¿qué harias si fueras el presidente de México?

B

barbiesexy15

Visitante
#41


Meteria en la carcel a todos los hombres infieles, y q abusan de la inocencia de nosotras
 
#42
el pedo de todo esto man es que no solo por ser presidente puedes hacer todas las cosas que se vengan a la mente pues tienens que pedir aprobacion a diputados y senadores a menos que seas un dictador nadie te puede detener
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#44
el pedo de todo esto man es que no solo por ser presidente puedes hacer todas las cosas que se vengan a la mente pues tienens que pedir aprobacion a diputados y senadores a menos que seas un dictador nadie te puede detener
Totalmente cierto... pero pss es mi sueño guajiro :chavo:
 

KingslayerDB

Bovino adolescente
#45
si yo fuera...

primero tomaria el mando del ejercito...
para desaparecer a la fuerza las camaras de diputados y senadores, desaparecer los partidos politicos, legalizar el narcotrafico, eliminar secretarias estupidas e ineficientes, investigar a los politicos corruptos y meterlos al bote y decomisar sus bienes, desaparecer dependencias inutiles como luz y fuerza del centro, eliminar el ife, decomisar bienes a magistrados y consejeros, bajar cargos de telefonias, y mantenerlas a un nivel competitivo internacional, y si no mando a la goma a carlos slim (ojala c muera maldito explotador)eliminar el iva, bajar tazas de interes (estupido bancos, haciendose rico de paises ajenos) todo esto hara un ahorro impresionante
para el pais, de quien en verdad lo hace, q es el pueblo mexicano,
no diputados o cenadores del asco q segun son elegidos por el pueblo para ayudarno y no para jodernos...

tanto sera el ahorro y sera dado al pueblo, q hariasmos un avanze impresionante en pocos años

si eliminamos el iva...

por consecuente las empresas no tendrian por q cobrarlo a nosotros,
un ahorro mas
no solo eso, ese ahorro sera remunerado a los trabajadores, es decir, mayor salario...
estas empresas se iran a una tendencia natural a bajar los precios debido a q ellos no pagaran
por lo tanto, precios mas baratos, cada vez ese dinero c va mas al pueblo, a donde pertenece, el pais sera nivelado q practicamente en varios años sera eliminado la pobreza extrema, mejor calidad de vida , eso es lo q falta, q alguien haga eso, y si algun dia puedo... lo hare
 

KingslayerDB

Bovino adolescente
#46
ademas sbaen q...

saben uds por q siempre dicen q mexico es unos de los paises mejores para invertir?
pues para q sepan vienen a invertir para jodernos y asi obtener mas ganancias....

primero invierten dinero para poner x empresa, le pueden poner precios altisimos, mas q en otros paises en donde se encuentran establecidos, ahi ya empiezan ganando, ademas, el golpe de gracia a nosotros, q nos pagan una porqueria y tenemos q comprarlo, ellos ganan demasiado con estas dos simples razones, por eso les conviene venir a un pais donde cada dia nos joden mas, es una enrada de dinero las inversiones, pero deben de llegar a nosotros.. al pueblo no a los politicos pendejos
 

nucks

Bovino maduro
#47
ai fuera presidente uff!! ai esta un poco dificil. bajaria un poco el precio del camion, los impuestos. y organisaria eventos masivos en las calles con artistas del underground. o siii
 

ragde0013

Bovino Milenario
#51
Para que nos hacemos, le declararia la guerra al narcotrafico, pondria a mi secretario de hacienda a que se inventara nuevos impuestos para los partidos, criticarfia los gobiernos extranjeros y seria amable con los capitales extranjeros que invirtieran en mi pais, todo con la idea de que al terminar mi sexenio me pueda ir a pedir asilo y asistencia a otro pais mas desarrollado y pueda vivir como gente del primer mundo

:p


La verdad no se creo que seria facilmente corrompible
???Felipe Calderon.... eres tu???jejejeje
Ya sabia que lo habia visto antes.....

No se que haria, cuando ya lo sea entonces me preocupare...
 

~/DA

Bovino Milenario
#52
ps haria una dictadura.....
ah no es cierto, ps correria a todos los pinches diputados
y ps trataria de generar empleos
 

pingaloka

Bovino de la familia
#54
pues yo haria un pacto secreto con el narcotrafico les diria que dejaran de hacer su desmadre y que se pusieran a trabajar para que nos ayudaran a pagar la deuda que tiene el gobierno con los USA y pues mandaria a matar a elba esther gordillo porque es muy fea y al PEJE porque me cae mal y haria raves a cada rato en los pinos.............y fumariamos la pipa de la paz la noche del 15 de septiembre todos ahi en el zocalo capitalino hariamos una super pipa de donde pudieran fumar mas de 100 personas a la vez..


por otro lado haria que los diputados cada mes dieran una feriesita de su SUELDITO que tienen y compraria despensa para los pobres y ya estando con los pobres sacaria la pipa de la paz y fumariamos,,,,,,,,,,pero sin mas le diria al comandante marcos que se quitara la capucha y que se dejara de chingaderas y lo invitaria a fumar la pipa de la paz a el y a todo su ejercito........y cosas asi no se me ocurre mas tengo que fumar algo para reactivar mis ideas ahorita le sigo
 

Taponpon

Bovino adicto
#55
si fuera presidente despido a todos los senadores y diputados que para lo unico que sirven es para cobrar... e invertir ese dinero en educación
 

vicronik

Bovino adicto
#56
shale woman... q no sabes que bajo mas de la mitad del PIB... que eran ingresos del petroleo... por eso quieren hacer mas refinerias....como los ingresos se van a acabar ai que sacar lana de otro lado para que no se acabe de desmadrar el pais.. por eso subieron los impuestos... no lo justifico que conste.... ai q leeer carnala...:mota::mota::mota:
bien dicho:comillas:...para que quieren sacar mas lana? de donde? pa que endeudar mas al pais? recursos hay, el pedo es que no son bien distribuidos EN NINGUN LADO!!! como llega, te aseguro que mas del 70% se distribuye en funcionarios...y si hay que sacar billete para que? seguir manteniendo a esos culeros que estan aplastados todos los dias, estoy de acuerdo que haya impuestos...pero asi como hay incremento en esas madres...por que no aumentarle al salario minimo al menos?? estoy de acuerdo HAY QUE LEER e informarse...PERO NO VIENDO A LOPEZ DORIGA Y AL OTRO PENDEJO DE JAVIER A LATORRE (o como se escriba xD)

lo ogete de esto es que ya no hay buenos periodistas...como lo fue Gutierrez Vivó
en fin... :)
 

vicronik

Bovino adicto
#57
por cierto me atrevo a decir ese porcentaje de dinero "desaparecido" por que tengo familiares dentro de la politica...creeme no me siento nada orgulloso de ellos :)
 

Robertuuhp

Bovino Milenario
#58
le kithariia el titulo de "maestros" a los maestros de mi secundaria y los regresaria, seria su director i les diria tienes 7, jah-Ha.!!
 
Arriba