Que Harias si Ves Un Demonio

wilfrido

Bovino Milenario
loinvitaria a pistear y le preguntaria: k onda carnal? ya de regreso otra vez?y las gordas? jajaja..no pos la neta m kedaria kieto kieto pero pork m mori de un infarto
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
pues creo que me haría como 3 bultos de caca primero... ya de ahí le diría que qué pedo? que anda haciendo por mis territorios? y luego iríamos por unas chelitas.
 
jaja esta muy cabron algo asi, pero ps yo creo q primero haria una exprecion de muuucho miedo, seguida de una exprecion de asombro acompañada con una frase como "aaa su puta madre!!!!" para terminar supongo q desmayado, corriendo, rezando o alguna otra cosa de esas q jamas hago... jajajaj.
 

HanS0

Bovino maduro
por experiencia propia no creo que lo podrías ver pero si sentir, oler etc, los demonios buscan contenedores y su presencia se ve expresada en nosotros mismos ya que ellos en nuestra realidad no pueden ser vistos pero si pueden poseer un cuerpo y manipularlo solo así puedes apreciar la existencia de un demonio y no siempre se expresan síntomas como los que salen en las películas de terror si no que hay gente que es transporte de entidades bajas como estos seres y ni siquiera lo han notado saludos
cierto es cuestion de sencibilidad a estos seres pueden estar en cualquier parte forma igual para el bien.... todo es cuestion dar una buena mirada al alrededor... gracias por postear el tema sigue interezando saludos :mota:
 
el problema de ver a un demonio, no es verlo sino bajo que circustancias se te presentan, ahora un demonio no siempre se presentan en forma macabra, a veces son tan sutiles que no te das cuenta hasta que perdistes lo que te importaba, pero una observación siempre que se materializan o se te muestran el ambiente cambia drasticamente y el aroma que te llega es el que mas te molesta, no es igual para todos!!!
 
Le pediria prestado a una tasa de interés muy baja!! Posterior a ello me le pierdo y que mande a un cobrador a buscarme, luego de tanta búsqueda, que lleve la cifra a incobrables y que vea q es un verdadero infierno tener una pérdida.
 
Arriba