LETHOGA
Bovino adicto
- Desde
- 10 Dic 2010
- Tema Autor
Hola buenos dias a todos y todas , tengo una super duda y a la ves estamos muy tristes.. Lo que pasa es que mi gato presentaba una lesion en su cola y tambien respiraba muy agitado , ayer lo llevamos al veterinario y el nos dijo que lo de la cola era producido por pulgas , y que con talco se le quitarian y con curacion la cola volveria a la normalidad , y lo de la respiracion agitada era porque tenia una infeccion en los pulmones o neumonia pero que lo inyectaria ... Le inyecto un analgesico y otra de antibiotico , total que al aplicarle la seguna inyeccion el gato comenzo a tratar como de vomitar y sacaba la lengua.. inmediatamente dejo de respirar y su cuerpo temblo por alrededor de 10 segundos.. ensegida este veterinario le metio un par de inyecciones a la altura del corazon de mi gato.... al cabo de 3 minutos no dice que no sabia que habia pasado pero que el gato murio de un paro cardiorespiratorio!! mi mujer y mi hijo pues en ese momento despues de ver toda la escena llorando , lo unico que atinamos a hacer fue envolve a nuestro gato y salirnos para el coche.. entonces antes de irme regrese y le dije al veterinario que que paso?? el con cara de suuto me dijo que nunca habia visto tal reaccion en un gato!! ya sin poder decir nada mas solo le dije -SABES QUE?? ESPERA MI LLAMADA- la verdad no se que hacer porfavor ayudenme y denme consejos para saber la forma en que debo de actuar , estamos muy tristes y muy afectados .
mil gracias y un abrazo.
EL GATO "GUERO" ERA MI GATO. :´(
mil gracias y un abrazo.
EL GATO "GUERO" ERA MI GATO. :´(