Que es lo peor que les ha hecho windows ?

Yo por mi parte estoy agradecidicimo de Windows y la ingnorancia de los usuarios, hago mantenimiento de pcs, y si fuera por Windows me moriria de hambre, JE JE JE.
WINDOWS GRACIAS POR EXISTIR....
 
La verdad me las ha hecho peores el ubuntu, y antes de que digan que soy un usuario windows solo molestando, revisen estoy posteando con linux mint
 
lo peor es cuando se queda reiniciando y no sale de ahi y solo queda formatear, apenas este estupido windows me hizo perder una coleccion de mas de 200 peliculas que tenia del inche susto creo que me volvi diabetico
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
en lo personal el pantallazo azul se dio por errores mios o por falla del disco duro, pues lo tenia a tope y no le deje el espacio minimo, el resultado: se dañaron los brazon lectores, la verdad el XP es un buen SO, si tan mal les cae, pues dejen las ventanas y usen el sistema del Pinguino Finlandes, no importa que parezca un windows 3.11 a estas alturas, los nuevos SO son tan reales en graficas que se me hacen esteriles, el encanto que tenian esos pixeles burdos se fue dando paso a iconoes que se conviertieron en widgets o apps "tangibles".

en fin
 
Nada solo conocer al win7 bueno bonito y free!! aqui en la comunidad je. claro no hay nada como una mac pero bueno mi pc no le pide nada !!!
 
Lo pero y eso que soy tecnico de pc y estudiante de ingenieria es Vista, imaginate que el 7 ya esta en la calle y lo supero por mucho aunque tienen que mejorarlo. Pero va.
 

mendezman

Bovino adicto
hubo un tiempo en que me aparecian multiples pantallazos azules, como de a 3 por dia, al parecer cuando me daba por flashear celulares le instale un programa todo dañado y por una ram que podria estar defectuosa, al final saque la ram la azote varias veces y con una buena limpieza a todo el hardware, pues hasta parece que esta como nueva, que cosas raras no?
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
uff pss lo peor para mi en Windows 7 es el hecho de que las aplicaciones se desconfiguran , si una aplicacion falla el error se queda incluso si desinstalas y reinstalas el programa (cosa que jamas me paso con win xp), de la pantalla azul jaja nunca supe que era hasta que hace algunos mese un amigo me explico que era por que mm nunca me ha salido
 

SANCHO23

Bovino Milenario
windows es windows mac tendra su interfase bonita pero no es igual de estable que windows he instalado linuxxx pero no me convencee instale una PC MAC pero no ogro entender me quedo con windowsss
 
Arriba