LETHOGA
Bovino adicto
- Desde
- 10 Dic 2010
- Tema Autor
Hola buenos dias  a todos y todas , tengo una  super duda y a la ves  estamos  muy tristes.. Lo que pasa es que mi gato presentaba una lesion  en su cola y tambien respiraba  muy agitado , ayer lo llevamos al  veterinario y el nos dijo que lo de la cola era  producido por pulgas , y  que  con talco se le quitarian y con curacion la cola volveria a la  normalidad , y lo de la respiracion agitada era porque tenia una  infeccion en los pulmones o neumonia pero que lo inyectaria ... Le  inyecto un analgesico y otra de antibiotico , total que al aplicarle la  seguna inyeccion el gato  comenzo a  tratar como de vomitar y sacaba la  lengua.. inmediatamente dejo de respirar y su cuerpo temblo por  alrededor de 10 segundos.. ensegida este  veterinario le metio un par de  inyecciones  a la altura  del corazon de mi gato.... al cabo de 3  minutos no dice que no sabia que habia pasado pero que el gato murio de  un paro cardiorespiratorio!! mi mujer y mi hijo pues en ese  momento  despues de ver toda la escena llorando , lo unico que atinamos a hacer  fue envolve a nuestro gato y salirnos para el coche.. entonces  antes de  irme regrese y le dije al veterinario que que paso?? el con cara de  suuto me dijo que nunca habia  visto tal reaccion en un gato!! ya sin  poder decir nada  mas solo le dije  -SABES QUE?? ESPERA  MI LLAMADA- la  verdad  no se que hacer porfavor  ayudenme y denme consejos para saber  la forma en que debo de actuar , estamos  muy tristes y muy afectados . 
mil gracias y un abrazo.
EL GATO "GUERO" ERA MI GATO. :´(

mil gracias y un abrazo.
EL GATO "GUERO" ERA MI GATO. :´(

ntk pss denuncialo
 ntk pss denuncialo 

oleo:
oleo: