¿Que hago? a Mi Novia se le salio un Pedote bien jediondo

Yo pienso que en una relación la confianza total se establece hasta que uno ve cagando al otro sin que le de pena y al parecer tu novia ya empezó a agarrar confianza jajajaja saludos!
 

dhearz

Bovino maduro
hahahahahahaha que mal pedo!!!!!!
creo que pues deverias hablarle ya derecho diciendole amos fajar antes de comer no? hahahaha

no la verdad pues si no te habla es porque esta muy apenada y no sabe como lo hayas tomado tu. creo yo que deverias hablarle y decirle que no hay problema contigo que incluso te cagaste (literalmente) de la risa.
 
amigos yo se que da risa pero....

lo qe yo buscaba es que me dijeran algo o me orientaran pero no estarse riendo de eso :S
es que ahi esta el detalle como dijo el buen cantinflas...pienso que le estas dando mas importancia de la que en verdad tiene... por un pedo no se va a acabar una relacion . o no se tu como lo veas
o acaso un pedo vale mas que tu noviazgo
la risa se debe a que es una situacion bochornosa pero no pasa de ser eso . o a ti nunca te ha pasado??
lo que debes hacer es hablarle asi como si nada .. a con el tiempo y si quieres pues hablen del tema y rianse de lo que paso ...
no te compliques broth
 

pachakuan

Bovino Milenario
jajaja no mames me acabas de sacar un pedo de la risa jajaja pues ya carnal si a ti se te llega a salir uno dile que ya es costumbre alfin los 2 ya lo han hecho no ??? y sino ya tienes un pase libre pára pedorrearte enfrente de ella y que no te diga nada aunque se vea muy patan pero ya dont worry y que no se espante alfin es normal o no ?
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
jajaja no ma weno amigo ps buscala tu y como si nada todo normal ella siente pena contigo pero si tu no le tomas importancia ella pensara que no te afecto en nada pero si siguen sin hablarse ella pensara que no te gusto nada lo que paso y pensaras que ella es una sucia logico tu sabes que eso es natural es una nesesidad pero buscala y todo normal no hayp pedo
 
Yo le hubiera dicho Ese Culo me conoce y por eso me saludaJAJAJAJAJAJA a lo mejor fue un mensaje subliminal wey, ha de querer k le des por el chaparro, jajajajja.
 

valdo_kof

Bovino adicto
yo creo que no hay pedo o si?
amigo leee de nuevo si hubo pedo por eso esta pidiendo opiniones jajajaja


no es cierto ya en buen plan, eso q paso es muy normal, ya sea por enfermedad (problemas de gases o mal estomacal), pero creo q ella ha de estar muy apenada xq seamos honestos a una mujer es muy raro q hagan eso, por eso a ti te dio risa y a tu novia le da pena xq ha de estar pensando q vas a decir, habla con ella y dile
 

antogabo

Bovino adolescente
a jijosss jajajajajaj con esto recorde mas o menos la misma escena jajaja, y resulta que yo tenia de esos pedos atorados pero ruidosos y ya sabes estando en accion.....jajaja no pude continuar por un pedo jajaja......sentia que cada arrepetida que ponia se me salia un poquito jajaja.....bueno....

pero en tu caso pss buscala y un ramo de rosas una salida al cine y ponte a jugar con ella como si nada y sueltale uno para que queden empate......saludos
 

leo7601

Bovino maduro
jajaja. el culo que este libre de pedos que arroje la primera caca. que cagado... buscala no seas cabron ha de tener pena. por un pedo terminar? eso seria tener pedos! pero bueno una cosa es que te rias y otra que te burles y le cargues la pila con eso.
 

MoBHyE

Bovino maduro
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!


perdon amigo no puedo evitarlo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :memeo:

lo Siento .........jajajajajajajajaja!!
 
tu harias lo mismo si se te escapara uno... buscala... pero no hables del tema con ella... como si nada ubiera pasado... recuerdo que un dia, mi ex se queria enfermar de gripa... y en uno de tantos besos... se le escapo un gallo... que al final YO me trague... jamas le dije nada... es un acto corporal completamente normal... sin embargo como mujer (y no en tono despectivo) supongo que le da demasiada importancia... que no sea asi... y tu jamas le menciones esto ni de broma... dale algo de tiempo para que la vergüenza desaparezca y despues buscala con un ramo de rosas o algun otro detalle...
berother. sin ofender. guakala por tragartelo. y me cai q aparte del pedome hiciste la tarde
 
Arriba