Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

Mi Mama ( que en paz descanse , murio hace 6 meses ) cocinaba excelente nunca le hice el feo a lo que hacia de comer ,todo delicioso...pero un dia acompañe a un amigo a un pueblito alla por puebla y nos sirvieron hueveras en caldo......GUACALA...han visto la cabeza de un guajolote,asi con muchas bolas blancas, pues ni le quiten ni le pongan ,asi mero bueno casi parecia un ALIEN en caldo, yo con la pena le dije al joven que nos invito que no podia porque ya habia comido y no me entraba ni un taco mas, pero no me creyo y con su mirada me lo dijo todo, sali muy apenado pero nunca iba a comerme esas HUEVERAS.....GUACALA.o_Oo_Oo_O
 

pipelote

Bovino Milenario
ja psss una vez me dio un licuado quesque para la vista y ay voy de menso y que me lo tomo, empece a sentir unos pedacitos medio babosos pero yo pense que eran nopales y me aguante agarrarle sabor, ya cuando termine quedaron dos pedazos en el fondo del vaso y cuando vi que eran casi me vomito del asco, pues eran pedazos de higado crudo. Uhtaaa, no se como le hice para no wacarear porque sabia horrible esa porqueria
 
P

PuccHi

Visitante
... Se que tiene un nombre esa comida pero no lo recuerdo.. Pero ps lo mas gacho... Así lo peor lo peor...:(:(:(... Huevos de becerro re ien capado:(:(:(:( :histérica::(:( neta es lo peor y no lo digo por el sabor.. Si no que ps que te los sirvan en un plato después de ver al pobre animal retorciendose para que no les corten sus cositas no mms neta fue horrible...:(:(:(
 
Mi Mamá cocina muy bien, pero todas las mañanas me recetaba un pinche licuado de platano con huevo crudo, no sé ni cuantos huevos le ponia pero entre el olor y la consistencia, no te pases, super sano, segun ella, pero super nauseabundo, segun yo.

Dicen que un amigo invitó a Pepito a comer a su casa y cuando se sentaron a la mesa todos esperaban para hacer oracion por los alimentos y Pepito luego luego le entro a la comida, entonces su amigo le preguntó "Oye Pepito ¿
que en tu casa no rezan antes de comer? " peito le contesta, ¡no, para que, mi Mamá si cocina bien!

Saludos mus buen post y muy buenos coments me he reido muc
ho, Saludos.
 
Arriba