Que hacer si un veterinario mato a mi gato?

#61
pues yo lo castraria o mas qe esoo vdd pero ovio puedes meter una demanda!!! me muero sii un veterinario o alguien qe dise serlo mata amii perrita porqe es como mii hijaa la tengoo desde bebe!!!que mala onda de ese veterinario se supone que deve ayudar a los animales!!!
 
#64
lo que debiste hacer era que otro medico veterinario le hiciera la necropcia yno estar hechando la culpa a lo puero wey.....si fue un paro cardiorespiratorio hasta cierto punto, y perdon que lo diga ya que yo no se de eso, podria ser normal la muete de tu mascota. existen muchas enfermedades fulminantes y deviste llevar a tu gato desdeel principio, desde que notaste el malestar del gato...muchos dueños de mascotas tratan de hecharle la culpa a los medicos por la inconpetencia de los mismos dueños, ya que por no llevar sus mascotas a tiempo sucede esto....piensa, la culpa tambien es tuya por no poner atencion a tus mascotas........ellos n pueden hablar, asi que ponles atencion y llevalos al medico tan pronto como notes algo raro...los veterinarios no son dioses para curar a animales que ya estan por morir...
 
#67
comprarle otro animal al veterinario
los riesgos de mala praxis medica en veterinario son dificiles de comprobar asi que mejor adquiere una mascota nueva y cambia de veterinario
 
#69
con temor a que me baneen escribo lo que pienso...

si he tenido mascotas gatos y perros, un burro y un gallo y un pato...eran mascotas no animales de granja y mi mama me los compro para que pueda entender lo que signifa la responsabilidad, el cariño a alguien y con el tiempo la muete...

y hay tres causas

1.-si el veterinario le inyecto algo y el gato tubo una reaccion alergica por la infeccion en la cola y murio...

2.- le toco la de malas y pues como ya lo llevavas con problema en los pulmones mas la inferccion...

3.- las medicinas aplicables a animales no tienen la misma funcion que en humanos y todos cometemos errores a lo mejor se le ocurrio no pesar al gato y se le paso la doseis o como ya iba muy enfermo pues termino asi..

solo te dire que si vas a derechos humanos o lo demandad puede proeder pero si demuestra que es veterinario titulado no podras hacer nada tu gato ya murio ya descanso y creo que todos los veterinarios eligen esa profesion por que aman a los animales... en otro caso deverian estudiar para doctor ¿no lo crees?

lamento tu perdida pero ni modo...

y lo del baneo es por que la profesion de veterinario no le veo chiste...
una amiga tenia un perro san bernardo y se le enfermo le dijo el veterinario que tenian que operarlo por que el medicamento solo le dava largas a su enfermedad... lo pelaron neta que dava miedo el greñas pelon..estubo bien 20 dias a lo mucho y un dia zas amanece muerto...
ella vendio su carro para pagar la operacion medicamentos y estancia en la veterinaria algo asi como 3000 dlls ...

demando y perdio otros 500 dlls en abogados no gano llegaron a un arreglo y al final se compro otro perro

les digo ...a veces les toca morir y por mas que agas o lo lleves con el mejor pues ni modo

saludos
 
Arriba