Que es lo peor que les ha hecho windows ?

C

C@RITINO

Visitante
ase mucho tiempo bajarle la paleta de colores o sea quitarle el driver de video a windows98 :p
 
:(
w vista es lo peoooooor que me pudo pasar!
viene a mi mente que venia con mi lap..
y a los tres o 4 meses creo un usuario nuevo,
y la del mio borro todoooo..
:( desde ese dia ya no uso w vista.. aunque si xp y 7..
chaaz°°
 

jlog_89

Bovino maduro
mmmmm......
Q la compu q tengo actualmente trajiera de cajon el vista
jajajajaj cuando lo vi dije a no mames se ve mas chido q el XP (La neta nunca lo habia oucupado)
media hora despues de ocupar el vista estaba formateando mi compu y metiendole el XP
 
ps yo cuido mi lap muchisimo y antes tenia vista y ahora seven y como ya deben saber siempre pantallasos azules cuando instalas software incompatible y la ching que eso implica... reiniciar en modo seguro y desisntalar el software...

pero mi hermano... siempre la compu atascada de fallas y malware y cosas que "alerdan" la compu, pero le digo que le de una oportunidad a linux o incluso a mac y se niega rotundamente... pero es claro que no quiere porque para estos dos ultimos no hay tantos juegos como para windows
 
Jaja a mime ha dado mucho trabajo...
De hecho gracias a windows como!!!...
Si no la neta estaría muerto de hambre!!!...
Gracias a todos sus virus, errores pantallazos azules, y muertes repentinas es por lo que gano $$$...
XD...
Yo en lo personal utilizo Ubuntu, pero casi no lo promociono xq es un pedote estar explicando como se utiliza y xq si no aceguro que lo tengan de nuevo no regresan al medio año con otro problema!!!...
XD...
Así que tengo mucho que agradecerle a Windows!!!...
XD...
Saludos!!!...






...
 

Nerydlg

Bovino maduro
JAJAJA pues el XP me hizo cambiarme a linux pero la verdad, el windows 7 me compro completamente ya hasta desinstale mi linux y elimine la particion ese windows 7 fue un buen trabajo de los desarrolladores de microsft quien no lo haya probado se lo recomiendo, hace poco tuve que instalar linux otra vez por cuestiones de trabajo instale el suse que a mi gusto es de lo mejor que tiene linux y aun asi nofue gran competencia para el seven si no puedo chocar ventanas (lo cual es muy util para programar) o ver las miniaturas no estoy agusto :D
 
ami casi me cuesta mi empleo el windows vista home premium:cowverine:

estando yo a prueba en el taller de celulares en el que actualmente trabajo me facilitaron una lap con dicho SO y al instalar unos drivers para flashear telefonos tuve un BSOD :mota: reinicie la maquina los intente otra ves instalar y otro BSOD :¬¬: de reepente mi patron se me quedo biendo y me dijo "si quieres mañana lo intentas" intente por tercera ves y ahora si jalo si de por si le tengo un odio profundo odio a vista con ese le tuve mas odio salu2 al corral
 
Arriba