Que es lo peor que les ha hecho windows ?

D

dirtyboss

Visitante
hay ese windows!! van mas de 5 veces que formateo la lap de mi esposa y nomas no queda, el tipico pantallaso azul, no se si sera otro problema, aparte baje el windows que puso el jefe ba-k y no me deja ponerle ni un office, baje de aqui mismo el office blue el office standar el office portable y nomas no, nada de nada, dije bueno le pondre el openoffice y toooooomaaa!! tampoco lo quiso instalar, me marco error en los .CAB y ya estoy harto!!! hoy le pondre el linux mejor!!! y pues eso es lo que me ha pasado con la lap de mi esposa, yo en mi compu prefiero linux... tendre que enseñarle a usarlo a mi querida esposa.... gracias
 

lacantum

Bovino adolescente
la cvalidaciones por k hay k comprar la clave y k despues de un tiempo se te alenta y la famosa pantalla azul sin dejar atras los virus k hay por millones para este s.o. k jodido arriba linux Debian
 

todos1000

Bovino de alcurnia
serian tantas cosas que nunca acabare o talvez acabe pero despues de mucho tiempo lo normal es la famosa pantalla azul ya hasta parece protector de pantalla =) y despues que se me apage sin aviso alguno nomas por que se instalaron cosas nuevas del sistema y me borre todo lo que habia hecho de trabajo ¬_¬
 
Windows 7

- Consume mucha RAM arriba del 90%
- Ocasionalmente los programas NO RESPONDEN y se queda la maquina procesando girando ese horrible aro azul.
- Consume mucho la tarjeta de video
- Consume las baterías de las LAP TOP y también las MACBOOKs en Hora y media :0 :)) afortunadamente no pasa eso en MAC OS X)
- De pronto se caen los controladores de las UNIDADES OPTICAS y ya no aparecen en el equipo… Y aunque hay algunas soluciones por internet a veces no funcionan.
 
c2h

lo peor que windows me a echo es que me aya eliminado una particion y no solo una vez dos veces, pero es como esa novia que la quieres dejar pero ya estas acostumbrado con ella y sete hace dificil y ademas es la que te ayuda en todo y se lleba con todos osea es compatible con todo jeejejejejejejjejeje

bueno pero pues ( recupere mis particiones con linux y listo todos felices)

c2h
shande
joshua
 
C

carpetapil78

Visitante
He cambiado de win vista a linues, de linux a xp y otra vez de xp a linux. Parezco que soy inestable emocionalmente. jajajajaja.
 
yo no he tenido mayores probleas con windows no he usado una mac lo suficiente para poder dar un juicio comparativo pero eso si cuando instali vista ese mismo dia formate mi pc fue el peor error de mi vida regrese a xp sp2 y ahora uso 7 y corre excelente
 
Arriba