Que Harias si Ves Un Demonio

En todo momento hay demonios dando vueltas en el aire, no los vemos porque nos protege el altisimo, pero yo lo que hago es reprenderlo en el nombre de Jesus, porque ya me paso y me sigue pasando, busquen en la Biblia y saldran muchos ejemplos y como hecharlos fuera.
 
me pondria bien loko le tiraria un golpe y luego iria en chinga a la iglesia mas cercana a ver si me hace el paro el de alla arriba y si no me ayuda me infartaria pero si no puedo infartarme pues le digo que que que pedoooou, y ya a ver que.
 

gemmho459

Bovino Milenario
E ESCUCHADO PREGUNTAS GUARRAS ESTA ES DE LA PEOR CARNAL XALES WE M CAE DE M"·$$% Q NI SABRIAS Q DECIR WE NI HABLARIAS MAN CON ESO NADA MAS T DIGO WE
 
me cago, me vomito, lloro, se me salen los mocos tambien la cerilla, las lagrimas me jalo las greñas, los pelos TODO AL MISMO TIEMPOOO!!!
 
mmmmm tanto mal que hay en el mundo, que capaz que en lugar de asustarme le digo que se invite unas chelas o un chemo y charlemos del buen trabajo que hacen
 
asi es al parecer cualquiera se cagaria ( incluyendome) asi k
tambien trataria de venderle mi alama a cambio de em no se algo avaricioso como
dominio mundial o un bolillo con lechera ( sin albur )
 

kaddaffi2

Bovino adolescente
yo diria que hay que tenerle miedo a los vivos, yp prefiero ver uno de esos y que ver unos zetas..por que ellos si es 100% seguro que te matan.saludos
 
Arriba