Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!tu harias lo mismo si se te escapara uno... buscala... pero no hables del tema con ella... como si nada ubiera pasado... recuerdo que un dia, mi ex se queria enfermar de gripa... y en uno de tantos besos... se le escapo un gallo... que al final YO me trague... jamas le dije nada... es un acto corporal completamente normal... sin embargo como mujer (y no en tono despectivo) supongo que le da demasiada importancia... que no sea asi... y tu jamas le menciones esto ni de broma... dale algo de tiempo para que la vergüenza desaparezca y despues buscala con un ramo de rosas o algun otro detalle...
lo que dice bakuassyo creo que no hay pedo o si?
Creo que te sacaste la lotería, la tienes bien domada con eso man.
Zaaasss, dile que se aguite cuando se le salga con premio! y enseñale el video de 2 girls 1 cup para que vea que su pedo no es nada a comparaciòn de eso...
esto me recordo un chiste: Una pareja estaba haciendo el 69 y de repente a la vieja se le salio un pedo y le dice al marido mi amor disculpame , contesta el, ok no hay problema, y siguen otra vez y de nuevo que se le sale otro pedo y de nuevo la mujer, mi amor disculpame, y el marido contesta, ok no hay problema, y de nuevo siguen y otra vez la vieja se hecha un pedo.. y el marido contesta estas bien pendeja si crees que me voy a tragar los otros 67.. jajaja
Te amo mas que a la mierda
no lo olvides ni cagando
cada pedo que me tiro
es un beso que te mando