¿qué harias si fueras el presidente de México?

Cledine

Bovino maduro
Me pondria senos nuevos....Al cabo tendria muy buen sueldo.

Me iria a Suiza....Ya saben para ir alistando terreno y abriendo unas cuentitas :)
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
Reduciria El IVA Al 10%, Eliminaria La Tenencia Y El Pago De Refrendos, Quitaria El IVA De La Gasolina, Aumentaria Impuestos A Las Empresas Millonarias Que No Pagan, Reduciria A Un 50% Los Costos De Las Autopistas Y Haria Carreteras De Muy Buena Calidad... Y Les Cortaria El Salario A Los Diputados Y Senadores A 10Mil Pesos Mensuales...


No Manches Si No La Controlo No La Fumo!!! Se Vale Soñar Brothers!!!
 

davichow

Bovino maduro
Pues para empezar haria una nueva miscelanea Fiscal, en la cual, sin caer en el comunismo, sea mas justa yquitria los impuestos accesorios llamese Ietu, el nuevo 1% y todas esas mafufadas. Haria una reestructurazion organizacional enPemex, en donde la corrupcion desaparezcay la ordeña de los oleoductos no existiera, asi mismo, invertiria en infraestructura, para que, la misma paraestatal pueda hacer excavaciones profundas, quitaria a las empresas parasitas europeas que subcontratan mano de obra mexicana. Por otra parte hariaun nuevo decreto en telecomunicaciones yque Telmex vuelva a ser una paraestatal, o bien, hacer una nueva empresa para desaparecer el monopolio. En materia de seguridad, convocaria a los jefes de los carteles de la droga (hay que ser realistas, ellos manejan este pais) para ponernos de acuerdo sobre cuales serian susmodos de operar, de la misma manera les cobraria un "derecho de piso" mensual, el cual invertiria en educacion y tecnologia, el gasto sobre carreteras y todo eso se los cargaria a ellos, pues ellos lo utilizarian, jejejeje.
En Salud, abriria mas centros de atencion especializada a fin de que la poblacion no se vea en la necesidad de ir a hospitales Privados. En economia, pues tendria que tener un buen aseosr, porque no se si seria prudente subir el salario minimo (digo por eso del poder de adquisicion), sin embargo haria verdaderos programas de empleo parala gente mas necesitada (aunque a veces ellos tambien se ponen sus moños y si no es trabajo de a jefe no quieren) Pero lamento decirles que el Presidente de la República no es quien maneja todo esto, el es un titere mas en este cuento. Asi que antes de ser presidente, me gustaria formar parte de ese grupo que manipula al paisa su antojo.
 

Relaxin

Bovino maduro
Me Aliaria Con El Narco Para Mejorar Mi Pais Y Llegar a Un Acuerdo O_O !! Para La Seguridad De Los Cuidadanos y Obtener Ganancia De Las Drogas xD... Bajar Impuestos... Bajar Sueldo De Los DiPUTAdos xD Y Subiria El Mio jajojoaja
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
???Felipe Calderon.... eres tu???jejejeje
jajajajajaja
sera???

ya enserio...

pues la neta yo empezaria por quitar a tanto uevon que hay en la camara de
diputados q cobran por dormir y hacer borlote.
luego chance... si me saben convencer... legalizaria la mota:mota::mota::mota:
y le diria KISS MY ASS a barack obama... :eolo:
oh!!! se me olvidaba... tambien apoyaria mas al sector educativo, y le bajaria
el sueldo a los militares.

luis_163 PARA PRESIDENTE!!!:metal::metal::metal::metal:

saludos.

 
Aria una dictadura .. para asi despachar a toda la bola de sucios diputados y de mas .. y es que a la mera Mexico saldria mas con una dictadura u.u .. como la de Don Porfi
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
pues tendria un gabinete de confianza y de puros allegados a mi... me dedicaria a viajar y hacer alianzas con potencias poderosas y ricas en cultura y atacaria a las nacionas mas deviles jajaja
 

R__A

Bovino de la familia
pos yo mataria a todos esos c*br*nes corruptos y volveria a este pais a su antigua etapa de imperio Azteca y a empezar a limpiar el basurero en que se ha convertido jeje....
 

wherwulf

Bovino maduro
No habria diputados ni senadores, cobran mas de lo que valen, desapareceria todas las secretarias y en su lugar crearia ministerios de acuerdo a las necesidades del pais, crearía cuerpos de seguridad independientes del ejercito y policía para erradicar delincuentes y enemigos del estado, una policía nacional, educación obligatoria asta el bachillerato, reactivacion del campo y la industria atravez de la concientizacion de autosuficiencia y ayuda economica, incentivar la investigacion en todos los campos para dejar atras la dependencia tecnologica, cancelacion de contratos internacionales de compra de armas, el pais debe producir su armamento, desaparicion paulatina de pemex en cambio creacion de paraestatal dedicada a la energia renovable, Y por puro gusto no mas Estados Unidos Mexicanos es mejor República Federal de México y nadamas por puro gusto cambiaria el aguila actual por la republicana de Juarez.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
en el sector salud buscaria implementar la ideologia Shriners, a mi gusto, el mejor Hospital que hay en Mexico. claro, esto por medio de el apoyo economico al sector salud.

tambien enfocaria mas atencion a la generacion de empleos y educacion.
 
Arriba