que es lo mas padre que te haz encontrado? o que has perdido?

chucho_666

Bovino de la familia
#21
He perdido un celular gd55 ,mi cartilla ,y $20
Espero que al que se los haya encontrado le hagan falta esos $20

Y no me he encontrado cosas materiales
 
#22
Lo :comillas: mejor :comillas: que me eh encontrado es un sonny ericson T605 o algo asi (de los viejitos a blanco y negro xDDD)

y lo mas padre que eh perdido no lo se...probablemente a la chica que amo
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

ajgm

Bovino adolescente
#23
un avez me encontre un cell un v3
y se me perdio mi cartera con mi kincena dentro hace un par de años
todavia no lo olvido
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#25
Lo mas padre que me he encontrado es a una mujer que me ama (mi esposa) y de ahi a el amor de mi vida, y a si mismo lo que he perdido fue mi "libertad" pero por supuesto que valio la pena.

Un saludo!
 

Aima

Bovino maduro
#26
pues yop me encontre 200 pesito... mmmm creo que lo peor que perdido son varios juegos que preste y nunca me regresaron :mad:

En el mismo contexto, un amigo se encontró una cartera de un pocho con mas de $11000 dolares, como era muchísimo dinero en la misma se encontraban todos los documentos para regresar al gabacho, tarjetas de crédito etc, mi amigo la devolvió. El pocho muy agradecido le entrego dio el dinero como muestra de agradecimiento, solo quedándose con lo suficiente para regresar al gabacho... como la ven...
 

kiko9624

Bovino maduro
#28
Esta buena, yo me encuentro dinero muy seguido el ultimo hace como un año me encontre 3000 pesos en un cajero, mis instintos me decian que se los diera a una secretaria que estaba ahi o al poli pero pensando friamente y examinandolos bien mejor me los chin... yop.
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#30
:metal:ps Un dia mE EnContRE $100 En "Un pAntEOn"...:eolo:
Esta buena, yo me encuentro dinero muy seguido el ultimo hace como un año me encontre 3000 pesos en un cajero, mis instintos me decian que se los diera a una secretaria que estaba ahi o al poli pero pensando friamente y examinandolos bien mejor me los chin... yop.
Encontrado, Una Cartera...

Perdido, Una Pulsera...
orale gracias por compartir :vientos:
 

cruma

Bovino adicto
#31
Lo mas padre que me encontré en una ocasión fue una rosa de oro, muy padre, la cual luego perdí. Lo que he perdido fue un celular nokia 5530 xpress music que fue lo que mas me ha dolido en cuanto a cosas materiales.
 

rosskat

Bovino Milenario
#32
perdido:
he perdido muchas cosas ke van desde dinero celulares y hace poco a la chava ke amo :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

encontrado:
pues para eso si estoy jodido casi no tengo suerte para encontrar solo atino a decir ke lo poco ke he encontrado ha sido dinero (maximo $10) un sony ericsson k700 el cual perdi a los 8 dias y a la chava ke amo la cual acabo de perder hace poco :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
 

Darkizza

Bovino Milenario
#34
pues yop me encontre 200 pesito... mmmm creo que lo peor que perdido son varios juegos que preste y nunca me regresaron :mad:

En el mismo contexto, un amigo se encontró una cartera de un pocho con mas de $11000 dolares, como era muchísimo dinero en la misma se encontraban todos los documentos para regresar al gabacho, tarjetas de crédito etc, mi amigo la devolvió. El pocho muy agradecido le entrego dio el dinero como muestra de agradecimiento, solo quedándose con lo suficiente para regresar al gabacho... como la ven...
wow que generoso
 

pamtaro

Bovino maduro
#35
Perdi 500 pesos en mi casa ja nel el puto de mi cuñado se los chingo estoy seguro... y me encontre un rollito de billetes 2000 en total.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#36
Ummm
Creo que...
Encontrado: $1700 en billetes de 100 y 200 XP
Perdido: Una esclava de oro con mi nombre :(

Pero lo que me da risa es que hace unos días mi madre se encontró bananas que otra señora había olvidado en el camión XDD
 
#37
#4
28/06/2011, 15:48

requiem1982
bovino milenario

Fecha de ingreso: 12/dic/2008
Ubicación: Ba-k mino al infierno..hell yeah!
Mensajes: 1.927


lo mas padre que me encontre fue una novia y lo mas padre que perdi fue la virginidad XD

jajaj muy buena.
 
#38
yo he perdido como 5 carteras (en borracheras anteriores, ahora ya no me emborracho, ya me calmé bastante...), 2 celulares, mmmm qué mas... creo que eso es todo.
 
Arriba