que estuviera pasando si hitler hubiera ganado la segunda guerra mundial????

dietista

Bovino maduro
Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.



Así México no se ve nada mal
yo me imagino q de haber sido posible eso hubiesen los estados unidos ganado tendriamos menos territorio asi nos quedria mas cerca la fayuca :):):)
 

valdo_kof

Bovino adicto
en realidad hitler era un genio
gran parte de sus ideas eran brillantes y seguro ya habriamos evolucionado si hubiera ganado
su peor falla fue la seleccion racial

pues tanto asi como un genio, no lo creo x lo ultimo q dijiste, ahora bien si dejo algo q vale mucho la pena, la medicina y sus descubrimientos (bueno, no de el) ya q con los cuerpos que tenia dispobles (y eran muchos) los abria para saber como era el cuerpo humano por dentro y hacer investigaciones q ahora son de utilidad en la medicina y en nuestra enseñanza, se puede decir q los alemanes fueron casi los padres de las cirujias.

por eso los mejores doctores del mundo son alemanes, ya saben q la experiencia se adquiere con la practica, y si q tenian con q practicar.

pero bueno cada quien su forma de pensar
 

supermikej

Bovino de alcurnia
si quieres cambiale de nombre en lugar de "nazy" cambia ese nombre por "gringos" y tendriamos el mismo futuro, ser los esclavos de los gueros.
 
Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.



Así México no se ve nada mal


ajajaja si a los alemanes les partieron el queso imaginate a losmexicanos mas cerca como habriamos quedado en ese entonces
tal vez ya seriamos gringos
 
Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.



Así México no se ve nada mal
Amen Hermano. Amen.
 
Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.



Así México no se ve nada mal
asi es y aparte yo pienso que economicamente estariamos mucho mejor pero que mal que no paso eso
 

latoncito

Bovino maduro
la verdad para mi mis respetos para hitler e leido mucho sobre el y tubo sus rasones para odiar a los judios y si es verdad fue un jenio acaso el bocho no fue un gran inveto entre otras cosas.

hitler llego al poder siendo el una persona como cualquiera que nosotros pero en fin cada cabesa es un mundo y cada quien opina diferente
 

rustok

Bovino maduro
en eso si estoy de acuerdo, me hubiera encantado que méxico se hubiera involucrado en alguna guerra de algun modo, y si alemania le dio la oportunidad no estariamos bajo el regimen de usa ni tan jodidos como estamos porque o seriamos parte completa de usa o tendriamos nuestro territorio completo.
 

radoc

Bovino maduro
Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.



Así México no se ve nada mal

CONCUERDO TOTALMENTE
 
Me impresionan sus comentarios de que "si lo apoooyo","lo admiiiro"."lo aaamo","México seria potencia".
De donde sacan eso, MALDITA SEA no entienden que es un ASESINO y un ASESINO nunca va ha gobernar con paz y democracia por mas brillante,genio,etc. Eso no lo hubiese compartido con latinos créanme, tampoco era hermana de la caridad para levantar países tercer mundistas y volverlos potencia, lo mas probable que si el ganaba luego luego les clavaba el puñal por la espalda.
No lo entienden no era una persona honesta por que nunca declaro los asesinatos a los judíos que los nazis estaban ejecutando,por que sabían que estaba mal, se descubrió solo después de la guerra.
Si los Estados Unidos los tratan como a perros a ustedes que les hace pensar que los Nazis les iban ha entregar el cielo en charola de plata cuando ellos eran mas racistas aun.
Y concluyo, muy inteligente todo lo que quieran pero jamas voy a apoyar a un asesino, con muerte no se construye un país.
 
Arriba