que es lo mas padre que te haz encontrado? o que has perdido?

Juaneloff

Bovino Milenario
#47
lo mas peroon que me he ayado es un ipod clasico de 16gb y los mas padre que he perdido fue un Motorola ATRIX con una semanilla de uso
 

chessman780

Bovino adolescente
#50
lo que me encontre hace poco en una peda con los cuates fueron 100 varos tiraros en el lavabo del baño del bar

lo que perdi en una mega peda fueron las llaves de mi carro y como traia baston de seguridad puesto pues que me lo llevo con todo y baston puesto y lo arranque con unas llaves de otro coche que tengo en mi llavero

ademas que en esa misma peda ya daba por perdida la caratula de mi estereo con una usb que traia para escuchar musica pero menos mal un valedor me devolvio mi caratula pero ya sin la memoria y la neta si se la chingo ni me importa ya que son bien baras las memorias portables
 
#52
Una vez me encontre un celular en un microbuuu jajajaja fue lo mas chido y lo peor que he perdido un libro que no he vuelto a encontrar en ningun lado
 

irving237

Bovino de alcurnia
#54
aver perdi un nokia 5530, un se cybershot, un iphone, y mi cartera con 2000 pesos, pero me encontre un nintendo dsl, un iphone2, u reloj fosil y un sobre con 7500 pesos, jejje no me ha ido tan mal
 

cruceno87

Bovino adolescente
#57
ase rato trabajaba en un auto lavado y me encontre en el asiento trasero de el taxi 800 varote no lo podia ni creer jejejejejejeje es lo mas chingon que me e encontrado
 
Arriba