que es lo mas padre que te haz encontrado? o que has perdido?

bakmaniako

Bovino Milenario
#61
:(
yo perdi un tamagochi =(
jajaja costaban como 15 pesos xD
ase rato trabajaba en un auto lavado y me encontre en el asiento trasero de el taxi 800 varote no lo podia ni creer jejejejejejeje es lo mas chingon que me e encontrado
orale carnal que chido
un llavero lo perdi y lo encontre 1 mes despues
jaa suerte
lo mas padre que me encontre en una ocasion fueron 10,000 tirados en la calle y lo que he perdido fue un celular
diez mil!! que suerte
 

onorato74

Bovino maduro
#65
YO PERDI UNA PALM Y UN PSP Y SOLO ME HE ENCONTRADO UN BILLETE DE 20 PESOS Y ME LO ENCONTRE EN LAS FALDAS DE LA MALINCHE CON ESO ME COMPRE UNAS MEMELAS JAJAJAJAJAJA
 

-Razor-

Bovino adicto
#66
una vez me encontré un ipod touch de 32gb era el primer ipod touch de esa capacidad y era el modelo mas reciente (creo que el 3g)

y perdí: pues creo que nada importante
 

YaReelii

Bovino maduro
#69
LO QUE ME E ENCONTRADO....UNAS LLAVES DE ALGUN CARRO LO MALO QUE NUNCA SUPE DE CUAL JAJAJAJAJA
LO QUE E PERDIDO MUCHOS CEL MEMORIAS DINEROOOO!! CARTERAS ECT ECT
 

GOENITZ HOLLOW

Bovino Milenario
#70
lo mas fregon que me he encontrado fue un nokia 5530 y lo que he perdido fueron 500 varos que eran para comprar un pollo asado...joder aun me acuerdo
 

icehunter

Bovino maduro
#72
lo mejor que he encontrado son $150 uno de 100 y uno de 50 y una pelota de beisbol
lo que he perdido mmmmm creo que nada y espero que siga asi.
 

kuraz

Bovino maduro
#73
lo mejor que me he encontrado fue a mi novia (n.n)
y lo que he perdido es un cel nokia 6131

.....pero las cosas materiales van y vienen
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#74
Pos lo que he perdido segun recuerde desde peque hasta la fecha ha sido:
Termos
Paraguas
libros de textos - desde la primaria hasta la secu...desde la prepa deje ese vicio jejejeje (con lo que cuestan)
Un portaplano en la uni...inches prisas
y una chancla que deje olvidado en un hotel de vacaciones aya por el 2004

Lo que me encontrado:
Monedas de diferentes denominaciones, desde las bajas hasta una de $20.00 pesos
Billetes de diferentes denominaciones, desde $20.00 pesos hasta un $500.00
Una billetera - con un chingo de pendejadas y nada de $....¬ ¬
Una chamarra, lastima que no era de mi talla, el ganon fue mi hermano....¬ ¬
Y pos mas lo que se acumulen, por lo menos encuentro dinero en la calle y no me ha tocado perderlo....aun, y espero que asi siga.
 
#75
Curiosa historia de mi vida...Me habian sacado por mi cumpleaños y atras de una cabina fotografica me haye una cartera con 16 Dlls!...Y despues mi madre me los quito, los haye! y los perdi...
 

R__A

Bovino de la familia
#77
yo perdi mi usb de 32 GB llena de todos mis pinchis juegos, y lo mas padre que me he encontrado fue un costalito de tela lleno de un chingo de dolares...
 

ayo-10

Bovino maduro
#79
MTa , perdidos: un 5310, un 5620, un sony t100, lana
encontrados: un motorola ni me acyerdo cual, billetera con 300 pesotes, usb´s, una esclava ps mas o menos:)
 

ghomer

Bovino adolescente
#80
va...yo me encontre un cel samsung..lo chistoso es que es el mismo que tengo y son sencillos..sin camara, sin musica, solo msn y llamads..jj...y eh perdido $300
 
Arriba