Que hace una chava de 24?

hola que tal,
sabes no tengo 24, y no soy chava jaja entonces que ago aqui?
te comento; la mayor parte de mi tiempo libre siento esa misma ansiedad de aburrimiento de hacer algo, y la eh logrado calmar con varias cosas una de ellas y la primera fue boxear, si entre a un club de boxeo es muy relajante golpear esos viejos costales hasta que te duelan los nudillos cuando estas muy estreasdo, es entretenido golpear la perilla cuando estas aburrido...
pero ahora mas que un hobiie es parte de mi vida.

empece a emm dibujar, hacer graff´s y demas la clasica terapia de algo que raye y una hoja de papel...

y escribo la verdad soy malo escribiendo pero es muy muy entretenido hacerlo..

no te digo que lo hagas solo expande tus horizontes mira mas aya de lo que tienes cerca para hacer o desaser.. suerte.
 

ecabald

Bovino adicto
Conociendo nuevas cosas cada dia, relacionandote con nuevas personas y afrontando las circunstacias de la vida con la mayor conviccion de que ante todo seguimos siendo felices.
 
No c vete a una isla decierta y sobrevive un mes sin nada,para ke luego apresies lo ke tienes nó? O ten sexo con tu novio en lugares publico k c yó jajajajajajaja
 
FELISIDAD QUE EL MUNDO NO TEDA

jeje linda nada de este mundo te satisfasera el vacio que sientes en ti acuerdate que tu eres cuerpo alma y espiritu, ya tienes la satisfaccion del cuerpo y tambien de tu alma , pero te falta el espiritu nada de este mundo te lo dara siii tenlo por seguro solo hay alquien que puede yenar ese espiritu y su nombre es jesucristo o jesus a no te vayas a confundir solo jesus nadien mas solo el, ese lado te falta bruevalo y veras que te sentira yena y completamente feliz. jejeje TQM NUNCA LO OLVIDES ATENTAMENTE AZA
 

supertatu

Bovino de alcurnia
pues independientemente a la edad hay que hacer cosas que te gustan, como salir a donde te guste, jugar, realizar actividades que te sean agradablesm y variarle un poco, salir un fin de semana fuera de tu ciudad y buscar nuevos lugares por conocer.
 
pues tienes todo mija no se que mas quieres, y como es que te sobra tanto tiempo para eso, pues a que hora trabajas, a que hora ves al novio, a que hora vas a la school, a que hora te diviertes, pues pienso que a lo mejor eres demasiado hiperactiva, relajate, duerme, descansa, ve tv. lee pues la lectura es un instrumento educativo para cualquier individuo.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
bienvenida al foro cuidado con los pervertidos, pues si haces de todo y nada te satisface pues busca ayuda psicologica ya que no estas bien contigo misma, viaja conoce ciudades lugares y gente
 

darol860

Bovino maduro
bienvenida al foro y yo te recomendaria que conoscas a personas expontaneas; de las que dicen hagamos un viaje a x lugar a las 12 de la noche despues de una fiesta y acompañalos. Eso te va hacer salirte de la rutina.

La otra es que no planees todo en la vida, las cosas se disfrutan mas sin son expontaneas en el momento. Si tienes ganas de algo en determinado momento, deja todo y hazlo.

Irte de viaje algun lugar cerca o lejos podria ser una opcion; de preferencia que sea un lugar donde encuentres tranquilidad y puedas meditar sobre que quieres ya que eso es lo mas importante. Creo que en el momento que estas necesitas colocarte nuevas metas, tener mas empresas, casarte, tener hijos, comprarte una mascota que se yo.

Cualquier cosa ya sabes!
 
Arriba