¿qué harias si fueras el presidente de México?

reno22

Bovino adolescente
#82
primero que nada bajaria el precio ded todo como el iva, gasolina, impuestos , eliminaria la tenencia y el alchoolimetro osi ese desgraciado alchoolimetro estuve refundido 36 horas qusque por aliento alchoolico, de hay quitaria las elecciones, y por ultimo le bajaria alos diputontos y esos puestetes el sueldo a 3,500 mensuales paque sientan loque es ser plebe..........jajajajajajaajajajajajajajajaja
 

ivan23

Bovino adicto
#83
YO LEGALIZARIA, EN LUGAR DE LA MARIHUANA, LEGALIZARIA LA PIRATERIA, PORQUE CREO QUE ES LO QUE MAS CIRCULA EN ESTE PAIS.

TAMBIEN LO QUE HARIA SERIA RECORTAR EL PRESUPUESTO DE TODOS LOS QUE ESTAN EN LA CAMARA DE SENADORES, DIOPUTADOS, LOS DE EL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL, EL SUELDO DE LOS FUTBOLISTAS, DE LOS QUE TRABAJAN EN COMPAÑIAS PRIVADAS, COMO LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, TAMBIEN CREO QUE TRATARIA DE VER LA MANERA DE HACER QUE TODOS GANEN UN SALARIO MINIMO QUE ESTE A LA ALTURA DE LO QUE HAGAN, O SI NO QUE GANANEN MAS DE $55.00 VAROS DIARIOS, QUE ES REALMENTE UNA PORQUERIA, A TODO LE SUBEN MENOS A LOS SUELDOS, QUE SON LOS MISMOS.

ASI QUE YO EMPEZARIA POR ESO..


PERO COMO NO VOY A SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, PUES LA NETA QUE TODO MUNDO SE VALLA A LA CHINGADA.. SI NO LES GUSTA LO QUE ACABO DE DECIR. ENTONCES EL PUEBLO TIENE VOZ Y VOTO, MAS QUE NADA VOZ, PORQUE PUEDEN DECIR QUE ES LO QUE NO LES GUSTA Y PUEDEN MANTENER SI POISICION SI ESQUE NO LOS COMPRAN CON ALGUNA TORTILLA DE HUEVO..

ASI QUE AHI SE VEN Y NO PREGUNTES COSAS QUE NO SERAN NUNCA MANO..

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

losnadie

Bovino adicto
#85
huy no pues pa empezas declararia la dictadura del proletariado... y me cae k llegariamos hacer potencia mundial... toda un revolucion politica y social... muchos serian los cambios en todo los sectores... una REVOLUCION HUMANA
 

manowel88

Bovino maduro
#87
*Bajar Sueldo a Funcionarios
*Dejar de mantener a tanto inche webon de los expresidentes
*Hacer algo en Chiapas con la pobresa...
*Quitar el cobro a casetas!! (por q solo eran para el mundial de Mexico y se dijo q terminando se quitarian el cobro)
*Escuchar al Pueblo
*Bajar Sueldo de Presidente Incluyendome
*No Robar(Yo como presidente a el pueblo q me eligio)
ps yo creo q con esas seran para mi las mas importantes
 

XHGG5

Bovino maduro
#88
Se me hace que llorar. Mira lo que pasa es que los impuestos se necesitan el problema es; en que se gastan y quién se los vuela, habria una Guerra politica para todo pero lo que se necesita lo sabemos todos mandar a la chin.. a tanto senador y diputado que hay, con tanto sueldo que se adjudican seria un levantón impresionante, y destinar dichos recursos correctamente y no para que el diputadito tenga su coche del año y su portafolio de 12 mil varos para empezar, otra cosa que urge creo que es el salario, arreglar y al menos aumentar el salario minimo un 49%, por que no la frieguez mucho sacrificio por poca paga, otra seria combatir el abuso de poder que ejercen los disque influyentes y los que son, por que el gobierno debe proteger al pueblo y no el pueblo mantener a senadores, diputados, y demás, seguir con la educación y brindar toda la infraestructura necesaria, no sesar en la lucha contra el narcotráfico ni en sueños, dejar de proteger a delincuentes, que la paguen aquí, así como la pagarán allá arriba.
 

paco1503

Bovino maduro
#89
suena facil decir q bajarian suledos e impuestos pero para q t echas al mundo entero d enemigo( m refiero al poder legislativo) ,,,al final d cuentas no le das gusto a toda la gente asi q siempre va ver inconformes
 

trukof

Bovino maduro
#90
cobrar impuestos a las empresas que se la pasas evadiendo impuestos... luego andan cobrando a los pobres ciudadanos.... bajar los salarios de los diputados xD
nivelar el sistema,... modificar la ley
algo por ahi
aun que a muchos los corrompe el dinero y el poder...
 

Hunnapuh

Bovino Milenario
#94
en serio quitar impuestos tontos como la tenencia, depurar la cámara de diputados y el senado, bajar los sueldos de esos mismos, dar impulso a ciencia, educación y tecnología, apoyar a UNAM e IPN.

Promover turismo y ecología.
 

cain737

Bovino maduro
#95
Multaría a todas las empresas que se niegan a contratar egresados de escuelas publicas

Reestructuraría a la unam y a la sep en un solo organismo. Claro que antes desestructuraría a sus sindicatos y encarcelaría a sus dirigentes ( diría que solo a los corruptos. pero si son dirigentes entonces lo son ). Subiría impuestos y multaría a las empresas que se negaran a contratar egresados de escuelas nacionales ( cambiaria el status de escuela publica. A escuela nacional ). Evitaría la educación lasallista y establecería la pena de muerte como castigo a todo aquel que se encontrara como culpable de traicionar a la patria y este cargo solo seria imputable a servidores públicos corruptos que cometieran crímenes tales como enriquecimiento ilícito, robo a la nación, abuso de poder, trafico de influencias. Etc. Etc. ( todo esto con efecto retroactivo )

Las compañías que quisieran incursionar en el mercado mexicano para vender su producto encontrarían facilidades y bajos costos fiscales siempre y cuando abrieran plantas productoras en el país. De lo contrario. Impuestos altos y de ninguna manera se permitiría la competencia desleal entre una marca generadora de empleos en México y una oportunista

Pero para empezar sometería a todos los ex presidentes que quedaran con vida y a sus familias a linchamiento publico. Con todo y familia

Pero como buen dictador me quedaría con martita, fox y el matrimono Hinojosa para mi solito

A ellos les cortaría las bolas con una lata oxidada a martita la lengua y a la restante pues le haría creer que sus hijos murieron achicharrados y después la entregaría al pueblo


Asta se me puso dura nomas de imaginarlo
 

ferri_29

Bovino maduro
#96
yo seria un dictador con puño de hierro, de esta maner protegeria al pueblo del mismo pueblo.

desaparecer muchos cargos politicos con 5 diputados 3 cenadores y unos 4 secretarios tengo.

poner al ejercito al 100% contra el narco y la delincuencia organizada ( que del DN III se encarge la cruz roja).

nacionalizar las empresas extrangeras que se encuentran en el pais.

y principalmente no andar de lambiscon con los presidentesd otros paises ( en pocas palabras ser un hijo de la chi#"a )

y muchas cosas mas.......
 
U

uraneo080

Visitante
#97
ademas de poner un juzgado regido por venerables anciando de cada parte de mexico, y quitar a los diputados, mandar un genocidio masivo en las carceles de los que ya no van a salir o sus sentencias son una mentada, y matarlos, y mandar a arrestar a todos los que gusten de series de anime como naruto o bleach y colgarlos de los pulgares, agarrarlos como piñatas y traer a echiro oda para que le besen los pies y dominar el mundo SI!!!....

este.... creo que me sobrepase un poquitito
 
#98
Disolveria todos los partidos de Izquierda, todo lo que tuviera que ver con comunismo y todas las demagogias que se le parescan.
Hacer un estudio a conciencia sobre los sueldos justos de un servidor publido, diputados, todo el que trabaje en gobierno, a modo de que todo lo que se ahorre de ahi sirva para ayudar a la educación y dar apoyos pero a gente que en verdad lo necesita no ha gente que quiere vivir de las limosnas del gobierno, en todos los puestos desde importantes hasta el mas sencillo ayudante pondria mucha atención a la corrupción, un gobierno mas ecólogico, rescatando zonas ecólogicas y fomentando el crecimiento de vegetación. obligaría, si obligaría a la gente a hacer ejercicio, obio se habririan muchas oportunidades a nivel estatal o delegacional para esto, todo a fin de mejorar la salud del pais, menos enfermos, menos gasto, ese es el punto. Para todos los paracitos que les gusta vivir de apoyos a viejitos y desempleados, etc, el trato sería este:
no habria apoyo ecónomico a menos que sea obiamente necesario, en lugar de esto se daria la opcion de capacitar a las personas para trabajar, mejor enseñar a ganarse el dinero con el sudor de la frente en lugar de mantenerlos.

Cada quien puede llegar hasta donde quiere si no quieres pasar de un mediocre de clase media o un pobreton dependeria solo de ti. aqui se permitiria la inversion privada, sea nacional o extranjera (menos judios, no tendrian cavida en mi gobierno) pero con tratos en mejoras de la sociedad como promover empleos para los cuales en el punto anterior se capacito a la gente.

En fin se buscaria el desarrollo del pueblo de México, tanto culturalmente y sobre todo escolarmente, tener menos personas con un nivel bajo de estudios.

Abrir programas tipo FONAES de apoyo al microempresario para crecer.

en fin algo asi sería mi mandato jajaja
 

smuller

Bovino adolescente
El Mayor problema de este gran pais es la corrupcion, tanto de las dependencias gubernamentales como el de la misma ciudadania, se debe de invertir en una agencia capaz de detectar tanto como funcionarios, policias y ciudadanos que practiquen dicha practica atravez de "cuatros" apoyandose en nuevas leyes y tecnologia para sustentar una demanda ya que actualmente la propia ley prohibe este tipo de investigacion. Otra cosa son los impuestos, pagan unos cuantos pero le cobran la factura por los demas que no pagan por ello los impuestos altos. en fin eso es mi humilde opinion
 
Arriba