¿Que hago? a Mi Novia se le salio un Pedote bien jediondo

Menacer

Bovino maduro
Ni pedo, se armo un pedote, pues ecucha a polo polo con la del pedo que palabra tan mas importante en nuestras vidas, habla con ella comentale que es algo natural igual te pudo haber pasado a ti te imaginas que pedote, ganatela nuevamente y todo normal, es mas rianse remedio infalible. Y tambien los bacunos tienen razon.
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,

yaaaaa ora si s e r i o!!!!!

mira compa lo mas prudente es que no toque ese tema, ya salio el pedo ya se disipo y a lo que sigue, si es que llegaran a casarse , y/o a vivir como pareja, habra muchos mas de esos por ambas partes, si solo es una mas de tus novias, igual deja que se sienta en confianza, y ya, no paso nada te divertiste, se divirtio, (cuando se lo platico a sus amigas el pinche osote que hizo) y ya siganle, que la vida es bella y divertida, y mas cuando es al lado de una mujer.
saludos compa.
 

polonic2

Bovino maduro
comportate como un caballero y olvida el asunto... ya demasiado penoso es para ella lo que pasó como para que encimas te comportes de manera inadecuada...
 
jajajajaja no mamss compa en serio no me habia reido asi en mucho tiempo esta cañonsisimo, pero bueno ya respondiendo tu duda yo ke tu le digo eso ke tu estas comentando en el foro, digo ke te conozca ke eres un vale madrista, a una mujer no le gusta alguien ke sea muy reprimido es mas, kreo ke hasta es buen punto para obtener confianza, tal vez no sea el mejor, pero ya es un avanc e digo yo lo haria, neto, bueno o no se, kreo ke depende de kada persona, a mi porke la neta me valen madre muchas kosas, kreo ke un Gass a todos nos pasa, solo ke ella no te aviso jajaja kreo ke eso fue lo mas brutal, y para colmo te dejo encerrado en tu nave con el pedo jajaja yo ke tu se la devuelvo pero al estilo del sabanaso jajaja no mames perdon me sigue dando risa esa madre jajaja , per bueno ya en serio, kreo ke seria bueno ke hablaran y lo ignoraras por un tiempo y ya en un momento de relajo tu comentaras eso y le hicieras saber ke no es nada del otro mundo y no se, podrias comentarle algo vergonzozo y ridiculo ke te hubiera sucedido tambien para ke sienta ke a todos nos pasa. bueno saludos mi hermano
 
Subir a tu novia a un carro de lujo..... 400,000 pesos
Invitar a salir a tu novia a una cena romantica......400 pesos
llevarla a la puerta de su casa sin que se te acabe la gas......200 pesos
que tu novia se heche un pedo, y tu ni de pedo te dejas de cagar de la risa

Eso no tiene precio XD
 

glorienn

Bovino de alcurnia
Bueno esto es realmente vergonzoso estaba con mi novia fajando como de costumbre en el carro afuera de su casa y pues yo estaba dandome un banquete con su 38D y acariciandola ella se estremecia y todo era como lo de siempre pero derrepente se escucha un PEDOTE¡. y yo me quise reir pero me la aguante, en eso empezo a oler CAÑON¡¡¡¡¡ y ella me dijo ya me voy nos vemos, (me dejo mi carro oliendo a pedo de esos como de cruda). yo todo el camino a mi casa me vine riendo y dede el viernes ella no me ha escrito un msaje o llamado ni yo la quiero buscar,+


CLARO QUE EL AMOR NO SE ACABA POR UN PEDO pero nuestro noviazgo esta en una etapa de 6 meses aun no hay tanta confianza, y como que ella se averguenza de lo que le paso y ami me da miedo verla y soltarme carcajeando.. que hago como le digo que es normalo y que no hay problema solo que avise jajajaja.. no enserio.. como le hago para hacerla sentir bien porque creo ella no me quiere ver
Se escribe HEDIONDO, no Jediondo.

Saludos
W T F

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...tantas cosas de las cuales reir en este post..

I mean! Are u serious?
 

ajaja45

Bovino adicto
jajajajajajajjajajajajajajajaja no mames siempre que veo tu post no puedo parar de reir metelo a la seccion de chistes xD
 
en buena onda no la hagas de pedo .. tu como si nada , esperate a que haya mas confianza y entonces si .. hagan guerra de flatulencias, o el horno holandes jajaja
 

ivan_ovic

Bovino adicto
jajajajajajajajajajajaja que mal "pedo"!! no ya en serio digo no hay tanto "pedo" suele pasar..... imagina si te hubiera pasado a ti. Todo fuera como un pedito y ya, ahorita pasa eso, deja que tengan mas confianza y hasta en tu cara te los va a hechar jajajajajajajaja
 
Arriba