Que es lo peor que les ha hecho windows ?

Pues lo que mas me caia mal era tener que formatear para que el sistema volviera a vida jeje aun pasa con el win7 por eso desde hace varios meses uso linux!
 
pues yo le he hecho mucho espero no los aburra:histerica:

al principio mi lap traia el vista que no me gustaba para nada de nada, esa incompatibilidad con programas juegos y de todo, ademas de que con el tiempo me comenzaban a aprecer errores, pero eso no era lo unico, cada que escuchaba musica se consumia casi todos lo recursos asi como el messenger
ya estaba harto de errores:poleo: asi que decidi formatear o mas bien dicho restaurar mediante el recovery, pero cual fue mi sorpresa""", el maldito recoveri no jalaba, sse quedaba a la mitad y todo valia ma......es, decidi entonces meterle el cd del vista unattended todo parecia ir bien, la instalacion, drivers ademas de que ya no necesitaba registrarse,ya hasta estaba emocionado,pero nuevamente oooo "decepcion", cundo creaba una nueva carpeta no me dejaba darles nombre decia que ese nombre no existia, a lo que decidi pasar a xp, pero los drivers que baje no jalaban, estaba completamente desesperado, pero llego mi salvacion, wiwindows 7, "basura tambien", lo instale todo bien activacion, drivers, todo bien, lo use durante casi 7 u 8 meses,pero tambien seguia con esa incompatibilidad de programas y todo, ademas de que se hacia muy lenta con el messenger y el reproductor de windows media, y si eso no era malo, llego lo peor "un maldito virus" que la reiniciaba cada rato, asi que nuevamente opte por xp ya habia encontrado nuevos drivers, instale , todo marchaba bien, hasta que me di cuenta que mis drivers creo que traian virus ya que cada que metia una usb siempre se le pegaba un archivo .exe diferente siempre acompañado con un autorun:mad:, esto lo trate de solucionar de distintas formas pero nada dio resultado:(, asi que nuevamente pase a windows 7 pero ahora ya nome deja activarlo ya que se tiene que comprar a huev.... la licencia, por estos motivos es que estoy descargando el ba-k lite3 xp que ya no nececita drivers espero me sirva,si no, "ya no se que hacer", espero no los haya aburrido, jajaj, a tambien creo que no les mencione que he instalado ubuntu unas 7 veces, pero bueno eso es otra historia:cafe:
 

eL DeMe

Bovino adolescente
ps yo siempre e usado win y solo probe un pokito de linux pero lo abandone
windows muchas veces si me fallaba pero con la experiencia e podido manejarlo de manera k no me falle casi nunca (casi por k aveces k ocupas instalar algo y te da algun problemilla de dlls o pendejadillas k se solucionan) y tengo 3 o 4 años si batallar con virus en mi computadora personal asi k con windows yo esoty muy bien

espesifico k es windows xp, el vista nunca me intereso probarlo a fondo en mi computadora y el se7en ps aun no me animo a probarlo aun k dicen k esta bueno

creo k es mas facil llegar a tener un windows estable como yo k usar linux se los aseguro, sobretodo por la compatibilidad de muchos programas, aparte de k el freeware a mi no me va, se me ase de baja calidad yo uso la vercion media de las cosas gratis y las de pagas .. si lo saben bien la pirateria xD los cracks y trukitos para violar licencias jiji
 
P

paul :O

Visitante
aparte de existir? nada,
aunque hace dos dias me salio el pantallazo azul en win 7 x64?????? , pero paso cuando la quise apagar, salio la pantalla y luego se reinicio sola, inicio de nuevo, y siguio normal..... me quede con cara de WTF!!!!......
 

chechupley

Bovino adolescente
Lo peor que me ha echo windows..

tener que comprar una licencia para usarlo!!

aparte del windows vista, aunque claro, aqui esta nuestro windows 7 :D
 

GEDERMAING

Bovino Milenario
ayer me la aplicoestaba viendo una peli y se puso negra la pantalla se cerraron los progrmas y despues los abrio y sigui normal la cheque contra virus y todo y nada pero pos dije es windows
 

underman

Bovino maduro
nada grave, aunque me enfado de lo mismo y mejor uso linux, bueno los ando rolando aveces win aveces linux aunqe generalmente linux para verme mas aca xD y sorprender gente haha

saludos!
 

alexcuate89

Bovino adolescente
ps la maldita volkadura dela la pantalla azull
neta ke seee
y kon el pinshe vista
shale
pero ya me kambie a win 7

pero ps

no es gran cosa

linux

me parese bn
ke no???
 
Arriba