¿qué harias si fueras el presidente de México?

phernandha

Bovino maduro
#1
bakunos queridos... esta tarde les vengo con esta pregunta que me ha dado vueltas en la mente...:idea:

¿Qué harían ustedes si fueran el presidente de esta nación tan bonita para poder mejorarla y sacarnos a flote a todos??

o si quieren responder con algo que ya hagan como ciudadanos para mejorarnos como país me gustaría saberlo...

y como comencé el tema empiezo...

si fuera el presidente bajaría los impuestos( jijiji seria bueno no?)

pondría mas atención a todos aquellos que se dedican a mejorar la tecnología y a los avances medicos

Soy maestra y me gusta dar clases... trato de que mis alumnos se queden con el mensaje de cuidar su pais y hacer beneficios para todos :vientos:

comenten si quieren y si no les late el tema... solo omitanlo:punzadita:
 

laro_84

Bovino maduro
#2
primero que todo.... le bajara el 85% del sueldo ganon que tienen los diputados y cenadores... y todo el funcionario politico.... quitara el iva... y bajaria el precio de las bebidas embriagantes... table dance free para todos... bajar el precio de la gasolina.... etc... asi que el proximo julio del 2012 voten por mi para presidente :D ;)
 

-Scard-

Bovino Milenario
#3
Para que nos hacemos, le declararia la guerra al narcotrafico, pondria a mi secretario de hacienda a que se inventara nuevos impuestos para los partidos, criticarfia los gobiernos extranjeros y seria amable con los capitales extranjeros que invirtieran en mi pais, todo con la idea de que al terminar mi sexenio me pueda ir a pedir asilo y asistencia a otro pais mas desarrollado y pueda vivir como gente del primer mundo

:p


La verdad no se creo que seria facilmente corrompible
 

laro_84

Bovino maduro
#5