que es lo mas padre que te haz encontrado? o que has perdido?

bakmaniako

Bovino Milenario
#1
yo lo que me encontre una vez fue una cajita llena de discos originales de musica española y lo que eh perdido una vez un psp :(
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#2
yo una vez perdi 100 pesos pero varias veces me encuentro billetes de a 20 o el mas alto de 200
hahaha que locura
y tambien e perdido 2 celulares, un nokia viejito con una funda bien chida, y un sony ericsson w300
 

zoroz

Bovino adicto
#3
ke barbaro perder un psp... lo mejor fueron 20 pesos en la calle y lo ke me perdio pos nada tengo buena memoria x eso no se me pierde nada
 

etnies

Baneado :(
#9
Lo mejor que me he encontrado fue una cartera de mujer que aunque ustedes no lo crean tenia 6,800 pesos & la encontre por casualidad mientras patinaba atras de un deportivo & lo que he perdido ps fue un ipod de 30 gigas (mas bien alguien lo hurto en la uni) & el nextel del trabajo un sabado por una peda tremenda....


Skate or die...
 

interpese

Bovino de alcurnia
#10
lo mas padre que me he encontrado ha sido un billetin de 500 en la calle, lo mas feo que he perdido es mi cel k310 (mi primer cel :mariamagdalena:) que mas que perder me lo sacaron en la fiesta de la radio de la ke buena, a la hora de la salida para tomar el tren ligero.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#12
Perdido:
Yo tenía alrededor de 5 años y apreciaba mucho un peluche en forma de changuito que se chupaba el dedo y lo llevaba a todas partes. Era mi juguete favorito y en una ocasión lo lleve a un parque de mi ciudad y lo perdí para nunca mas saber de el.
Encontrado:
En una ocasión hiba en el transporte publico y encontre una bolsita de marihuana.Fue genial considerando que en ese entonces la consumia. O quizas, un gorro en el autobus que me transporto al concierto de Bunbury en el E. Azteca.

Nada con gran valor economico en ambos casos.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#14
Que triste este post... hehe me recuerda tantas cosas que he perdido :( por despistada.... desde Mp3, memorias de todo tipo, libros, dinero, teléfonos, hasta prendas valiosas, etc......y casi todo durante la universidad...

Y que me he encontrado? puesss... he encontrado muchas cosas hermosas en esta vida, no puedo enumerarlas ...y no hablo de cosas materiales! :)
 

nicolkill

Bovino maduro
#16
pues yo abia ganado un torneo de yugioh jajaja y el premio fue en efectivo, y al dia siguiente perdi la cartera con los 500 pesos del premio U_U y lo mas chingon k me e encontrado fue a mi chika jejejejejeje (mas bien nos encontramos)
 

godsmalo

Bovino Milenario
#20
Eh perdido dinero, una que otra usb discos originales mmmm.... Un teléfono celular y crep que nada mas, la mala suerte la tengo para encontrarme cosas jaja
 
Arriba