Que es lo peor que les ha hecho windows ?

melc

Bovino adicto
#62
Pss el Vista que necesita un chin.... de requerimientos pa´poder tenerlo al tiro:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

mikeisx

Bovino adolescente
#63
A mi nada a mi pc algunas cosas malaaaaaas pero casi todos tenemos un windows pirata que mas podiamos pedir acuerdense del dicho lo LO BARATO SALE CARO y ni modosiempre tendremos que aguantarnos
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#65
Nadie me cree...pero una vez (hace poco) me tocaron 3 Bluescreens en menos de una hora ...FTW!!!

PEro gracias al cielo...ahorro ya para mi nueva iMac
 
S

Steve033

Visitante
#68
Bueno Son Meramente hipocritas todos los que satanisan Windows.

por que?

Por que bien que mal les da un S.O. funcional con Miles o cientos de miles de aplicacion si no todas gratis la gran mayoria crackeadas con key gen o cosillas asi. que no le sgusta vista.
emigran a Xp, que Xp no tiene Directx 10 ni pedo, mejor mac ah pero no tengo 20 000 pesos para una mac, ni pedo windows. luego les meten el gusanito en la cabeza de Ubuntu o cualquier distro Unix, pero ahh como no tiene el Messenger y mil y 1 webadas mas no se quean, asi que no sean hipocritas y digan que realmente les gusta windows, y si no :) sientese Armen un nucleo y programen todo un S.O. a su gusto.

:). STFU NOOB :)
 
#70
weno ademas de existir!!!
pero no me puedo quejar ya que tengo todo lo que es microsoft pirata:vientos:
pero ni weon con andar pagando ciento y xuxa pesos pa comprar una licencia si puedo instalar linux y tunear mi pc:metal:
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#76
nada afortunadamente he configurado bien y no me falla

solamente en la escuela cuando prendi una pc y se apago de repronto y me dijeron que tenia que pagarla

y le dije la neta vas y re****** a tu ***** ****dre pues solo se habia movido el cable de alimentacion pero el menso del encargado de la red escolar no sabe ni madres

MALDITO TEC DE MONTERREY!!
 
#79
Pues la neta todo lo que a sacado maicrosoft es basura, todo por querer acaparar todo el mercado creo sus malditos virus y a cuantos de nosotros no se nos a perdido inforacion de trabajos, o casos mas graves las tesis...... pero de lo peor es windows vista que ttrabaja muy limitado con ciertos programas eso si los deja instalar........yo le voy mas a LINUX
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#80
pos a mi el dia que hiba a entregar la tarea final del semestre, se me apago y no quiso dar mas lucha, lo peor esque esa tarea tenia como 4 meses haciendola y para mi descuido se me olvido guardarla en una usb o en un host y yo onfiado al otro dia el de la entrega zopas el trinche windows y su panatalla negra me queria matar, en fin busque un disco de kanopix que andaba por ahi, y pa amolarla el disco no tenia ni nombre, y probe mas de 150 discos hasta que jalo y pude salvar la tarea, llegue ala compu de la escuela y no me queria leer el archivo que segun estaba dañado, me fui aotras dos compus e igual que no se podia, yo casi lloro, pero me fui a una maquina las mas fea de la escuela y esa jalo,

desde ese dia cada vez que hago algo como un trabajo lo respaldo, le pongo nombres a los discos y sobre todo ya no me confio de microshit!
 
Arriba