¿Que hago? a Mi Novia se le salio un Pedote bien jediondo

bakuAss

Baneado :(
#1
Bueno esto es realmente vergonzoso estaba con mi novia fajando como de costumbre en el carro afuera de su casa y pues yo estaba dandome un banquete con su 38D y acariciandola ella se estremecia y todo era como lo de siempre pero derrepente se escucha un PEDOTE¡. y yo me quise reir pero me la aguante, en eso empezo a oler CAÑON¡¡¡¡¡ y ella me dijo ya me voy nos vemos, (me dejo mi carro oliendo a pedo de esos como de cruda). yo todo el camino a mi casa me vine riendo y dede el viernes ella no me ha escrito un msaje o llamado ni yo la quiero buscar,+


CLARO QUE EL AMOR NO SE ACABA POR UN PEDO pero nuestro noviazgo esta en una etapa de 6 meses aun no hay tanta confianza, y como que ella se averguenza de lo que le paso y ami me da miedo verla y soltarme carcajeando.. que hago como le digo que es normalo y que no hay problema solo que avise jajajaja.. no enserio.. como le hago para hacerla sentir bien porque creo ella no me quiere ver
 

rime69

Bovino de alcurnia
#2
Perdon por lo que voy a decir pero.....


jehjehjehejhejehjehejhejehjehejhejhejhe

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

......

Bueno despues de mi ataque de risa, :eolo:
te doy mi opinion.
Primero que nada no se tu como lo veas, que este bien o este mal, a mi en lo personal me gusta que aya confianza, si ah ella le paso talves fue por que andaba mal de estomago o algo, digo puede pasar.

Si no fue asi sera mejor que te vayas acostumbrando a ese tipo de afectos XD

y si de plano te gusta mucho tu novia,y no te molesta ese tipo de cosas, pues no ahi por que preocuparse :luffy:

si no te late mucho y te desagrada esos pedos olorosos, mejor buscate otra
 

chann

Bovino Milenario
#4
tu harias lo mismo si se te escapara uno... buscala... pero no hables del tema con ella... como si nada ubiera pasado... recuerdo que un dia, mi ex se queria enfermar de gripa... y en uno de tantos besos... se le escapo un gallo... que al final YO me trague... jamas le dije nada... es un acto corporal completamente normal... sin embargo como mujer (y no en tono despectivo) supongo que le da demasiada importancia... que no sea asi... y tu jamas le menciones esto ni de broma... dale algo de tiempo para que la vergüenza desaparezca y despues buscala con un ramo de rosas o algun otro detalle...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#5
Pues háblale o mándale un mensaje como si no hubiera pasado nada. Ya si ella saca el tema, dile que no hay problema, que esas cosas son normales (y después riete un poco xD, digo, para aliviar la tensión) :D
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#7
Tan sencillo como decirle que "no hay pedo". Si bien ella no quiere tocar el tema, aún no la haz hecho sentir comodidad y desinterés de tu parte por su accidente :D
 
#8
Zaaasss, dile que se aguite cuando se le salga con premio! y enseñale el video de 2 girls 1 cup para que vea que su pedo no es nada a comparaciòn de eso...
 

cremoso

Bovino de la familia
#9
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Fuera de eso, es muy serio el asunto. Tú ni le digas, y ya que se sientan bien y entren en confianza ese día, le dices :"ya ves que no hay pedo?" jajajaja y se va a morir de verguenza otra vez. Pero la tendrás bien sumisa, es lo bueno.

Ojalá un día se tengan tanta confianza, se le habrá pasado, pero cuando le prestes tu cuenta en ba-k y lea tus mensajes se va a poner a chillar jajaja Creo que te sacaste la lotería, la tienes bien domada con eso man.

O pórtate bien indiferente, ya le habrá contado a su amiga del osote que hizo... jajajajaja sorry pero contaste chido tu historia jajajajajajajaja
 

KokainRoll

Bovino maduro
#11
Perdoooon compañero pero es que... me tapo una chice... me tapo la otra... y no maaaaaaaaaaaameees!!
Jajajajaajajajajajaajajajaj xD!!! No me habia reido tanto en mucho tiempo jajajaja XD!!!

Ya yaaa... uffff...

Supongo que no hay problema, es algo natural que pasa y supongo que debe de haber pedo... Jajajaja xD!!!
A lo mejor ella debe estar muerta de la pena y por eso no te ha hablado... Supongo que te va tocar hablarle haber que te dice :p! Pero psss por un pedo no te va tronar, ya nomas trata de sacarle platica del tema y que lo vea como algo comico y asi te tenga mas confianza :)!
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#12
yo creo que no hay pedo o si?
jajajajajaja
estubo bueno.


MIra camarada...no hay de otra si te agrada la vieja..pos mandale un mensaje y una carta...

donde no tiene de que preocuparse que es algo natural...bla bla bla.
que te gustaria volver a verla que no hay pedo...jajajaja bueno eso no.

hasla sentir que no hay pedo...jajajaja bueno eso tampoco...

Bueno la tienes bien cabrona...jajaja


P.D. AKI EN EL NORTE ESA ES LA PRUEBA DE AMOR, TE PONES UNA PEDOTA, DESPUES TE VAS A CHINGARTE UNOS TACOS DE BISTECK, Y VAS Y TE DUERMES PA QUE FERMENTE. AL DIA SIGUIENTE EN LA MAÑANA CUANDO SE VAYA DESPERTANDO, CON UNA SABANA SE TAPAN LOS DOS Y SUELTAS UN PINCHE PEDOTE JEDIONDO Y TIENE QUE AGUNTAR DEBAJO DE LA SABANA, HASTA QUE SE DISIPE EL OLOR (QUE SE LO TRAGUEN) Y LISTO...SI AGUANTA ES QUE EN VERDAD TE QUIEREN.

Nomas no te rias wey.
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#16
jajajajajajajajajajajajajaja no mames XDD la neta habla con ella por telefono y hablen de otras cosas y ya luego le dices respecto a lo del otro dia ntp es normal... y ya haha sigues hablando de otras cosas
 

chapu01

Bovino adicto
#17
estoy de acuerdo con todos los demas bakunos jajajajajajajajaajajajajajajaajjaa,y mas jajajajajajajajajajajaja,pero bueno ya hablando en serio es algo muy normal apestoso pero normal o que alguien diga lo contrario.saludos y hableleee.
 
#20
esto me recordo un chiste: Una pareja estaba haciendo el 69 y de repente a la vieja se le salio un pedo y le dice al marido mi amor disculpame , contesta el, ok no hay problema, y siguen otra vez y de nuevo que se le sale otro pedo y de nuevo la mujer, mi amor disculpame, y el marido contesta, ok no hay problema, y de nuevo siguen y otra vez la vieja se hecha un pedo.. y el marido contesta estas bien pendeja si crees que me voy a tragar los otros 67.. jajaja
 
Arriba