Que Harias si Ves Un Demonio

RYDEN666

Bovino adicto
ME ARMARIA DE TAMAÑOS Y LE PREGUNTABA QUE QUIERE SI NO CONTESTA ME LE VOY ENCIMA Y LO REVIENTO Y YA SI MUERO PUES NIMODO LE DIRIA A SAN PEDRO QUE MI MUERTE FUE LUCHANDO CONTRA EL MAL Y ASI ENTRARIA AL CIELO XD ESO HARIA!!!

NAAA NO MAAA ME MUERO EN ESE MOMENTO HERMANO CON ESAS COSAS ESTA CAB... METERSE Y YO QUE ME A TOCADO VER EN ESTE MISMO FORO DE TIPOS DESADAPTADOS QUE PIDEN FORMULAS O CONSEJOS PARA INVOCARLOS QUE POCA MA... APOCO NO VALORAN SU VIDA CON ESTAS COSAS NO SE JUEGA!!! SALUDOS!!!
 
Aunque la pregunta es objetiva, vale preguntar antes, a que te refieres con "demonio", pero bueno, creo que un demonio no se te presentaria a no ser que tu mismo lo estuvieses buscando, cuidado con lo que le pedimos a la vida camaradas del corral...
 

oldBoy

Bovino adicto
Pues le diria
- Ay wey, estas bien feo!- y si me responde
-No mames! tu te ves mejor!- ahi si ya me asusto
Ya en serio, pues si se aparece en forma diabólica y aterradora pues si me ando desmayando, pero si toma otra apariencia pues quizàs le haga una que otra pregunta.
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
si esta muyt feo (como una mujer de blanco ahogada con el cabello hacia adelante) , grito, lloro, lloro al cagar y cago al llorar XD
si esta no se.. asi rojo con cuernos y alas tambien me cago, pero le preguntaria que quiere y si me da poderes XD
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
pues creo que trataría de mantener la calma y hablar con él pero sino y lo más probable me asustaría me sucedería lo del primer comentario y no se que más quedaría con miedo a caminar solo.saludos
 
E

El j0rge

Visitante
se supone que se manifiestan en formas incomprensibles para las personas,por ejemplo desde un perro hasta un niño, o simplemente una persona comun y corriente y hasta formas horrorosas
 
Arriba