que estuviera pasando si hitler hubiera ganado la segunda guerra mundial????

Sin duda era ambicioso y no tiene perdon lo que hizo con tantos judios, pero los avances tecnologicos y propuestas que tenian eran increibles y avanzadas, lastima tanta inteligencia mal enfocada.
 

leper messiah

Bovino Milenario
nop creeo nada hitler era una mierdita
Una mierdita que estubo a una "mierdita" de controlar el mundo ¬¬ me choca la gente que habla a lo estupido



volviendo al tema yo digo que estariamos mejor si hubiese ganado y siguiendo su ideologia con un mundo un tanto mas limpio, tendriamos nuestro territorio de vuelta, y como dijeron alla arriba nos hubieran mandado unos alemanas bien aca para mejorar la raza y no tener tanto indio patarajada :eolo: jaja
 

3.141592

Bovino Milenario
Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.



Así México no se ve nada mal

Gobierno esclavo del imperio yanke decidio mejor mandar proviciones a los gringos que enfrentarse a ellos, no pues que valentia :comillas:
 

3.141592

Bovino Milenario
Una mierdita que estubo a una "mierdita" de controlar el mundo ¬¬ me choca la gente que habla a lo estupido



volviendo al tema yo digo que estariamos mejor si hubiese ganado y siguiendo su ideologia con un mundo un tanto mas limpio, tendriamos nuestro territorio de vuelta, y como dijeron alla arriba nos hubieran mandado unos alemanas bien aca para mejorar la raza y no tener tanto indio patarajada :eolo: jaja
pinche culero, agradece de ser desendiente de la raza de bronze, y por cierto joven, por gordos tambien les daban cuello chanchito, no sea ojete con los indigenas
 

link02

Bovino Milenario
Hitler era una persona sumamente inteligente ...pero maliciosa .... si hubiera usado esa inteligencia para bien en ves de destruir millones de vidas, seria un mundo grandioso XD
 

VISITA

Bovino de la familia
Una mierdita que estubo a una "mierdita" de controlar el mundo ¬¬ me choca la gente que habla a lo estupido



volviendo al tema yo digo que estariamos mejor si hubiese ganado y siguiendo su ideologia con un mundo un tanto mas limpio, tendriamos nuestro territorio de vuelta, y como dijeron alla arriba nos hubieran mandado unos alemanas bien aca para mejorar la raza y no tener tanto indio patarajada :eolo: jaja
no podia conquistar el mundo
no tenia el recurso humano y belico para conseguirlo ( para conquistar el mundo hubiera necesitado un ajercito de almenos de 20 millones de soldados)
una flota superior a la inglesa (la marina de guerra siempre fue una debilidad alemana)
mejores aviones que los aliados (esto estuvo a punto de conseguirlo)
y/o armas de largo alcance. (sento las bases para los cohetes actuales pero no logró lanzar mas que unos pocos misiles con exito)
tampoco tenia recursos materiales, todo lo importaba.

despreciaba a los japoneses (y no se diga a los italianos), pero se alio con ellos para forzar a estados unidos a entrar a la guerra (su peor error, lo que debio hacer fue hacer un ataque sincronizado por ambos frentes con los japoneses, para sacar a rusia de la jugada)
ya sin rusia, inglaterra hubiera sido pan comido, pero aun asi ganarle a estados unidos le hubiera llevado decadas.

ese "cerebro" que tanto admiran consultaba brujos para saber cual era la mejor estrategia... y por lo visto le jugaron chueco.

ademas en esa epoca habia una doctrina llamada "panamericanismo" un pacto de mutua defensa de todos los estados de america, cuando estados unidos, entra en la guerra, literalmente forzo a los latinoamericanos a entrar de su lado.

mexico solo no tenia tampoco el armamento siquiera para distraer a estados unidos, aliarse con alemania hubiese sido un suicidio.
 
Me pregunto si aquellos que dan crédito a la inteligencia de Adolf Hitler y están de su lado son de raza aria por que de no ser así ni siquiera hubieran nacido, hasta los judíos tienen la piel blanca y no los consideraban iguales a los alemanes sino inferiores, en latinoamerica hubo mucha migración de esta gente haci que nuestros genes estan mezclados con los judíos en gran parte.
 

1may23

Bovino de la familia
como todo seria un cambio radical mi duda seria para bien o para mal??? pero sin lugar a dudas diferente a estos momentos.
 

Isaacmm

Bovino maduro
volviendo al tema yo digo que estariamos mejor si hubiese ganado y siguiendo su ideologia con un mundo un tanto mas limpio, tendriamos nuestro territorio de vuelta, y como dijeron alla arriba nos hubieran mandado unos alemanas bien aca para mejorar la raza y no tener tanto indio patarajada :eolo:
Orgullosamente tengo un cuarto de sangre hualahuita.... por otro lado, de aver ganado el adolfo tal ves no existiria laura en america ni las novelas de la tarde, las cuales odio profundamente.
 
Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.



Así México no se ve nada mal

emm, en la primera guerra mundial, no eran los nazis, era el gobierno de la republica de weimar...sobre lo de la alianza, en el periodo anterior a la guerra mexico y alemania mantenian buenas relaciones, incluso en un principio la poblacion mexicana sentia cierta simpatia por las ideas naistas. mexico y los paises del eje mantenian buenas relaciones comrciles, ya k debido a la expropiacion petrolera los americanos habian aplicado un blokeo al petroleo mexicano como represalia por lo k los unicos concumidores del petroleo mexicano eran los paises del eje...esta situacion cambio hasta k los alemanes hundieron los petroleros faja de oro y potrero del llano, sotucion k hizo k mexico se uniese a los aliados y declarara la guerra a los paises del eje¡¡
 

walkyria

Bovino maduro
...esta situacion cambio hasta k los alemanes hundieron los petroleros faja de oro y potrero del llano, sotucion k hizo k mexico se uniese a los aliados y declarara la guerra a los paises del eje¡¡

Eso fue lo que nos hicieron creer, pero en realidad los propios green go´s fueron los que hundieron nuestros barcos petroleros, precisamente para darle al pueblo mexicano el "pretexto para declarar la guerra a las potencias del eje". Algo similar ocurrió con la entrada de los americanos a la guerra, con el ataque por parte de la marina imperial japonesa a Pearl Harbor, ellos sabían donde y cuando ocurriría y se dejaron atacar para motivar a su población a participar en la guerra, antes de esto según las encuestas de la época un alto porcentaje de norteamericanos se oponía a participar en una guerra que la consideraban ajena y lejana, es decir se desarrollaba en el frente europeo y el norte de Africa.
 

hbkrocker

Bovino maduro
Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.



Así México no se ve nada mal


tienes mucha razon amigo mio, en la primera guerra mundial alemania queria a mexico como aliado; pero en la segunda... Hitler tenia (por lo que tengo entendido) en mente imponer una raza pura de humanos, sin mestizaje ni gente imperfecta... y por lo que sabemos TODOS LOS MEXICANOS somos productos de un mestizaje.. o no? ... asi que.. ahora ponte a pensar como nos hubiera ido realmente:eolo::eolo:
 
pues el hubiera no existe, hitler tambien tenia muy buenas visiones pero las mal enfoco, equivo los terminos de su doctrina (lo del super hombre), hay tantas posibiliades de eligir tantps destinos por la infinidad de acciones que es virtualmente imposible definir si seria bueno o malo que hubiera ganado la guerra.
 
Arriba