¿qué harias si fueras el presidente de México?

Pues me haria rico transando, tendria negocios ilicitos para hacer ricos a mis familiares con algun contratito, y al terminar mi mandato seguiria usando la pension eterna de expresidente, ya que lo que robe en seis años y no me lo pienso acabar no se me hace suficiente.
Y como estamos hablando de México, la gente perdonara y olvidara mis tarugadas y con suerte me dan una secretaria gracias a que interveni en la proximas elecciones para nuevo presidente
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
si fuera presidente mandaria a matar a todos los altos funcionarios del gobierno, pasaria una ley para que los politicos no ganen mas del salario minimo haria obligatoria la escuela hasta la preparatoria (que ni para barrendero puedas aplicar sin prepa) quitaria impuestos estupidos como el de telecomunicaciones legalizaria las drogas y emprenderia una guerra encontra del regeton y las novelas que pudren el cerebro
 
YO LEGALIZARIA, EN LUGAR DE LA MARIHUANA, LEGALIZARIA LA PIRATERIA, PORQUE CREO QUE ES LO QUE MAS CIRCULA EN ESTE PAIS.

TAMBIEN LO QUE HARIA SERIA RECORTAR EL PRESUPUESTO DE TODOS LOS QUE ESTAN EN LA CAMARA DE SENADORES, DIOPUTADOS, LOS DE EL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL, EL SUELDO DE LOS FUTBOLISTAS, DE LOS QUE TRABAJAN EN COMPAÑIAS PRIVADAS, COMO LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, TAMBIEN CREO QUE TRATARIA DE VER LA MANERA DE HACER QUE TODOS GANEN UN SALARIO MINIMO QUE ESTE A LA ALTURA DE LO QUE HAGAN, O SI NO QUE GANANEN MAS DE $55.00 VAROS DIARIOS, QUE ES REALMENTE UNA PORQUERIA, A TODO LE SUBEN MENOS A LOS SUELDOS, QUE SON LOS MISMOS.

ASI QUE YO EMPEZARIA POR ESO..


PERO COMO NO VOY A SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, PUES LA NETA QUE TODO MUNDO SE VALLA A LA CHINGADA.. SI NO LES GUSTA LO QUE ACABO DE DECIR. ENTONCES EL PUEBLO TIENE VOZ Y VOTO, MAS QUE NADA VOZ, PORQUE PUEDEN DECIR QUE ES LO QUE NO LES GUSTA Y PUEDEN MANTENER SI POISICION SI ESQUE NO LOS COMPRAN CON ALGUNA TORTILLA DE HUEVO..

ASI QUE AHI SE VEN Y NO PREGUNTES COSAS QUE NO SERAN NUNCA MANO..

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
y a los futbolistas por que recortar el sueldo? a eelos no les pagamos con nuestros impuestos o si?
 

Megasock

Bovino maduro
jajaj de wey si llego a presidente,
aparte que gana menos que cualquier diputado, no puede mandar asi namas, puesto que eso se hace en el H. Congrueso de la Unión ellos dicen si o no :D

lo mejor seria retomar la mayoria de las propuestas no tan descabelladas, y hacer algo nosotros mismos, o en las famosas consultas ciudadanas de cada estado aportar esas ideas.....

por ejemplo aca en chiapas la mayoria de los municipios se rigen por usos y costumbres de cada pueblo, o sea me paso por los tanates tu ley... plop! asi namas

pero bueno...buen dia!! :metal:
 
Poner a trabajar a todos los que estén en la cárcel, nuevos trenes en todas las lineas del metro, despedir a todos los diputados, senadores, o si no despedirlos, bajarles el sueldo al mínimo, mas recursos a la policía, pero dar el poder de denunciar a los polis corruptos y a la primera correrlos
 
Arriba