lo hice....", un ventaja que aprovechan es hacernos creer que no existen, pero ahi estan tratando de influenciarnos.
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
no s esiempre le doy vuelta s al asunto una parte de mi kisiera hablarle otra cagadamente me voy corriendo
no se cosa que no kiero averiguar XD
 

Crema-86

Bovino maduro
Lo reprendo en el nombre poderoso de Jesus, clamo La Sangre de Cristo y listo sale uyendo ami me ayuda mucho cito algunos salmos y listo despues me cubro con La Sangre Preciosa de Jesucristo Y listo no pasa nada saludos
 
Arriba