Que hacer si un veterinario mato a mi gato?

LETHOGA

Bovino adicto
#1
Hola buenos dias a todos y todas , tengo una super duda y a la ves estamos muy tristes.. Lo que pasa es que mi gato presentaba una lesion en su cola y tambien respiraba muy agitado , ayer lo llevamos al veterinario y el nos dijo que lo de la cola era producido por pulgas , y que con talco se le quitarian y con curacion la cola volveria a la normalidad , y lo de la respiracion agitada era porque tenia una infeccion en los pulmones o neumonia pero que lo inyectaria ... Le inyecto un analgesico y otra de antibiotico , total que al aplicarle la seguna inyeccion el gato comenzo a tratar como de vomitar y sacaba la lengua.. inmediatamente dejo de respirar y su cuerpo temblo por alrededor de 10 segundos.. ensegida este veterinario le metio un par de inyecciones a la altura del corazon de mi gato.... al cabo de 3 minutos no dice que no sabia que habia pasado pero que el gato murio de un paro cardiorespiratorio!! mi mujer y mi hijo pues en ese momento despues de ver toda la escena llorando , lo unico que atinamos a hacer fue envolve a nuestro gato y salirnos para el coche.. entonces antes de irme regrese y le dije al veterinario que que paso?? el con cara de suuto me dijo que nunca habia visto tal reaccion en un gato!! ya sin poder decir nada mas solo le dije -SABES QUE?? ESPERA MI LLAMADA- la verdad no se que hacer porfavor ayudenme y denme consejos para saber la forma en que debo de actuar , estamos muy tristes y muy afectados .
mil gracias y un abrazo.

EL GATO "GUERO" ERA MI GATO. :´(


 

Mr YoNk

Baneado :(
#3
Que mala onda, pues a de ser un pesimo veterinario, la verdad no se si puedas demandar, pero darle una madrisa si !!...

estos veterinarios de ahora solo saben vender alimentos....
 

elchilango

Bovino Milenario
#7
Habla a proteccion deanimales chanche y ellos puedan acesorarte y si no dale una madrisa al compa jajajaja ntc,suerte carnal.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#10
lo mismo le paso a mi novia con su huron, el pedo eske a veces los veterinarios ni saben ke les estan inyectando alos pobres animalitos, lamento su perdida, porque se que uno se llega a encariñar mucho con las mascotas, y los haces totalmente parte de tu familia, no se que puedas hacerle, pero legalmente no creo ke puedas hacer mucho o kien sabe, pero ilegalmente puedes ir a graffitearle el local poniendole un letrero que diga mata animales o algo asi
 
#12
Rebanale los pulgares y dile que no sabes que paso. O atropella a su hijo y dile que es la primera vez que te pasa que se te muera un atropellado... O estudia medicina y cuando vaya a ponerse una vacuna le inyectas cloro y le dices que es la primera vez que un humano reacciona asi con esa sustancia... Quemale su casa??
 
#16
Pues legalmente no creo que puedas hacer nada, la venganza?, para que o coomo que?, error humano?, tal vez, pues si tienes la espinita, busca la opinion de otros veterinarios, ya te aconsejaron que acudas con alguna asociación de protección a los animales...
 

ki

Bovino adicto
#17
puedes demandar, acude a la asociacion de defensa contra los animales.
informate que inyeccion le puso. ve que componentes tenia, fecha de caducidad, etc.
y si no, por lo menos exige que te repongan el daño...
 

donnax

Bovino maduro
#20
Hey cuate, pues primero que nada ve a profepa y a la asoc protectora de animales y quejate de el, inclusive quejate de el ante el colegio o gremio de medicos veterinarios por mala praxis....
Y pues como no te pueden revivir al gato, al menos que te lo reponga por otro no?
Ahi lo importante es que se haga responsable de que substancia le puso y si era la indicada, la dosis exacta.

También aclara las cosas con calma, en mi ciudad hace años murió un perro mientras le cortaban el pelo con la makina porque se asustó con el ruido tanto, k le dio un infarto... los animales algunos son como las personas: muy sensibles. ´Piensa también que quizá el gatito pudo tener una predisposicion a la medicina al igual k pasa con los humanos k son alérgicos a algun componente, o quizá estaba muy enfermo, que tal que no eran pulgas? y era alguna infección baceteriana muy avanzada? digo... eso no lo sabemos, solo si te apoyan los de proteccion de animales pudieran investigar un poco más que sucedió

Pero tomalo con calma, o al menos con la mente fria! si es responsable de algo, lo puedes denunciar en su gremio y ellos seguramente lo sancionarán, y la profepa tmb...
 
Arriba