Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

aaahhhh!!!! las jefecitas...... la verdad es que a veces hacen milagros con lo que tienen a mano y sacan unos platillos mmhhh RICOS!!!!!

PERO

como todo ser humano, tambien tienen sus FAILS y lo que recuerdo es que de repente se inventaba su semana del pollo, asi es, pollo diaro 3 veces al dia por 8 dias o mas jejejej, la neta odio el pollo(menos la pechuga), a ella le encantan los mariscos, y yo no puedo ni olerlos (recuerdo una mala experiencia que tuve con sardinas y weva de pescado), una tia a veces hace huevo revuelto con atun y sabe de wacala, o el wevo "revuelto" asi medio batidito pero directamente sobre el sarten........

un dia a mi ma se le ocurrio hace un tipo de salsita concacahuate y crema y no se que mas(que por cierto sabe muuuuy bien) pero ese dia andaba distraida y chin, que se le cae una cuchara de plastico en la licuadora, no nos dimos cuenta hasta que mi hermano se saco un pedacito de plastico de la boca, lastima, por que ese dia sabia excepcionalmente bien(seria acaso por el plastico de la cuchara???)

y hay una cosa que ella hace y a mi me fascina, las quesadillas de queso oaxaca en tortilla de harina, calentaditas en comal, neta, yo las he intentado hacer y no saben igual, y me paso similar con la mama de un amigo, pero ella las hizo con tortilla normal, la neta no se como las hace y siempre se lo digo.

en general no tengo de que quejarme, mi ma hace de comer DE-LI-CIO-SO................
 

NaviOz

Bovino Milenario
ahaha no mms la del platano con frijoles es la mata :memeo:
lo que no me gusta a mi es el higado guacala y tmb lo que no me gusta es el caldo de pollo o de res iuuuuuuuuuu... y mas con estos calores que anda haciendo menos :eek:
 

queswou

Bovino Milenario
Pues yo recuerdo que en una ocasion mi mamá me dio unos charales tan salados que hicieron que odiara todos los alimentos salados del mar.
 
seré honesto: Nada, mi jefecita santa cocina de poca mother, a las pruebas me remito, sus enchiladas suizas son un lujo, y la comida árabe la hace mejor que nadie en el mundo, que viva mi jefa y como cocina!!!!
 
un rico conejo en salsa roja y un armadillo en adobo . me traumo ahh una vez de niña me dio tlacuache wuacalaaaaa...saludos
ps qe vives en un cerro o en un monte?? hehe ntc amiga chaaa qe asco cnerio
pero para no desvirtuar a mi lo mas aesqeroso qe me han dado son las migas wakala no las aguanto puaj
 
Pues casi todos sus platillos me gustan
Hasta que un dia me vino a poner un plato
de huevo con espinacas revuelto con champiñones
Nomaaaaaaaaaaaa >_<
Dijo que era para que creciera mas
Con razon crecio mucho mi perro xD
 
Y los platanos machos Rellenos de frijoles???

orale eso nunca lo habia oido

jaja

pss ammi seria igual la emulsion de scot .. pero con sabor a naranja¡¡¡¡¡¡¡¡

waka¡¡¡¡

todavia pienso en ese mondrigo olor y me dan nausea¡¡¡...

aparte de eso pues en si nada fuera de lo comun .. no me gustan las verduras y a ella elencantan .. asi ke sufro cada ves ke hace
 
chiaz ps una vez io asi bien enfermo me hizo un té segun pa k m alivianara pa panza jaja y le echó sal en vez de azucar jajaja sabia horrible y ps no m lo tome jaa pero ps caliente y super salado si me dio en la madre la lengua jaja
 
A

adherido agulita

Visitante
pues ami no megusta pero algunos si el brocoli con salsa roja :guacara::histerica:
y oregano con nopales de ahi en pese a odiarlos XD :histerica:
 
Arriba