Que es lo peor que les ha hecho windows ?

#42
Tengo una duda doble....
No se ei el mas malo es windows millenium o windows vista.
lo que si es seguro es que windows tiene mas caractaristacas de un viruz que de un Sistema operativo.
 

diegoluke

Bovino adicto
#43
ps cuando lo usaba meterle memorias con virus!.. quitarle el boot.. ponerle virus.... y lo que finalmente me hizo cambiarme de winbugs fue que un dia se infecto y todos mis archivos se transformaron en .exe y adios archivos! perdi toda mi informacion... ni modo aun asi tengo que usarlo en el trabajo y en la escuela!... asi que te tienes que acostumbrar a usar windows y algun otro sitema operativo de tu agrado
 

kliop

Bovino Milenario
#47
Yo ya estaba acostumbrado a sus fallos, hasta tenía los discos de instalación acomodados para cuando fallara y en menos de 3 horas ya tenía listo el equipo otra vez.

Ya luego mejor me cambié a mac, de eso hace como 9 años y sólo he tenido 2 kernel panic.

Ahi tengo un pc que nadie usa, le voy a instalar el 7, dicen que es muy bueno.
 
#49
nada
namas no hallar un driver de red inalambrica
me desvale ese dia como hasta tas 4 am y tenia escuela a las 6
ni dormi nada
 

Jim98_1

Bovino maduro
#53
Bueno no se si fue el windows, pero a mi disco externo de 500 gb, por la comprobacion de disco me lo dejo no reconocible por mucho rato, hasta que use un chorro de programas para recuperar todos los datos de mi disco y el vista no me gusta usa muchos recursos, buen dia comunidad bakuna y ahora que recuerdo con mi lap que es una Gateway mx8816 el sonido jala super en xp home pero al actualizar a pro, tube que buscar y buscar para poder instalarlo correctamente
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#54
Pss lo peor que me ha hecho es tener que comprar una lactoc nueva y que venga con la mierda de windows vasca y que se infecte de virus (segun mocosoft no se iban a infectar pq es muy fregon el sistema y etc etc etc... pero pss ya ven ¬_¬.....), la segunda fregad3r4 que me ha hecho es aparecer en 2 OCASIONES la mugre pantalla azul en mi PC (donde tengo Win XP) y pss con eso perdi un buen de archivos (en esa epoca disfrutaba mucho del NAPB y pss TOOOODA esa info valiosisima se fue al caño :( , ademas de otra que si era importante). Y la ultima es que en la Lactoc pss luego se ponia princesa el win vasca y no me instalaba mis video juegos!!!!! :(

Como he sufrido a causa de Mocosoft!!!!!

Lo odio!!!!................no me alcanza para una mac :(
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#56
Hmm... pues nada... creo que la culpa es mia por no tener demasiada RAM :S pero eso si, windows traga un buen de recursos, una vez use Ubuntu por un mes y no m gusto u_U ahora vere que tal el Chrome OS
 
Arriba