¿Que hago? a Mi Novia se le salio un Pedote bien jediondo

jajajajajaja eh leido muchas historias tristes aki... pero d vdd... disculpa pero jajajajajajajaja

ahora creo ke como dicen casi todos aki lo mejor es no mencionarlo.. buscala hablale con cariño y no le hables d eso... ke vea ke no t importa en lo mas minimo
 

bymeo

Bovino Milenario
Ya no la invites tacos de perro en cualquier esquina eso provocan... jajaja, no es cierto es normal si ya de casados hasta de vuelven cinicos... te dicen jalame el dedo y se echan tremendos ehhhh asi que no te espantes es normal.
 

xxenkixx

Bovino maduro
mira generalmente suele pasar esas cosas ami me paso cuando mi novia y yo estabamos teniendo sexo, es un momento incomodo, pero realmente podriamos llamarlo que no es algo que se haga a proposito, demuestraleque no debe de tener verguenza que tu la apoyas y entiendes que ese pequeño problema puede pasar, si por un gas todos se muerieran de la pena cuando eruptas o te hechas un todos se querian morir
 
:tapabakas::tapabakas: pos que te puedo decir carnal , se le salio el FFFUUUUAAAAA '¡¡¡¡ jajajajajaja
pero pues si la quieres puedes hablar con ella y dile que no hay pedo , bueno si lo hubo pero no paso a mayores a todo mundo se le puede salir ese suspiro eso quiere decir que se la estaba pasando muy bien y no sintio que se le fuera escapr el alma de un frijol, yo tengo una tia que de ves en cuando se le escapan uno o dos pero no por eso se divorcia de mi tio es mas tomenlo como una experiencia graciosa


saludos




FFFFFFUUUUUUUAAAAAAA:cucu::cucu:
 

alanedoardo

Bovino adolescente
jajajajajajajajajajajajaja

perdon,ahora mi comentario:

mejor no le digas nada a menos que ella toque el tema, y pos para que se sienta mas en confianza echate un pedote cuando estes con ella y estan a mano, suerte bro
 

Blist

Bovino adolescente
yo creo que no hay pedo o si?

Si hubo, lo que no hay es problema, que tanto es un pedito, dile que no lo tome tan en serio, aqui todo el mundo se pedorrea, y claro esta hay ocaciones que la comida no cae bien, yo que tu le diria.... MATAME A PEDOS, QUE QUIERO MORIR HEDIONDO!!
 

router84

Bovino adolescente
te falto imaginación mi hermano, inmediatamente le hubieses dicho: dichoso "el clavo que poncho esa llanta."
o "ese culo me saluda por que me conoce"
o sino "yaa vooooy!!!!"
o le hubieses preguntado ¿y si le ponemos un taponcito del mismo material?

jejejejejee ya enserio no te preocupes solo deja que se enfrien las cosas y pues ya le hablas, pero que no pase mucho tiempo por que pensara que ya la botaste y pensara lo peor de ti.
 
Jajajajajajajajajajajajajajajaja,,,,
Wow, quisiera tener una historua así de divertida como la tuya broder!!!
No pasa nada, es parte del show, solamente llamale, y dile que la extrañas y que la quieres ver, y por NINGUN MOTIVO le digas que no hay pedo o algo asi, ni ningun juego de palabra respecto al pedo, por que habrá pedo.

SALUDOS!
 
Arriba