¿qué harias si fueras el presidente de México?

phernandha

Bovino maduro
#1
bakunos queridos... esta tarde les vengo con esta pregunta que me ha dado vueltas en la mente...:idea:

¿Qué harían ustedes si fueran el presidente de esta nación tan bonita para poder mejorarla y sacarnos a flote a todos??

o si quieren responder con algo que ya hagan como ciudadanos para mejorarnos como país me gustaría saberlo...

y como comencé el tema empiezo...

si fuera el presidente bajaría los impuestos( jijiji seria bueno no?)

pondría mas atención a todos aquellos que se dedican a mejorar la tecnología y a los avances medicos

Soy maestra y me gusta dar clases... trato de que mis alumnos se queden con el mensaje de cuidar su pais y hacer beneficios para todos :vientos:

comenten si quieren y si no les late el tema... solo omitanlo:punzadita:
 

laro_84

Bovino maduro
#2
primero que todo.... le bajara el 85% del sueldo ganon que tienen los diputados y cenadores... y todo el funcionario politico.... quitara el iva... y bajaria el precio de las bebidas embriagantes... table dance free para todos... bajar el precio de la gasolina.... etc... asi que el proximo julio del 2012 voten por mi para presidente :D ;)
 

-Scard-

Bovino Milenario
#3
Para que nos hacemos, le declararia la guerra al narcotrafico, pondria a mi secretario de hacienda a que se inventara nuevos impuestos para los partidos, criticarfia los gobiernos extranjeros y seria amable con los capitales extranjeros que invirtieran en mi pais, todo con la idea de que al terminar mi sexenio me pueda ir a pedir asilo y asistencia a otro pais mas desarrollado y pueda vivir como gente del primer mundo

:p


La verdad no se creo que seria facilmente corrompible
 

laro_84

Bovino maduro
#5
Para que nos hacemos, le declararia la guerra al narcotrafico, pondria a mi secretario de hacienda a que se inventara nuevos impuestos para los partidos, criticarfia los gobiernos extranjeros y seria amable con los capitales extranjeros que invirtieran en mi pais, todo con la idea de que al terminar mi sexenio me pueda ir a pedir asilo y asistencia a otro pais mas desarrollado y pueda vivir como gente del primer mundo

:p


La verdad no se creo que seria facilmente corrompible
???Felipe Calderon.... eres tu???jejejeje
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#6
Correria a todos esos hijos de su chingada ma.. que se la pasan robando (diputados, senadores, politicos y demas), cerraria el FIFE (que pa nada sirve) e instauraria una monarquia (Claro con ayuda del ejercito) y al que no le guste o me mire feo me lo chento. jajajajaja X3

PD si les quedo duda de quien seria el monarca, seria yo ague... X3
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#7
hara mi gabinete con EOZ nacionalizaria a Drdres,zombie y mishita
EvilSama seria vocero presidencial...
PGZ se encargaria de las estadisticas...

a ver que mas se me ocurre xD
 

KKOLL

Bovino de la familia
#11
Me compraria un iPhone con 3G para tuitear todo el dia y me compraba un 360, un PS3, una wii y un polystation, para no ver como el pais se iba en picada por culpa del Congreso de la Union y Sindicatos. :p
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#13
Primero me bajaria el sueldo.

luego convertiria al pais en un imperio donde el lider manda pero si el pueblo puede removerlo.

despues mandaría matar a todos los corruptos narcos lacras y gente que me caiga mal XD

emplear indigentes y gente marginada en fabricas o instituciones ligadas a la produccion para el país

le empezaría a invertir en la educación un chingo y en la ciencia.

poner los impuestos en precios razonables y quitar los inecesarios.

dejar de importar y empezar a producir cosas nacionales.


y para acabar con la ignorancia e ineptitud del pueblo. destruir televisa tv azteca y deshacerme de todos los equipos de futbol nacional y dejar solo uno y solo tener a los mejores.

aqui en mexico el futbol es el opio del pueblo. XD admitanlo.
 
Arriba