¿qué harias si fueras el presidente de México?

dok_

Bovino Milenario
#63
legalizaba la droga con sus respectivos impuestos y menos sueldos pa los diputones y cobrar mas impuestos a las empresas y no cobrarle a los que apenas ganan ¬¬ nadamas
 

extraña

Bovino adicto
#64
mandaria a la chingda a todos los diputados y senadores, haria que todos siembren y cosechen su propio alimento.. de decreto todos tendrian que leer minimo dos libros de ciencia o cultura al mes jajajjaja aparte de la escuela y universidad obligatoria para todos.. apoyo a la ciencia la investigacion casa ecologicas de ley y mas que nada ejercicio obligatorio en todos los niveles educativos he instituciones de nivel gubernamental jajjajajaj.. (bueno mi punto de vista.) aunque claro.. no habria libertad si no kieres acatar esas reglas jajajjajaj XD
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#66
Primero les bajaria el sueldo a muhcois disuqe servidores publicos con el dinero ahorrado invertiria en la ciencia y tecnologia, legalizaria la mariguana, la eutanasia y haria un pais social-democrata
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#67
Interesante pregunta la verdad hay muchisimas cosas de las que se tendrian que cambiar para que mexico fuera un pais bueno y creo que en 6 años no me alcanzaria para llevar a cabo todas las cosas xD,

Pero una de las cosas mas importantes de todas seria bajarle el sueldo a todos esos tranzas como diputados y senadores xD
y tambien pondria una norma que cada diputado deba de tener por lo menos una carrera terminada en leyes o algo que no la chinguen muchos de los diputados y senadores ni multiplicar saben y todavia se preguntan porque mexico no progresa :S
 

beos

Bovino maduro
#68
La neta, lo primerito, y urgente, destituia de cargos a dinosaurios y gente iletrada, empezaria por elba esther, seguiria con el cochinito de hacienda, seguiria con algunos diputados que tengo en la mira, y en vez de meter amigos, y gente que viene de dependencias gubernamentales, asi que chiste y que chingones no, haria la propuesta nacional de gente preparada con titulos y una cartera de trabajo elaborada para postularse a los cargos, pero como los diputados son intocables, creo que les quitaria billuco, como dicen, pero de manera legal hehehehehe, claro, por hacienda, jejejeje :chommy:
 
#69
Si Fuera Claderon, primero y antes que nada, mandaria a la chingada a Carstens, a los inshes Diputados, organizaria un organo constituyente para dar fin con este sistema de gobierno de la fregada, se hicieran nuevas leyes, y se privilegiara el fomento al trabajo, haria que el peje desapareciera, y por ultimo me mandaria directito a la fregada a mi mismo por puto y pendejo!!!


OJO no soy simpatizante del SME
 
#73
1.- quitar eso de que la "ayuda" al teleton sea deducible impuestos
2.- Todoas las inovaciones se deberán da dar a conocer a las masas, para evitar que las grandes empresas las compren y las usen para llenarle los bolsillos (por ahí me contáron que ya habia una vacuna contra la caries y colgate la compró para seguir siendo sus esclavos comprando cepillos, pastas y enjuagues)
3.-apollar a todo lo que se publique en internet, en servidores mexicanos, podra ser descargado libremente en méx, o sea musica pelis y soft, desarrollado en méxico, será gratis, apollando a los desarrolladores.
4.- quitaría el ISAN (Impuesto Sobre Auto Nuevo) pondria el ISAUC (Impuesto Sobre Auto Usado Contaminante) para impulsar la compra de autos nuevos o en buen estado.
5.- maquinaria agrícola e industrial no paga iva.
6.- Bebidas alcoholicas con mayor tasa de impuesto para crear centres de rehabilitacion para alcoholicos.
7.- mejorar el nivel educativo, razonar en vez de memorizar.
8.- Crear más asilos para ancianos, y casas para huerfanos. y muchas cosas más que ahorita no me acuerdo.
 

sonic390

Bovino maduro
#74
pues para que hacernos mensos la neta si fuera presidende en vez de chingarme al pueblo me chingo a los gobernadores y para ke no aya represarias los mando fusila y a los diputados les bajo el sueldo y porque no tambien los mando fusilar, y al ejercito bajita la mano le quito armamento para que no se volte contra mi nuevo regimen,,,jojojo....
 

malaleche

Bovino adicto
#75
1.-salario minimo para todos los latos funcionarios incluyendo el presidente (para que vean que se siente y aver si asi le aumentan mas)
2.-educacion sexual desde primero de primaria para que luego no vallan a chillar a las clinicas que kieren abortar y apenas con kince años.
3.-apoyar nuevas tecnologias y avance cinetificos patentarlos y distribuirlos al resto del munddo
4.- buscar energias laternativas para no depender del petroleo
5.- hacer de verdad legales las drogas
6.- extingir todos los partidos politicos que sean obsoletos y dr paso a nuevos pertidos que tengan propuestas bien planteadas.
7.-no cagarla tan seguido
 

ALAN_FX

Bovino Milenario
#76
pues supongo abrir a todos los inches diputados webones.....poner nuevos diputados como los usuarios de ba-k ñ_ñ y echar un poco de desmadre y despues hacer crecer al pais...... jejejeje
 

c4705

Bovino de alcurnia
#77
y ke ondas con evitar las "preguntas estilo yahoo" ???

he tenido muy buenos temas para abrir interesantes discusiones (debates), pero ps me apego a las reglas de "no hacer preguntas estilo yahoo"..

bueno..si fuera presidente, supongo ke me matarian por no dejarme corromper xD
 
#78
mta ke no se deberia hacer

primero bajaria el numero de diputados, quitaria plurinominales, y bajaria el numero de servidores publicos en gral.
bajaria sueldos, tomando en cuenta que el presidente tendria el sueldo mas alto y de ahi para abajo en orden de importancia.

quitaria prestaciones como choferes, prestaciones excesibas, que el servidor publico sea un trabajador mas y no solo un bibidor.
castigos por faltas a la labor, y penas reales, quitaria el fuero, todos somos ciudadanos.

es obvio que no se pueden quitar impuestos si no de donde sale el dinero.
pero si reducirlo al 10 % y se quitan lo pribilegios a los grandes empresarios.

todos a pagar impuestos al parejo.

y tomaria un curso rapido de ortografia jeje

mejorar el sistema educativo y medico.

generar fuentes reales de empleo y no mas atole con el dedo.
 
Arriba